Cerrar Chaqueta moto Dainese Rebel NUEVA, a estrenar

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por marmotapower, 5 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Pues sí, me la compré hace unos años y nunca la he estrenado...tan sólo me la he puesto en casa un par de veces para ver cómo me quedaba, pero por diversas circunstancias (no hago salidas y sólo uso la moto para ir a trabajar, por lo que llevo cordura) nunca la he usado y ha estado desde siempre en el armario. Como he vendido la moto, no tiene sentido tenerla en el armario más tiempo.
    Como en su momento pensaba usarla me compré también una espaldera SuperShield en Louis, que tampoco he usado nunca y que incluyo de regalo con la chaqueta. Lleva protecciones en codos y en hombros, siendo éstas últimas de titanio como se ve en la foto.
    La talla es 54 y valdrá para una altura de 180-185 cm y peso de unos 80 Kg aprox.
    La chaqueta lleva de origen un forro de manga larga para el otoño/invierno que se ajusta con cremallera interior y que en la tienda me dijeron que es de nuevos materiales que ni pesan ni abultan , pero que abrigan bien. En la foto también se puede apreciar que lleva una cremallera para unirla con un pantalón, que puede ser el de Dainese que va a juego o cualquier otro (incluso de cordura) siempre que las cremalleras sean compatibles.
    Aunque este modelo ya no se venda, es una preciosidad (o al menos así me lo parece) y todavía huele a nueva.

    Aquí van las fotos:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Como digo está nueva a estrenar, y quien quiera comprobarlo puede pedirme fotos ampliadas de la zona que quiera que se las pasaré gustosamente por email para que amplíe en el PC como quiera (mi cámara no da más de 9 Mpixels).

    En su momento la chaqueta costaba 550€ y la espaldera 18€. Yo lo dejo en 250€ (portes aparte).
    Se puede recoger en mano o envío por el medio que elijas.
    Los que me conocéis de otras ventas ya sabéis que soy serio y de fiar ;)
     
    Última edición: 5 Jul 2017
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buena chaqueta, no se yo si la talla para mi con mas de los 80 kg y mi barriguita me valdría.

    Donde la tienes?
     
  3. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Hola Paskul, está en Zaragoza
     
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff.
    Me pilla lejos.
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Preciosa, tienes el hilo duplicado.
     
  6. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Vendida.
    Gracias al foro por el espacio.
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    El reiterado incumplimiento de las Normas, conllevará la restricción del uso de los Subforos Mercado.

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.
     
    A Fireblade le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página