check control

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mariololi, 27 Feb 2005.

  1. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    hola foreros, resulta que hace una hora viniendo para casa en una rampa un poco fuerte y que termina en semaforo, pues lo tipico, hago el freno de mano y cuando se pone verde acelero un poco y suelto el freno de mano, pues me sale el check control y me dice: circuito luces frenos y despues ver instrucciones, llego al parking, ojo el librito del manual y en la pagina 110 me dice que puede ser que las luces de freno fallen, bajo y le miro las luces de freno( frena mi parienta) y yo detras mirando a ver si habia una luz fundida, pero que va todo funciona perfectamente, ¿que puede ser?, todo va bien, el liquido de frenos lo cambie el 26/3/04, ¿ a que se debe este aviso? gracias por adelantado y un saludo. [}:)]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Falla el interruptor del pedal,este tiene dos circuitos,uno para el check y otro para las lamparas,falla el primero.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasó lo mismo, había por aquí un artículo de como repararlo, pero a mi solo me duró 3 meses hasta q volvió a fallar. Lo cambié y listo. ;-)
     
  4. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    vale, segun decis puede ser el circuito del check control, tambien se me queda encendida la luz del ABS, ¿puede ser todo de lo mismo?, de cuanta pasta estamos hablando, lo puedo solucionar yo o tengo que ir al conce, gracias de antemano y un saludo.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    El fallo del ABS notiene nada que ver con el fallo del interruptor del pedal.
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi tambien me paso, creo k me costo el interruptor 26E mas una paliza a los riñones, k poco me gusta trabajar por ahi abajo.

    Un saludo.
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Joer como sangran a la gente en algunos sitios. Yo lo cambie hace unos 4 meses y me costo poco mas de 10 euros y una paliza como dice Rodrigo. Lo de la luz del ABS tambien puede ser uno de los sensores que lleva en cada rueda que se haya jodio. Seguramente Fer sepa como comprobarlos porque lo que no sepa el no lo sabe nadie:partyman
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Respecto a lo del ABS, para comprobar un sensor de rueda de ABS se necesita un voltímetro y subir el coche a un elevador. Se busca el conector, se pinchan los cables (lleva 2) y se comprueba si, al girar la rueda, la lectura va alternando entre dos valores dispares (no puedo precisar cuales, quizás entre 0V y 0.3V en corriente contínua)

    Si están bien, quizás sean los cables. Pero pueden ser más cosas, necesitas que te conecten la máquina de diagnosis ;)
     
  10. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Rectifico. Si Vitol o Fer no lo saben, no lo sabe nadie
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, alomejor te cost 10E xk era el de 2 pines, hay interruptores de freno de 2 y de 4 pines kizas el tuyo era el de 2 y por eso te costo mas barato, el mio era del 4 pines.

    Un saludo.
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    El mio tb tiene check. Alomejor por ser unos años mas moderno los cambiaron. Puede pasar de todo
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Haz lo q t dice Vitol, vete a un taller y q t digan lo q tiene.


    Yo lo pedí en el foro...
     

Compartir esta página