hola foreros, resulta que hace una hora viniendo para casa en una rampa un poco fuerte y que termina en semaforo, pues lo tipico, hago el freno de mano y cuando se pone verde acelero un poco y suelto el freno de mano, pues me sale el check control y me dice: circuito luces frenos y despues ver instrucciones, llego al parking, ojo el librito del manual y en la pagina 110 me dice que puede ser que las luces de freno fallen, bajo y le miro las luces de freno( frena mi parienta) y yo detras mirando a ver si habia una luz fundida, pero que va todo funciona perfectamente, ¿que puede ser?, todo va bien, el liquido de frenos lo cambie el 26/3/04, ¿ a que se debe este aviso? gracias por adelantado y un saludo. [}]
Falla el interruptor del pedal,este tiene dos circuitos,uno para el check y otro para las lamparas,falla el primero.
A mi me pasó lo mismo, había por aquí un artículo de como repararlo, pero a mi solo me duró 3 meses hasta q volvió a fallar. Lo cambié y listo. ;-)
vale, segun decis puede ser el circuito del check control, tambien se me queda encendida la luz del ABS, ¿puede ser todo de lo mismo?, de cuanta pasta estamos hablando, lo puedo solucionar yo o tengo que ir al conce, gracias de antemano y un saludo.
Aqui tienes cómo se repara http://www.bmwfaq.net/~carlesf/bmw_bklightswitch/bmw_bklightswitch.html El nuevo vale unos 23€
A mi tambien me paso, creo k me costo el interruptor 26E mas una paliza a los riñones, k poco me gusta trabajar por ahi abajo. Un saludo.
Joer como sangran a la gente en algunos sitios. Yo lo cambie hace unos 4 meses y me costo poco mas de 10 euros y una paliza como dice Rodrigo. Lo de la luz del ABS tambien puede ser uno de los sensores que lleva en cada rueda que se haya jodio. Seguramente Fer sepa como comprobarlos porque lo que no sepa el no lo sabe nadieartyman
Respecto a lo del ABS, para comprobar un sensor de rueda de ABS se necesita un voltímetro y subir el coche a un elevador. Se busca el conector, se pinchan los cables (lleva 2) y se comprueba si, al girar la rueda, la lectura va alternando entre dos valores dispares (no puedo precisar cuales, quizás entre 0V y 0.3V en corriente contínua) Si están bien, quizás sean los cables. Pero pueden ser más cosas, necesitas que te conecten la máquina de diagnosis
Hola, alomejor te cost 10E xk era el de 2 pines, hay interruptores de freno de 2 y de 4 pines kizas el tuyo era el de 2 y por eso te costo mas barato, el mio era del 4 pines. Un saludo.