1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cheste 05

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por dani2, 5 Nov 2005.

1. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    10.437
    Joer, al final Sete lo ha hecho, la verdad es que no pensaba que hiciese la pole a mitad del entrenamiento cuando Checa estaba arrasando....pero mira tu por donde.

Ahora a ver si en carrera mantiene la presión, que esta vez tiene a Valentino bien lejos:) :) :)

2. Super Julio

Super Julio Guest

Me extraña mucho lo mal que le ha ido a Rossi en estos entrenamientos, y se ha metido una buena galleta.

El que parece resucitar es Checa, ya podía haber ido así el resto de la "tempodada" (como diría Roselló). :finga:

Ahora mismo acabo de ver que Stonner también se acaba de caer en las clasificatorias de 250.

Saldos desde Gijón.

3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    4.969
    Modelo:
    Bayerische
    a ver mañana la carrera.. Rossi si que se ha dado buen piñazo si... Elias ha declarado que han tenido problemas con la yamaha de estabilidad.. y la verdad es que a Rossi en alguna curva se le ha visto como le culeaba la moto cosa mala.... sale el 15 pero la remontaba va a merecer la pena verla jejejej

uvesssssssssss

4. Super Julio

Super Julio Guest

Tres españoles han hecho la pole en las tres categorías =D= =D= =D=

Juer, como iba Pedrosa cuando ha hecho la pole :xray: :xray: :wav:

No me gusta nada la actitud de Lorenzo [-X Menuda rabieta se ha llevado.

Saludos desde Gijón.

5. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    10.437
    Me estaba fijando, y los tiempos de las proton son peores que las de las 250!!!!!. Que penoso ha de ser para sus pilotos:-& :) :) :)