Charla con Joan Villadelprat en AS

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 8 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest

    ya cuando lo estaba poniendo sabia q tendria q haberlo borrado para no herir sensibilidades.

    1 odio T5, por q cuando alonso la caga no lo reconocen es mas todo al contrario, alonso estubo perfecto y los demas son los q le hacen la vida imposible.(yo por ahi no trago). si en la TV3 son mas criticos en esto chapeau por ellos, por q es como hay q ser.

    2 no pongo en duda q no quieran q gane alonso(aunq te doy la razon q con mi comentario parece q doy a entender esto)

    3 yo soy de los q opinan q no hace falta ir a la luna para saber q esta ahi, y con esto quiero decir q aunq no vea TV3(por motivos obvios soy gallego), no me diras q no puedo opinar sobre una opinion de estos comentaristas, aunq no lo escuchara en directo ni la viera nunca, pero varios foreros ya nos la confirmaron otra cosa es q sea cierto o no.

    4 muy mal lo tienen q hacer para q yo en tu caso, no viera tb antes las retransmisiones por la tv3 q por t5.(es casi imposible hacerlo peor q T5, y aun menos mal q esta PMDLR, y el pobre no va a estar todo el dia contradiciendoles.

    5 lo ma imortante. esto de haciendo pais??? lo hubiera dicho de la tvg, la tv de castilla la mancha, valencia,pais vasco, canariasandalucia etc etc etc, por q es q parece(sin ningun animo de ofender a NADIE q aqui tb tenemos lo nuestro) q en cataluña(pais vasco y galicia sobre todo) todo estos temas os lo tomais como si fueran una ofensa tanto los nacionalistas como los q no lo son y YA ESTA BIEN. ser como querais ser me da igual pero respetando a todo el mundo e viceversa, yo creo q las cosas se pueden dialogar, por q a que si fuera la tv de extremadura y tu fueras extremeño me entenderias perfectamente ya a la primera sin tener q explicar las cosas???.

    un saludo y repito no quiero ofender a nadie todo lo contrario.

    pd:espero no arrepentirme de escribir esto pero es lo q pienso
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para mi, que soy catalán y lo puedo ver, las retransmisiones y comentarios de TV3 están al nivel de penosidad de los T5 :yes:
    Así de clarito. En mi casa sentado, sin monitores, y sin tantas historias, me entero bastante más que ellos de cualquier cosa que estoy viendo en la tele...:mad:
    Y con Alonso, de efusivos, lo justo. Que tampoco hay que ser un "hooligan" como el Lobato en ocasiones, y el Serrano siempre :nah:, pero es que parece que están de entierro cuando retransmiten...:mad:
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues yo si soy Alonso además de una pera, me subo a la mesa y planto un tordo...que es lo que se merece la FIA y McLaren
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Juasssssssssssssss :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. uno

    uno Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí señor...con un buen PAR...:biglaugh:
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Tampoco digo que sean la panacea, pero me parecen bastante mejores e imparciales que las de T5. Y sí que es cierto que se equivocan bastante con identificar al piloto que entra p.ej. al pit, o se sale de pista... o que va primero!! a veces.
    Al menos no alardean de: a ese se lo repasa ya mismo... bueno, bueno, bueno... le queda una vuelta de gasolina... en el 2º repostaje lo pasa...
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que si...pero me duermo con ellos y además, no se, no me parece que a Alonso le tengan en demasiada estima, y encima no me entero. Los otros son unos personajillos que se pasan, pero simplemente por escuchar a De la Rosa, estoy dispuesto a asumirlo :yes:
     
  9. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Menos mal por que si fuesen todos como Marc Gene, que tiene menos fondo que una lata de anchoas, no tendriamos bicampeon del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto los de T5 como los de TV3 me parecen malos malos......unos por exceso y otros por defecto, pero al menos en T5 tienen a Pedro.

    SDS
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto....tampoco olvidemos cuando corrían Pedro y Marc Gene en F1.........digamos que en TV3 tb estaban excesivamente "enchochados".....
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ....los mismo que está pasando desde el "fenomeno" Alonso, que están como locos promocionando la F-1 y a pilotos jovenes (preferiblemente de la tierra) para que den el salto y hacer unos fines del semana del tirón con publireportajes varios del asunto, y sino, al tiempo...:yes:

    Supongo que esto, si llegasé a suceder, algo que agradecimiento y reconocimiento corresponderia a Alonso, no???? :wink:
     
  13. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Marc Gene le pasa lo que al del anuncio:

    La envidia me corroe.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo malo de Marc es que esta en Ferrari y ahi se coje una tendencia de superioridad ante todo
     
  15. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas me parece que Marc se queria dedicar a correr mas en serio en los coches de las 24 horas de Le Mans, este año lo hizo con Peugeot y me parece que no acabo por por poco.
     
  16. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo que creo que el Gene tiene que lamer culos en ferrari para seguir ahi, por eso dice esas cosas.Alonso en cambio se puede permitir comerse una manzana, una pera o lo que le de la gana, porque sabe que tiene su puesto ganado merecidamente sin ser "ningun hijo de papa".
     

Compartir esta página