Noticia Chequeo gratuito BMW

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gero, 8 Jun 2018.

  1. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Hola a tod@s, BMW tiene una promoción para revisión gratuita de coches de segunda mano en concesionario oficial. Os dejo el enlace por si alguien esta interesado.

    https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/tu-bmw-con-historia.html

    Yo lo hice hace unos días y muy bien, interesa para estar al día de los fallos/averías que pueda tener tu zeta sin que lo sepas...y aprovechar con el scan oficial de aquellos fallos que no detectan los scaners de otras marcas.

    Un saludo y espero que sea provechoso como lo habido para mi.
     
  2. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Gracias por el aviso, ya me he dado de alta para que revisen mi zetilla
     
  3. HomerVTS

    HomerVTS En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias !
    Veremos que me cuentan del Zeta
     
  4. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Qué está muy mal una cosa de 260€, y cuando les dejes cambiarla otra de de 500€. O que han llegado justo a tiempo de evitar algo mayor. O que los asientos tienen holgura y te venden una base nueva por 400€... A saber. Lo mismo te piden una llave nueva por 79€ porque la tuya está gastada y luego te asaltan cuando la llave no funciona diciendo q no está bien la centralita lectora y q la cambies por 400€ +M.O. (en realidad la llave vino mal codificada) o que el parachoques está mal reparado y que hay que cambiarlo entero... (Bueno, las Tablas y Majadahonda respectivamente). Cada conce se busca la manera de engañarte.


    Mejor borra tus datos de esa lista.
     
    Última edición: 9 Jun 2018
  5. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo creo que con decir que no... lógicamente estarán avizores, pero para darte una idea del coche puede venir bien yo creo. Hacerles caso y dejar el coche en sus manos tras algo así, ya no me fiaría tanto jajajaja puede que se adelante el 28 de diciembre y se convierta en una gran broma.
     
  6. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    O b v i o, ambas veces me fui de allí. Son dos de las 5+2 veces q he entrado a sus concesionarios. Las otras tres fueron para pedir la llave que no fue bien y para comprar un deflector (240€) y la consola central (las dos piezas 87€), que las pides y otro día vuelves a recogerlo.

    Pero vamos, al final siempre te buscan j*der: "deja el coche que miramos eso de la llave aunque a ojo parece que va a ser..." y aquello... Y les preguntas si te piensan cobrar, y claro, respuesta: "nuestro trabajo es revisar el coche, y si hay q hacer presupuesto....".

    ... ¡Venga ya! ¡Caraduras!

    (Por favor, no admito la excusa de alguno que diga que el presupuesto se lo hacen gratis porque tiene cuatro BMWs ....y suelta 6000€ al año).

    Estas campañas son para captar a gente que no quiere pagar en BMW. Te cobran 6€ por la tapa de plástico de la botonera vacía, pero esa revisión es gratis... ¡Sí, já!: Buscan tu cartera, incauto.



    Es tan absurdo como la compañía de seguros que te pasa la ITV... la tasa la pagas tú, y los fallos los reparas también tú. Es que no entiendo las tonterías que nos lían con el tema del coche. Si no te fías de tu sobrino para dejarle el coche, y a tu novia le pones caras cuando cierra la puerta fuerte... Actúas inconscientemente cuando le dejas tu coche a un desconocido.
     
    Última edición: 9 Jun 2018
    A Daniel Sanz, Masterplan y Ángel Zeta les gusta esto.
  7. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Donde fui yo me sacaron cosas que ya sabía y otras que no; silent blocks eje dirección delantera para cambiar, cuando no noto nada en la dirección y pasó la ITV el coche hace dos meses, así que ni caso...pero lo tengo en cuenta como pieza que esta más desgastada y próximamente a cambiar.

    Lo que ya sabía me lo confirmaron, y ya de paso, que es lo que me interesaba me pasaron el SCAN BMW para lectura de fallos que otros Scanners no detectan, confirmándome cual era el fallo que tenía con respecto al ralentí que a veces estando en un semáforo hacía el coche amago de calarse fluctuando a veces...SONDA LAMBDA...:lloro:

    Obviamente es para cazar a futuros clientes y ya de paso hacer una inspección al parque de BMWs con veteranía para ver en que estado se encuentran...inspecciones, estudios e información valiosa para la casa para futuras promociones, venta piezas, revisiones, reparaciones...etc, etc...y sacar más dinero. Al final con la información que les das (datos personales, datos vehículo..., ya sacan beneficio con estudios de mercado, venta de datos personales para BIG DATA...) nunca dan duros por pesetas y menos en este Santo País.
    :pasta:.
    Cuando me hicieron el Checking GRATUITO pregunté que le iban a hacer y "posibles" costes adicionales, me aseguré de que no me la colaran con presupuestos que no pides y te cobran luego:muro:, cambios in situ sin consultarte nada...etc. Únicamente me dijeron una vez pasada la revisión lo que costaba el cambio de sonda Lambda...y visto el tema les dí las gracias y me marche. Al final me dijeron lo que quería, me tome un zumito en la sala "VIP" de clientes a costa de BMW y a casita "tan contento"...
     
    rafa Z4, AdrGarcía, MGMG y otra persona les gusta esto.
  8. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Una cosa, ¿la revisión la hacen en el momento o hay que dejar el coche y venir otro día?
     
