chequear m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Samu-M3, 15 Ago 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola buenos dias estoy mirando de comprarme un m3 y tengo varios mirados me gustaria saber que es mejor si llevarlo a chequear a movilnorte que es lo que habia pensado o algun centro de diagnosis, aqui en bcn hay uno muy bueno H.A.D en la calle pujades pero en madrid no se si llevarlo a movilnorte y al centro tb por que no se que tipo de inspeccion le haran en bmw que me recomendais gracias y un saludo.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mejor ..... comprarlo a Marc y te evitas los chequeos....

    Lo otro... Pues siempre estaras con las dudas de Km, como lo cuidaron, etc...

    Es mi mas sincera opinion

    Salu2 ;-)
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    te entiendo pero el de marc se me escapa de presupuesto y no lleva los extras que yo busco
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A cuantos + sitios lo lleves ///Mejor.Slds
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo personalmente no te recomiendo HAD, estuvimos allí 15 o 20 en el banco de potencia, y deja algo que desear... no se si saben o no, pero la sensación o fué buena.

    Antes con el CDV de p*ta madre, pero ahora, o te bajas a Valencia, o lo llevas al conce oficial.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre yo lo voy llevando aqui en bcn a Dim Sport que son los q me lo deslimitaron y lo voy metiendo cada x tiempo trabajan bien estan en el Psg de la zona franca
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    una pregunta a cuanto se pone un m3 e-46 sin limitar? :mus-
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ola llubi que sitio de confianza ahi aqui en valencia?

    un saludo,.
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    YA PERO YO KIERO SABER UN SITIO EN MADRID NO BARCELONA
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En Valencia en el Ricardo Tormo si no me equivoco hay un sitio parecido al CDV, del que hablan muy bien en otros foros.

    En Madrid, queda el banco de Boadilla, pero me parece que sólo te dan potencia. Cómo te decían yo lo llevaría a un concesionario oficial.

    Saludos!
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    gracias lo llevare a movilnorte
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pero en el ricardo tormo te miden tambien los gases? etc...igual que en el CDV?

    un saludo.
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    para walito¡¡¡¡
    yo el mi lo he puesto a 260 pero vi un puesto de radar a lo lejos y frené,ah!iy sin poner la tecla SPORT,se me olvidó,je,je,no se si influirá o no,me imagino que con ella puesta o no mucho mas no pillará,no?Lo de limitado a que velocidad es?
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se supone que 270 de marcador
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Con Sport o sin Sport, la velocidad es la misma. Solamente varia el comportamiento de 0-4000 rpm.

    Salu2
     
  16. mario88

    mario88 Guest


    ese que as comentado H.A.D de calle pujades esta aqui en barcelona no te lo aconsejo es la risa se de uno que llevo un 321 cv de la e36 y le dio 286 cv y tan campos se quedaron jajaja fue la risa vamos esto es un timo pero fijo aver no di 300 cv ni dio 291 ni 250 si no 286 cv ¿que casualidad verdad ? el pavo le dijo a los tios oye que es el 321 cv y se les quedo cara platano inmediatamente pidio el dinero de la prueba y se piro a otro que esta en zona franca dim sport eso era un banco en condiciones si comentaron que el otro banco no iva muy fino por no decir otras cosas mas duras luego se fue a bmw muntaña que esta tambien en calle pujades a comentar el caso para escuchar segundas opiniones y el jefe de taller le dio la risa tambien decia q por poblemas de vanos puedes perder cv pero de golpe casi 50 y cuadrando con su hermano el 286 sonaba ficticio la verdad q de esas e escuchado la tira con diferentes coche asi que mi consejo es dim sport o uno que comentan en mataro que hay un saludo
     
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    no se yo cuando vendi el 330 cd la semana pasada el chico que me lo compro lo llevo alli y aparte de mirar la potencia que por cierto dio 217,8 cv me gusto bastante el librito que le dieron y hasta le dijeron k tenia un silemblock jodido no se me parecieron bastante serios
     

Compartir esta página