Cheste 05

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por dani2, 5 Nov 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, al final Sete lo ha hecho, la verdad es que no pensaba que hiciese la pole a mitad del entrenamiento cuando Checa estaba arrasando....pero mira tu por donde.

    Ahora a ver si en carrera mantiene la presión, que esta vez tiene a Valentino bien lejos:) :) :)
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Me extraña mucho lo mal que le ha ido a Rossi en estos entrenamientos, y se ha metido una buena galleta.

    El que parece resucitar es Checa, ya podía haber ido así el resto de la "tempodada" (como diría Roselló). :finga:

    Ahora mismo acabo de ver que Stonner también se acaba de caer en las clasificatorias de 250.

    Saldos desde Gijón.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a ver mañana la carrera.. Rossi si que se ha dado buen piñazo si... Elias ha declarado que han tenido problemas con la yamaha de estabilidad.. y la verdad es que a Rossi en alguna curva se le ha visto como le culeaba la moto cosa mala.... sale el 15 pero la remontaba va a merecer la pena verla jejejej

    uvesssssssssss
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Tres españoles han hecho la pole en las tres categorías =D= =D= =D=

    Juer, como iba Pedrosa cuando ha hecho la pole :xray: :xray: :wav:

    No me gusta nada la actitud de Lorenzo [-X Menuda rabieta se ha llevado.


    Saludos desde Gijón.
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me estaba fijando, y los tiempos de las proton son peores que las de las 250!!!!!. Que penoso ha de ser para sus pilotos:-& :) :) :)
     

Compartir esta página