Duda Check intermitentes

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Seguramente esta duda esté ya resuelta en algún post, me vais a perdonar, pero llevo 2 días leyendo y no encuentro nada. Necesito quitar con ncs expert la comprobación de intermitentes fundidos (con los delanteros me vale), pero no sé en qué parámetro tengo que poner el nicht_aktiv. He probado con algunos que he encontrado aquí en el foro pero me sigue saliendo error. Es para un BMW e63 de 2007 con módulo de luces lm2.

Muchas gracias a todos !

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Amplio con novedades. He colocado bombillas de led, he puesto todos los parámetros BLK (correspondientes a los intermitentes), y cuando digo todos, es TODOS, en nitch_active, y ahora viene mi quebradero de cabeza. Ya no me sale error de bombilla fundida, peeeero, con el coche parado todo funciona correctamente, sin embargo, al arrancar el motor, durante unos segundos los intermitentes funcionan bien, pero enseguida dejan de funcionar. Siguen funcionando laterales y traseros, pero los delanteros (que son los de led) no se encienden.

¿Alguien me puede echar un cable? Creo que hay algún código que modificar para que funcionen bien con el motor en marcha, algo relacionado con consumo o chequeo, pero no sé el qué, ya que, como digo, todos los parámetros de BLK los he puesto en nicht_active.

Estoy desesperado (n)

Camper

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
55
Buenas!! yo no controlo mucho sobre este tema pero lo que haría sería volver a cargar el Back Up original del programa antes de modificarlo (no sé si se puede hacer porque no he modificado programas en coches; en otro tipo de máquinas si que he hecho cositas).
Una vez cargado el programa original y ver que todo funciona correctamente con las anteriores bombillas (las originales), vuélvelo a intentar (si es que tienes ganas). Lo bueno es que ya sabes como volver atrás.

Última edición: