Sí, soy McClane. Hoy he bajado al coche con el Checkcontrol (en adelante: CCO) abierto, con el que me aburrí y descubrí que iba. Me he armado con un polímetro en busca de esos 12v que alimentan al aparato. He encontrado muchas señales de 12v, pero aquí en casa, no lo hago funcionar. Esto me hace pensar que el CCO funciona como NC, es decir, si todo va bien, recibe tensión, y si no recibe, hace saltar una(s) alarma(s). Mañana bajaré de nuevo a buscar cómo alimentar al CCO y continuar las pruebas aquí en casa. Por otro lado, la palabra CHECK del cuadro, he pensado que la ilumina el CCO y, en efecto, la ilumina el CCO. He encontrado, buscando cómo alimentarle, la combinación de pines que hace que se encienda el indicador. Es 1-2, es decir, poniendo un relé (un contacto de la bobina al pin 1, por ejemplo, y el otro contacto al otro pin), por ejemplo, este actuará y reposará al ritmo que lo hace el indicador CHECK. Lo dicho. Mañana bajo en busca de esos pines que alimentan al CCO y continúo investigándolo, para poner un articulillo sobre este aparatito en el Archivo.
A ver tío, me aburro, porque me gustaría ir a las tandas, pero el motor no está en su mejor momento y... Pero seguro que después de colgar el fruto de mi trabajo, seguro que a alguien le viene bien!!