Chat tapatalk?

Ramses Roda

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
5
Buenas compañeros os escribo sobre una duda, el primer dia que use tapatalk me aparecio un chat del foro y ya no lo he vuelto a ver nunca mas, por que puede ser? No lo entiendo me aparece pero justo cuando voy a darle desaparece

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
No estarías subscripto a ese hilo pero si ves las opciones , encontrarás el chat seguro. Busca en las pestañas o apartados de la aplicación.

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.
Buenas compañeros os escribo sobre una duda, el primer dia que use tapatalk me aparecio un chat del foro y ya no lo he vuelto a ver nunca mas, por que puede ser? No lo entiendo me aparece pero justo cuando voy a darle desaparece

xlegionariox

En Practicas
Modelo
BMW E21 315
Reacciones
31
A mi antes me funcionaba el chat en tapatalk ahora ya no me sale en ninguno de los foros de tapatalk que sigo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.419
Pero, sería un chat donde podría participar todo aquel que estuviera online en ese momento?
:eek:

Ramses Roda

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
5
A mi antes me funcionaba el chat en tapatalk ahora ya no me sale en ninguno de los foros de tapatalk que sigo.
Ya he encontrado donde es, en la pagina principal del foro en la esquina superior derecha donde salen los 3 puntos le dan y aparece sala de chat o algo asi hay es, almenos en android

xlegionariox

En Practicas
Modelo
BMW E21 315
Reacciones
31
Ya he encontrado donde es, en la pagina principal del foro en la esquina superior derecha donde salen los 3 puntos le dan y aparece sala de chat o algo asi hay es, almenos en android
pero se queda cargando y nunca carga.
eca1d454ebf51e045a5a8149634b1898.jpg

xlegionariox

En Practicas
Modelo
BMW E21 315
Reacciones
31
Pues a mi me carga a la primera prueba a ver si es que tienes que actualizar la app o revisa tu conexion de datos talvez, si no ya no se que decirte
No tengo actualizaciones y con wifi me pasa igual, pensé que era algún problema con el tapatalk porque me pasa con todos los foros que estoy registrado.

Y si a ti te funciona, ya no se que pueda estar mal.