Buenas, Hace unos dias recibi un email de bmw en el que me ofrecian un chequeo gratuito y te regalaban una luz de emergencia. Pedi cita en mi concesionario y hoy me han hecho el chequeo (revisar y enchufar la maquina para ver si habia errores) en menos de una hora. Al recogerlo me han dado la lampara de emergencia. Todo ok. Pone que es una promocion del 20/01 al 31/03 o hasta fin de existencias. Saludos.
Tengo un amigo en la bmw de Santander y me dice que esa campaña es una captación de clientes...muchos una vez pasan la garantía no vuelven...han perdido tantos clientes que desde bmw Madrid, la central se les ha ocurrido esa estrategia de captación
Eso me imagine yo. El caso es que yo ya soy cliente y tengo contratado bsi. Me imaginaba que me darian la chapa con alguna oferta... pero no me dijeron nada de nada. Chequeo y luz gratis. No esta mal para bmw que no suelen regalar nada. Saludos.
Pues yo me he pedido la cita en las tablas para el 23 para hacer el chequeo y que me den la luz jajajaj gracias por avisar !
A mi me mandaron el email, y fui. Me hicieron revisión completa del coche, y me regalaron la lampara de emergencia. No he dejado de ir nunca.
Captación de clientes? Por regalarte una luz que vale 10€? En mi opinión el que ha dejado de ir al SO si ve campaña de este tipo, como la de la luz, actualización de mapas etc, si le cuadra aprovecha y va, pero dudo que vuelva a ir al SO por un regalito. Yo lo llevé, hicieron lo que fuera, me lo devolvieron y no me dijeron nada