chasquidos en el salpicadero...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 13 Ene 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    ¿tenéis chasquiditos en el salpicadero? ¿se puede solucionar de manera fácil ó me olvido de ellos y subo la radio?
    ... je,je toma encuesta cutre.
    Un saludo, compis
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, la verdad, no he notado nada, y soy de los que le molesta cualquier ruidito 8-[

    PS: Tienes razón en lo de la encuesta cutre: No se les puede echar la culpa a los espárragos :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tampoco oigo ningún ruido raro, espero que logres arreglarlo
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Te puedo asegurar que el mio ruiditos raros, nada de nada, al rey lo q es del rey, vaya ni uno.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Diles que te comprueben si son los botones del multifuncion,algun cable suelto en llos paneles de las puertas que se haya salido de su grapa,el cristal que cubre los indicadores del puesto de conduccion,el cuero de la palanca de cambios que a veces mete un ruido molesto...y nada mas :)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    A mi el unico ruido que me come la moral es el de los botoncitos del volante cuando acelero o voy por carreteras bacheadas

    SAludos
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comento alguien por el foro que se los cambiaron en garantia no escarolo?

    Eso mismo nos ocurre con el 530i manual que tenemos en cambio en el mio,en el steptronic,no he detectado ninguno.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me pasa eso pero cuando le sale del FAP :moon: . A veces sí, a veces no. Cuando menos me lo espero, sale. E igual que viene se va 8-[
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    En ocasiones veo fantamas...:descojon:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues no lo digas muy alto Raul que hoy es VIERNES 13 :axe: :axe:

    :mob:

    :descojon:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo noto el FAP porque se percibe como vibra el asiento. Si alguien me pregunta, le digo que es que he activado la opción de masajes que llevo instalada para que se sienta más cómodo/a :roll:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Con el FAP te vibra el asiento???:-s :-s

    Yo ni lo noto, solamente si coincide que voy con el control de crucero veo la aguja del velocímetro moverse unos 2/3 km/h...8-[
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi si, lo noto en el respaldo sobre todo cuando estoy parado. :roll:

    O es eso, o que me pongo muuu muuu nervioso por los atascos... :)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: yo creo que los atascos nos ponen nerviosos a todos...
     
  15. VDV

    VDV Guest

    La limpieza de FAP solo funciona a bajas rpm, si le pisas y estiras marchas se para ;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso a la vuelta de la kdd de Honrubia no noté que se pusiera en funcionamiento en ningún momento:descojon:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, fui yo ;-)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mira, de vez en cuando (y creo que coincidiendo con cambios de temperatura) en mi coche oigo algún chasquido "plasticoso" tipo "crack". Si te refieres a eso, yo ni lo tocaría. Basta que lo lleves al taller y el manitas de turno intervenga para que el ruido vaya a peor o aparezca otro mas incómodo. Como te digo, si es un ruido ocasional yo no le daría importancia.

    De todas formas, te cuento; Hace un mes (mas o menos) tuve que cambiar el neumático delantero izquierdo y cometí el error ("aconsejado" por el del taller) de no cambiar a la vez el derecho. Aunque me han hecho un buen equilibrado y no tengo ninguna vibración en ruedas o volante, me ha aparecido un ruido de vibración en el plástico que protege los indicadores de velocidad y rpm. No sé si tiene algo que ver una cosa con otra pero el ruido ha aparecido una vez cambiada la rueda y se oye con mas frecuencia en función del tipo de asfalto por el que esté rodando y con presionar este plástico deja de sonar. Si es un tipo de ruido como este último, yo lo llevaría para que cambien la pieza (de hecho, lo haré dentro de un mes mas o menos coincidiendo con la revisión).;-)
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿a que llamas bajas revoluciones?....el 95% de uso de mi coche es en viajes...¿debo suponer que no hace sus necesidades?......me has acojonao:cry: el pobrecito debe estar muy estreñido....:descojon:
     
  20. MORT

    MORT Guest

    Soy un ignorante. ¿Qué es el FAP?
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pero que bruto eres [-(

    El mio aprovecha los peajes de la autopista para limpiarse el culo, muchisimas veces lo he notado, ahora cuando vuelves a darle caña lo deja para más adelante y nada más tocas recorrido urbano se pone a ello de nuevo :)
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Será por eso que el mio no hace nunca lo del FAP?:roll:
     
  23. VDV

    VDV Guest

  24. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es porque también eres bruto....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. MORT

    MORT Guest

    AAAAHHHH! No sé francés pero más o menos me he enterado. Gracias por la aclaración.
    ¿Entonces el FAP es autolimpiable y no es necesario cambiarlo? ¿Por qué no hace lo mismo con los microfiltros?
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si que hay que cambiarlo, pero el mio marca que dentro de 200.000 km. (presumo que lo cambiará otro que no seré yo) [-(
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Cada 200.000 kms se cambia 8-[
     
  28. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer...que culo mas sensible tienes:descojon: en los peajes yo nunca lo he notado:)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Si es que los steptronicos teneis la sensibilidad de un rinoceronte en celo :descojon:
     
  30. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El FAP es el filtro de partículas...su función es quemar los resíduos generados despues de la combustión;-) los microfiltros son para la climatización del coche...no puede hacerlo porque se quemaría....ya sacaran algo, tiempo al tiempo...:)
     

Compartir esta página