Check puertas abiertas

• Iniciador del tema Mochueloviejo
  • Fecha de inicio
M

Mochueloviejo

Invitado
Desde que me dieron el coche no recuerdo haber visto encendido el testigo de puerta abierta y efectivamente, no se enciende. ¿Sera averia o es una opcion configurable?

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Creo que no es configurable lo debería indicar.

zomba

En Practicas
Reacciones
0
solamente lo dicen las luces del interior,xq a mi tampoco me indica q estan abiertas , eso creo.

P

poleposition

Invitado
si la puerta esta abierta y inicias la marcha te lo tiene que indicar en el cuadtro.

divotuty

Forista
Reacciones
0
Eso es si inicias la marcha te lo indica aparte de llevar las luces interiores encendidas

zomba

En Practicas
Reacciones
0
si es cuando inicias la marcha eso es otra cosa ok

I

issi

Invitado
efectivamente..la luz interior queda encendida si la puerta está abierta;y en la pantalla del marcador te sale el coche diciéndote la puerta que está abierta si inicias la marcha.
un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
efectivamente..la luz interior queda encendida si la puerta está abierta;y en la pantalla del marcador te sale el coche diciéndote la puerta que está abierta si inicias la marcha.
un saludo

Correcto.

Juancm

En Practicas
Reacciones
0

Un poco mal lo han hecho los de BMW tendría que ser al revés, en vez de quedarse la luz que lo indicara desde el principio la puerta que esta mal cerrada, cuando suben varios al coche y se queda la luz encendida hay una puerta mal o empiezas andar o todos otra vez a cerrar la puerta haber quien asido

R

romaramu

Invitado
un saludo

Si si !!

P

ptholomeo

Invitado
Un poco mal lo han hecho los de BMW tendría que ser al revés, en vez de quedarse la luz que lo indicara desde el principio la puerta que esta mal cerrada, cuando suben varios al coche y se queda la luz encendida hay una puerta mal o empiezas andar o todos otra vez a cerrar la puerta haber quien asido

Sale el dibujo del coche e indica la puerta que está abierta, en un dibujito en la pantalla.

M

Mochueloviejo

Invitado
Gracias a todos. Yo creia que en parado lo mostraria, supongo que el check de capot y maletero funcionara igual...
Bueno, sabiendolo, ya lo pruebo. Un saludo.