Chapuzada en foco...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 18 Ene 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues desde que fui a por el coche hace unos dias el foco derecho apuntaba al suelo, estando conduciendo el haz de luz apenas pasaba el morro del coche... asi que imaginar como se deberia ir por la noche...:roll: Ya antes estaba bastante bajo y tenia pendiente regularlo pero ahora ya era un desmadre.

    Pues me pongo a regularlo cuando empiezo a tener problemas y no habia forma de hacer mover el jodio foco, aun con el regulador neumatico fuera junto con el tornillo que traba el foco, este practicamente ni se movia.

    Ya mosqueao me pongo a desmontar la rejilla y el foco cuando me encontre con la ñapa chapucera. Para empezar el regulador este neumatico al principio no estaba ni colocado, solo apoyado para que no quedase por ahi, el foco estaba mal colocado, haciendo imposible que el foco levantare la mirada ya que pegaba fisicamente con la parte de arriba de la chapa que esta debajo de los focos :roll: Y la culminacion fue encontrarme con una brida en un lateral para quedase el foco sujeto :ar:

    En fin, fuera brida, colocar el foco en su sitio, y poner el regulador automatico junto con el tornillo lo mejor que pude, ya que se ve que la pieza donde va el tornillo, que es como una rueda con 3 muescas que se engancha en el soporte ha sido forzado y ahora queda con mucho juego...y el tope donde va el tornillo con la cabeza, que es circular de plastico tiene un lado roto con lo que me imagino que con los baches se terminara saliendo el tornillo.

    En fin, que me tire con la coña como una hora para dejar bien el jodio foco, y el otro que queria subirlo un pelin lo deje pasar ya que parece que esta muy duro el actuador para sacarlo, y ademas estaba hasta los wevos ya.

    A saber cuanto tiempo llevaba con la ñapa esta :err:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿? Y eso? ¿Te lo arrglaron y te hicieron eso?
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo los focos los llevo bajos xq se me ha roto la sujeccion del foco, para ser mas concretos, la pieza de plastico de los tornillos de los focos que hacen de tope.
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa pieza creo que la hay en el conce, y si no hay una solución de emergencia que es la que utilicé yo, y es rellenar con una pistola de esas de cola con calor
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ok, lo haré ;)
     
  6. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Que cosa mas rara no? Como pueden hacer eso?:err:
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no se cuando lo harian ni porque, bueno el porque si, para salir del paso sin comerse mucho la cabeza :LOL: Me imagino que seria cuando lo restaure de chapa y pintura, que desmontarian todo y le daria problemas al volverlo a dejar bien y saldria del paso asi, aunque me podian haber comentado algo y no habria pasado nada :roll:

    Con la coña deje los focos demasiado bajos, a ver si los vuelvo a regular, espero no tirarme tanto tiempo esta vez :LOL:
     

Compartir esta página