Buenas, la plasticosa charge pipe del 1M ha llegado a su fin, he estado buscando informacion de las de sustitucion metalicas y solo encuentro fabricantes useños.¿Existe algun fabricante europeo que se dedique a esto? En caso contrario, ¿en que paginas europeas puedo encontrar las americanas a buen precio? Un saludo.
Yo compré chargepipes + boost pipe para mi S55 en Pure Turbos Europa, están en Bélgica y me llegaron bastante rápido.
Hola compañero, Yo le he cambiado también la chargepipe a mi 1M. Le he montado la FTP que compré en Ebay Uk. Sin aduanas y 3 días de envío en casa. 100% recomendable. Y ahora se oyen los turbos que da gusto
Pues lo he estado buscando pero ya no está el vendedor dónde la pille. Sí he encontrado la misma pero envían desde Taiwan o desde EEUU, que ahí si tendrás que pagar aduanas casi seguro. Si quieres, me dices y te paso los enlaces por privado.
No hace falta, gracias, al final he pedido la de VRSF en una pagina de UK, que la tenian en stock, y parece que llegara rapido, ya que me corre prisa. Estuve mirando y como dices no habia nada de FTP de envio desde Europa, a no ser de unas de Alemania, pero que con lo que tardaban en llegar a España no me fiaba que el envio no se hiciese desde Taiwan.