La chica está mu maja pero es que además, para mí una mujer en moto multiplica por 1000 su poder de atracción. Por cierto, el título es un poco puñetero, la pobre chica no tiene nada de HOT. sds
Por cierto, Irene si que tiene su lado HOT además de controlar en moto que no veas. (Española en EEUU) haciendo truquitos en circuito cambiando aceite Y el vídeo más famosa desgraciadamente, su ostión
La chica no se si sera hot pero fea me parece un rato aja! (La tal irene digo) el video del hostion no es valido para moviles nooooo!doy por hecho que no paso nada grave si no el video habria sido eliminado!
Hombre, fea fea.... En peores plazas hemos toreao algunos La ostia es que la moto la escupe "parriba" y se mete una "costalá" así a "tó lo seco que es el suelo", se queda sin respiración del golpe durante unos segunditos pero sin mas consecuencias. No es que tenga mucha historia pero como la chica está asín de potente pues tiene el vídeo 4 millones y medio de visitas. Casiná.
Yo recuerdo a Sarah Lezito que la puso creo que Maite por aquí, una pasada lo que maneja la chavala... Estoy con el movil y no puedo subirlo pero es para verlo, me encanta ese video. Os dejo l enlace de youtube. Salu2
Yo tb me lo veo de vez en cuando. Es la caña, está muy bien editado y la música es simplemente perfecta para el vídeo. Gracias por colgarlo aquel día Salu2
Me encanta ver a una chica en moto y esta me parece la caña.eso si,mucho sacar rodilla y culo,pero va pisando huevos y en el video en el que se cae podria haberlo hecho mucho antes porque va pisando las lineas constantemente y eso acostando y con una mil...mal rollo.al final abre demas a la salida de una curva muy cerrada y sale por orejas,se veia venir. El video del cambio de aceite me a encantado,con su mono y la camiseta blanca ajustada jejeje.que mente mas sucia tengo jeje.
Hoy he aprendido que poniendo link directamente tb se ven los vídeos del tirón, que bueno. Pensé que no se podía, jejejje, menudo desastre. Salu2
En el circuito a mi me parece que va lo que se dice "parada", (que ya es más rápido que muchos, ojo, pero lentilla para ser circuito, parece que va de curvas por la pista ). El de carretera si hay alguna buena plegadita (justo al revés de lo que debería ser creo yo). Salu2
En el circuito va de paseo total y en la carretera igual.fijate que la moto que va detras es una cbr 600 rr y no pasa de 8 o 9 mil vueltas en ningun momento y van en segunda o tercera,osea,pisando huevos.lo que pasa es que las curvas son la mayoria cerradas y acuesta la moto bastante,pero nada mas.
las rpm a mi me indican que no van apurando marchas ni yendo a altas velocidades en recta. Para mi al menos en curva van rapiditos para ser calle (unas más que otras tb hay que decirlo), no pisando huebs. No van de circuito por la calle, eso está claro y me alegro, si te refieres a eso estoy de acuerdo contigo. Pero pisando huebs sigo en mis trece que no van (soy capricornio y cabezón) Salu2
estos videos estan hechos con mala intención. los hombres tenemos la mente muy sucia cuando juntamos motos y mujeres. me acuerdo de una chica que salio en gran hermano, en montmeló levantaba olas solo yendo encima de la moto...
Buafff!!!.me acuerdo de aquel pivon.tenia una cbr 600 rr azul como la mia.la verdad que da gusto verlas pilotar.
No va mal la chica... aunque demasiado "postureo" veo; podría ir mucho más rápido y más segura sin necesidad de buscar tanto las cosquillas a los neumáticos...
yo de esta gachis hay cosas que no deberia decir a mi modo de ver, como eso de que yo siempre he utilizado este aceite en mis motos y ha ido bien, y lo de quemar ruedas en bikini pues porque no le habra saltado ninguna pelotilla caliente en las nalgas que si no se le iban a quitar las ganas para mi va muy bien la tia esta y conduce bastante fino a mi modo de ver si me comparo con ella yo llevo la moto mucho mas nervioso que ella no se si mas rapido o mas lento pero mas nervioso si aunque tb lo mio es una mil otra cosa que me llama la atencion es que diga que ella nunca lleva la moto para mantenimientos basicos pues no se pero un cambio de bujias es basico se tarda un huevo y como te pases apretando adios muy buenas, para mi un libro sellado vale mucho y es algo que llevo a rajatabla en mis vehiculos alli en eeuu pues no se que filosofia llevaran pero distinta por lo que veo
por cierto en el video de la talega hay algo que no entiendo como c**o se pone a frenar en mitad de una curva con la moto y no es que lo haga una vez si no varias se mascaba la tragedia el de la cbr que la graba un figura como esquiva sin inmutarse si señor
La chavla Irene lleva una K5 mil. A mi modo de ver tb va rápido, en carretera, en circuito no apura nada. Salu2
la que ella lleva cuando se pega la leche es la 600 o 750 que son igual con el escape corto, ahora la que sale haciendo filigranas en la autovia es antigua yo diria que incluso k4 por el faro trasero lo que no llego a disintguir si es la 6oo o la mil