  9. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Eres un cervatillo al fondo de la mira telescópica d e BMW
     
    A pericocuestas y Masterplan les gusta esto.
  10. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    Yo he recibido 2 cupones al suscribirme a la promoción: uno de la revisión gratuita comentada y otro por valor de 50€ en operaciones de taller.
     
  11. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Por mucho que os pese, si no vais a la BMW a hacer TODO absolutamente (incluyendo rellenado de limpiaparabrisas), no os gusta conducir.

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Daniel Sanz, Ángel Zeta y MGMG les gusta esto.
  12. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Hoy me han respondido al E-mail con un vale para ir gratis hasta el 30 de Junio, y otro vale de 50€ de descuento. Veremos si sirve para que almenos me apaguen la luz del airbag gratis!
     
  13. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Me la hicieron al momento...para eso te citan para que vayas un día y hora concretos.
     
  14. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.883
    Me Gusta:
    36.805
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo cita el viernes 22 a las 13:40 jeje ya os diré
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Yo también he pedido cita... no irá mal que lo revisen...si no queréis que os agobien, no clickeis las dos casillas de recibir información comercial, y si tenéis email "basura" pues, mejor aún... Saludos


    .
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  16. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Pues yo soy de los que no me gusta que le metan mano a mí niño , siempre y cuando puedo evitarlo , no me fío ni un pelo de los concesionarios , por cierto bomarang a ti igual te sacan que los frenos están mal

    Un saludo
     
    Daniel Sanz, Javizquierdo, HellndZ y 3 otros les gusta esto.
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Eso les va muy bien para que los becarios remenen en cacharos viejos y vayan practicando....
     
    A Daniel Sanz y rafa Z4 les gusta esto.
  18. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    La luz del airbag no se puede resetear o apagar con algún scaner de los que venden en Internet???

    Sino vaya faena para pasar la ITV
     
  19. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    El bmw Scanner y el Carly no lo han conseguido, estoy hasta los mismisimos
     
  20. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por el aviso
     
  21. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Eso será.

    Si joden un Z4 de 2017 tienen al cliente pelma toooooda la tarde allí, quejándose amargamente porque la llanta derecha tiene una marca (de despegar el peso del anterior equilibrado). La gente de pasta no da por culo toda la tarde, se quejan educadamente y la tipa de recepción se la traga.
    :hungover::poop::poop::poop::poop::poop:
    Mejor romper, rayar, ensuciar y rozar los coches viejos de los cliente-rata que no compramos en BMW o sólo fuimos con nuestro volante de reparación de la aseguradora a pintar. ¡Hacemos esas cosas porque somos pobres! ¡Conservamos autos cuyo chasis es de TATA, aunque BMW lleve años tratando de ocultar este hecho! … por tales cosas nos tratan mal, y se permiten intentar meterla en nuestro dolorido bolsillo sin permiso.

    Sí, porque si fuera la ***** tendría más gracia, pero cuando meten la mano ya jode un poco más.

    Tomad, concesiones de BMW del entorno: :peineta:
     
    Última edición: 12 Jun 2018
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Bueno...tengo hora el jueves que viene en la BMW ... hagamos apuestas de la cantidad de problemas que le encontrarán... seguramente me dirán que he llegado al taller de milagro... :);). Saludos



    .
     
  23. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Igual llegas, y te han cambiado el sistema de frenos al de origen y tienes todo el alumbrado haloógeno de nuevo lol
     
    A puntoloco le gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:



    .
     
    A Masterplan le gusta esto.
  25. Etxe88

    Etxe88 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Buenos dias. Alguno de los que ya lo ha llevado puede decir lo que tardan?

    Por que ami el conce me pilla en un poligono a 60km de casa, y si es una horita o poco bien, pero si van a quedarse todo el dia como que no XD


    Imagino que no reparan nada pero te dan un presupuesto con todas las reparaciones que deberian realizar?
     
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Según me han dicho por teléfono, durará entre una hora y media y dos... No reparan nada ni hay obligación alguna...simplemente te dirán lo que tiene y tú decides si lo haces o no con ellos... Un saludo.


    .
     
    A Etxezain le gusta esto.
  27. Etxe88

    Etxe88 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Dan presupuesto? O solo de palabra? Me interesaría que me dieran presupuesto con lo que encuentren mal ya que estamos jajaj
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  28. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues no lo se, pero no tiene lógica que lo hagan "de palabra"...tendrán que justificar el tiempo invertido y harán presupuesto, estoy seguro...no hacerlo sería ilógico... Un saludo


    .
     
    A Etxezain le gusta esto.
  29. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Supongo que podrás pedir presupuesto, a mí me interesaría también, ya que es un buen documento a tener en posesión, eso si... me van a hacer madrugar los jodios, miércoles a las 9.00. El coche me lo revisaron en la Mercedes y me dijeron que perfecto, a ver en BMW que me sacan... va a ser como ir a un dentista nuevo jajajaja
     
    A Etxezain le gusta esto.
  30. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Cuidado con pedir presupuesto por escrito porque bmw puede cobrarte el documento que hagan si al final no reparas el coche en el concesionario.
     

Compartir esta página