Entiendo que sirve para cualquier sensor del mismo tipo "hall", los más modernos son diferentes porque detectan dirección de giro y tal. En este caso no hablo de probar con un osciloscopio si emite pulsos al girar la rueda, hay circuitos con una pila y un led... por la red está el circuito... Pero si se va el cable o la bobina... se detecta rápido... se coge el tester... y deben dar (estos sensores) sobre 1 a algo menos de 1,4 Kohmios... En el E24 lo rápido es soltar el conector del módulo ABS y luego tester en mano medir cada sensor... el que no de continuidad dentro de esos valores... pues se sigue el cableado... para descartar que el conector esté malo, o el cable... y si no es eso... es el sensor... En mi caso ya he cambiado uno delantero y ahora le toca a uno trasero... el derecho, lo malo es que BMW tiene un stock en este momento... de -126 sensores... vamos, que no tienen... y tienen 126 peticiones... en la red no se encuentran de BOSCH ni equivalentes... todos sin stock... menos mal... que la afición permanece... y son iguales a los de los E28... y hay un especialista en Holanda de E28... que los refabrica (o se los refabrican) por un precio razonable. Yo tengo uno mal pero ya he pedido los dos, me he venido arriba... cambio gasto en cervezas por piezas... Ver el archivo adjunto 75559 Sensor "correcto" Ver el archivo adjunto 75558 Sensor averiado, está "cortado". Ver el archivo adjunto 75560
Ahora no me acuerdo pero he traido 2 para el E28 de una amigo de holanda o de Belgica por unos 100 euros. En otros sitios que decian que tenian pedias 400 lereles. Hablo de memoria. En cuanto tenga un rato publico la información exacta