check control e-36 325tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alextomo, 6 Ago 2006.

  1. alextomo

    alextomo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    525DA
    Hola tengo un 325 tds con check control, pero cuando pulso la tecla check se ilumina toda la pantalla y a continuacion se queda toda negra, y nunca se me sale ningun mensaje del check control he ojeado en el foro pero no he encontrado nada me puede ayuda alguien.Gracias
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el obc lo traia de serie??

    yo cuando le doy a la tecla check en el mio me sale check control OK...o el maldito...fallo alumbrado de frenos..ver instrucciones ¬¬
     
  3. hvtec

    hvtec Guest

    jajaj, a cada cierto tiempo se sale la luz de matricula, la he chequeado y esta prendinda :S
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal,en los diesel y cuando traen computadora tambien viene esa tecla de "CHECK" pero no tiene el check control,no existe para esos modelos.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    puffff...es que estos fallos genericos nos van a matar:roll: :descojon: :descojon: :descojon:

    a mi d emomento el de matricula no me ha dicho nada...el del freno lo reparo la semana que viene....que me da cosa que no me deje usar el OBC cuando sale el aviso de fallo...y yo siemrpe suelo tener o litros en el deposito o velocidad digital:)
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Exacto, los diesel no tienen check control. Sólamente hacen un "chequeo de pantalla" cuando pulsas el botón ;-)
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    anda....si lo sabe y todo...seguro que te ''llaman'' los calamares:-k.....:) :descojon:
     

Compartir esta página