X3 (E83) Charcos en garaje

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
52
Cuando aparco el X3 en el garaje comunitario en día de lluvia poco a poco empieza a escurrir agua y hace que se forme un gran charco justo en la entrada de la finca. Ya han habido dos personas que se han resbalado y caído. Con los coches anteriores nunca me había pasado. Me he fijado que hay unos orificios en los bajos detrás de las ruedas por donde va echando el agua. ¿Os pasa también? ¿Alguna idea de cómo evitarlo?

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Yo no he observado nada anormal, desde luego no un "gran charco", vamos... la cantidad normal de agua que suelta un coche que ha estado bajo la lluvia.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Es normal, si el agua se quedara estancada oxidaria en el coche............. Yo tengo un f10 y me pasa igual, sobre todo en las ruedas traseras......

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Cuando llueva coge la moto, jeje. Bromas a parte, si que escurra el agua es inevitable y supone un problema de seguridad quizá deberías pensar en poner algo que la contuviera, una esponja, sepiolita, un cartón... la cuestión es que no se caigan los vecinos.

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
52
Es normal, si el agua se quedara estancada oxidaria en el coche............. Yo tengo un f10 y me pasa igual, sobre todo en las ruedas traseras......
Ya, pero eso ocurre en todos los coches, ¿por qué el X3 recoge tanta agua en el interior de la carrocería para expulsarla luego? ¿No sería mejor que no la recogiera??

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
El mio que es un e84 no suelta nada, bueno lo normal pero ni charcos ni nada