Hola a todos! ¿Alguien sabe dónde se puede adquirir la chepa / joroba del capo característica del M3 e46? Concretamente sería para instalarla en un BMW 330cd (versión restyling). Según tengo entendido, el capo original del M3 e46 encaja en las versiones coupé restyling, pero queda algo elevado, o es necesario cambiar aletas también ¿verdad? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Alguien sabe si se puede adquirir la chepa aparte en algún sitio? Existe algún capo réplica del M3 e46?
En el subforo mercado tienes un capó de M3 a la venta Por otro lado yo me olvidaría de comprar la “chepa”. Lo primero por que no la he visto a la venta en metal, así que te tocaría buscar un capó con golpe y hacer un “copy & paste”. No creo que sea barato... Otra opción son las entradas en fibra, pero son una chapuza enorme y a parte dan problemas con el tiempo. Siempre.
Que gordo queda, me encanta, en la web pone sobre los 150€, en la itv no creo que pongan ninguna pega, igual ni lo miran..
Buenas pues no te puedo decir pero en eBay hace tiempo busque para el mío y tenía dos tipos tipo e46 m3 y tipo e92 m3 pero al final pille un capó. A parte de eso tiene alguna cosa interesante
j*der k bueno, muchas gracias Iván. Estuve mirando hace tiempo esta web pero no encontré nada parecido, según pone en la descripción esta descatalogado o algo así no? Incluso les hice una consulta referente a las aletas con hueco para las branquias que venden en su web, son estas: http://www.mor-vision.de/einbau-bmw-e46-m3-kiemen-in-blech-kotfluegel-e30-e36-e46-sa00001?c=7 Según me comentaron, ellos no te envían directamente las aletas, necesitan que tu desmontes las tuyas, se las envíes y ellos te hacen los agujeros. Cobran 130 € por hacer eso (evidentemente los portes son aparte xdxd) Un saludo.
Un poco bastada no? Ademas que personalmente no me mola mucho meterle esas aletas si no es el M jeje para mi es lo que mas lo caracteriza a simple vista amen de la anchura etc pero nose, igual es una rayada mia.
Bastante la verdad, a mi personalmente no me merece la pena. Para eso intento buscarme un buen chapista por mi zona para que haga los agujeros, instale las branquias y de paso pinte (lo cual no sale barato). El tema de las branquias personalmente me atraía bastante, pero es bastante complicado y como dices sigue sin ser un m3... No se tío... lo mismo me da la picada más adelante y me lo vuelvo a plantear