¿tenéis chasquiditos en el salpicadero? ¿se puede solucionar de manera fácil ó me olvido de ellos y subo la radio? ... je,je toma encuesta cutre. Un saludo, compis
Yo, la verdad, no he notado nada, y soy de los que le molesta cualquier ruidito 8-[ PS: Tienes razón en lo de la encuesta cutre: No se les puede echar la culpa a los espárragos
Diles que te comprueben si son los botones del multifuncion,algun cable suelto en llos paneles de las puertas que se haya salido de su grapa,el cristal que cubre los indicadores del puesto de conduccion,el cuero de la palanca de cambios que a veces mete un ruido molesto...y nada mas
A mi el unico ruido que me come la moral es el de los botoncitos del volante cuando acelero o voy por carreteras bacheadas SAludos
Comento alguien por el foro que se los cambiaron en garantia no escarolo? Eso mismo nos ocurre con el 530i manual que tenemos en cambio en el mio,en el steptronic,no he detectado ninguno.
A mí me pasa eso pero cuando le sale del FAP :moon: . A veces sí, a veces no. Cuando menos me lo espero, sale. E igual que viene se va 8-[
Yo noto el FAP porque se percibe como vibra el asiento. Si alguien me pregunta, le digo que es que he activado la opción de masajes que llevo instalada para que se sienta más cómodo/a :roll:
Con el FAP te vibra el asiento???:-s :-s Yo ni lo noto, solamente si coincide que voy con el control de crucero veo la aguja del velocímetro moverse unos 2/3 km/h...8-[
A mi si, lo noto en el respaldo sobre todo cuando estoy parado. :roll: O es eso, o que me pongo muuu muuu nervioso por los atascos...
Mira, de vez en cuando (y creo que coincidiendo con cambios de temperatura) en mi coche oigo algún chasquido "plasticoso" tipo "crack". Si te refieres a eso, yo ni lo tocaría. Basta que lo lleves al taller y el manitas de turno intervenga para que el ruido vaya a peor o aparezca otro mas incómodo. Como te digo, si es un ruido ocasional yo no le daría importancia. De todas formas, te cuento; Hace un mes (mas o menos) tuve que cambiar el neumático delantero izquierdo y cometí el error ("aconsejado" por el del taller) de no cambiar a la vez el derecho. Aunque me han hecho un buen equilibrado y no tengo ninguna vibración en ruedas o volante, me ha aparecido un ruido de vibración en el plástico que protege los indicadores de velocidad y rpm. No sé si tiene algo que ver una cosa con otra pero el ruido ha aparecido una vez cambiada la rueda y se oye con mas frecuencia en función del tipo de asfalto por el que esté rodando y con presionar este plástico deja de sonar. Si es un tipo de ruido como este último, yo lo llevaría para que cambien la pieza (de hecho, lo haré dentro de un mes mas o menos coincidiendo con la revisión).;-)
¿a que llamas bajas revoluciones?....el 95% de uso de mi coche es en viajes...¿debo suponer que no hace sus necesidades?......me has acojonao:cry: el pobrecito debe estar muy estreñido....
Pero que bruto eres [-( El mio aprovecha los peajes de la autopista para limpiarse el culo, muchisimas veces lo he notado, ahora cuando vuelves a darle caña lo deja para más adelante y nada más tocas recorrido urbano se pone a ello de nuevo
Viene de serie en los E60 diesel desde hace unos 2 años aprox. http://www.moteurnature.com/actu/2005/fap_filtre_particule.php
AAAAHHHH! No sé francés pero más o menos me he enterado. Gracias por la aclaración. ¿Entonces el FAP es autolimpiable y no es necesario cambiarlo? ¿Por qué no hace lo mismo con los microfiltros?
Si que hay que cambiarlo, pero el mio marca que dentro de 200.000 km. (presumo que lo cambiará otro que no seré yo) [-(
El FAP es el filtro de partículas...su función es quemar los resíduos generados despues de la combustión;-) los microfiltros son para la climatización del coche...no puede hacerlo porque se quemaría....ya sacaran algo, tiempo al tiempo...