CHAT Serie 8 en IRC (Redhispana.org)

• Iniciador del tema grupoinmob
  • Fecha de inicio
G

grupoinmob

Invitado
Pues eso, acabo de abrir un canal en IRC Redhispana.org, llamado Serie8, para los q queráis y podáis, allí nos vemos, de modo más instantáneo, y por supuesto, sin que disminuya la "dependencia" del foro q padecemos todos. Es sólo una forma rápida de estar en contacto, los q tengamos acceso a internet durante todo el día, por motivos laborales, personales, o lo q sea. Nos vemos.

G

grupoinmob

Invitado
No será contratio a las normas del foro, verdad? si lo es, pues se cierra el chat y punto, aunque espero q no.

G

grupoinmob

Invitado
en cualquier programa de IRC, conectáis con el servidor irc.redhispana.org, y entráis en el canal serie8 (todo junto), y allí estamos.

Fighter

Forista
Reacciones
2
Yo creo que sería bastante más adecuado crearlo en QuakeNet por ejemplo u otra red, buena iniciativa, veremos que dicen los "jefes"

G

grupoinmob

Invitado
ya lo tengo abierto en irc.redhispana.org, pero si queréis q cambiemos, pues cambiamos. Fighter, pásate por ahí y probamos...

R

RAUL850

Invitado
yo no me entero de na ,, por cierto grupo te llego la transfe a mi el vino si , y gracias .

C

chema sillero

Invitado
No vamos a dar abasto!!!
Lo de chatear no me va mucho, yo soy más de conectarme un ratillo al dia, en fin, más de foro, pero bueno siempre es bueno saberlo.

G

grupoinmob

Invitado
RAul850, todo OK, espero q el vino os haya gustado (seguro q si)

G

grupoinmob

Invitado
Y lo del chat, pues lo dicho, para los q estamos pegados al ordenador todo el día, por motivos laborales, claro...
Es más rápido, pero no para sustituir al foro, ni mucho menos, solo pasaos y probamos, ...

R

RAUL850

Invitado
si el vino la verdad esta de ptm , me da pena terminarmelo jejejeje

J

Juan 850ci

Invitado
RAUL850;4379147 dijo:
yo no me entero de na ,, por cierto grupo te llego la transfe a mi el vino si , y gracias .

pues yo tampoco me entero de ná?#-o...no sé grupoinmob....esto de chatear me suena a buscar novia y yo con el 8 en este momento no puedo permitirme tantos lujos:descojon:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Me alegro que diferenciéis un chat de este foro, éste es un foro técnico, con características y normas propias, debemos conservar y proteger las primeras y seguir la segundas... eso hace a la calidad de este foro y lo que os atrajo y luego atrapó, una vez adquirida la amistad y la confianza la tendencia es a convertir el foro en un chat, pues no!! esto empezaría a perder... que exista un chat donde satisfacer las necesidades de ello es fantástico...

G

grupoinmob

Invitado
pues Rafa, ya sabes, en irc.Redhispana.org, canal serie8, para los q queráis comentar lo q sea, sobre el serie 8... claro

G

grupoinmob

Invitado
Y por supuesto, seguimos en el foro, ... q tendrá? q nos tiene enganchados...

tornillu

Forista
Reacciones
1
Pues veras Rakero, un chat es un sitio, donde se puede hablar instantaneamente con la gente, es decir, como si estubieras hablando por telefono en una conferencia con varias personas, pero a traves del ordenador

G

grupoinmob

Invitado
con cualquier programa de IRC (mIRC, IRC-cap, etc...)
servidor: irc.redhispana.org
canal: serie8
allí estamos

Fighter

Forista
Reacciones
2
Yo uso el PhAnAtiC desde tiempos inmemorables ( KALENDAS.net // phanatic script ), que es de la misma época que el IRCap ( · · IRcap · · ) aunque hoy día la gran mayoria usan nnscript ( :: NoNameScript by greeny & mute :: News :: ).

Una vez instalado, vamos a arriba la izquierda, en el simbolito de una carpeta en la que hay encima un martillo, clikeamos una vez, seleccionados la red RedHispana y en caso de no tenerla la agregamos (normalmente pulsando en add), en descripción ponemos lo que queramos y en irc-server ponemos irc.redhispana.org , el puerto lo dejamos default y lo agregamos. Luego nos conectamos y listo. Ya para la próxima vez pulsando simplemente en el boton de la izquierda de esta carpeta/martillo ya nos conectará automaticamente a la red RedHispana

Fighter

Forista
Reacciones
2
He hecho un minimanual en 10minutos que tenía libre explicando por encima como conectaros al IRC, en concreto al canal #Serie8, espero que os sirva de ayuda:

MANUAL SOBRE IRC PARA BMWFAQ

Fighter

Forista
Reacciones
2
de nada hombe! ya iré ampliando el manual para saber como manejarte "dentro", unas pijadillas y demás, pero bueno esperamos que os vayamos viendo por ahí. Un saludo.