Chasis Rajado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 10 Mar 2007.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    Bueno compañeros de fatiga como ya sabeis mi coche esta jodido pero bueno mientras que esta en el conce estoy haciendo algunas compras, ya he comprado los pilotos traseros de led, a la espera de los intermitentes delanteros de leoper, mi pregunta es los laterales de que color los pondria blancos o unos que he visto oscurecidos, bueno no he dicho que coche 320d e46 azul oscuro, faltan 83 dias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como te dije, los alemanes de kfzteile no tienen los intermitentes como los mios, puedes mirarlos en totcar por ejemplo..
    los laterales, a mi si es azul, creo que los blancos, le iran bien
    en el rincon los tienen, y si no, en el conce, no son caros tampoco
     
  3. Arconte

    Arconte Guest

    vale leoper, crees que queda mejor en blanco, tengo tiempo de sobra
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En relación al titulo del hilo me gustaria hacerte unas preguntas;
    ¿Llevas el coche reprogramado ó centralizado?
    ¿Has tomado badenes a gran velocidad aunque sea sin querer? ...y me refiero a saltar con él!
    ¿Te han dado alguna explicación de como se puede romper eso en un coche de 6 millones de las antiguas pesetas, con 150 caballos y de la marca BMW? :-k :-s
     
  5. Arconte

    Arconte Guest

    No lo llevo reprogramado, los badenes los tomo a una velocidad adecuada, y si me han dicho algo NO se han callado como unos putos, y lo unico que se hacian cargo de los gastos 3500.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Madre mia que vergüenza! #-o :ar:
    Pensé que solo pasaba en los muy muy potentes (330) y haciendo el borrico...
    Entiendo que se habrá rajado por donde todos, en los anclajes del puente trasero, no?
    ¿Y el coche te lo arregla el conce oficial? ¿Estaba en garantia ó te lo han cubierto fuera de ella?
     

Compartir esta página