chevrolet corvette

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faxon

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Hola, hace unos dias que estoy mirando por internet, el chevrolet corvette c4 ya que me gustaria poder adquirir uno,si es que lo encuentro en buen estado y que este dentro de mis posibilidades, esta semana tengo que ir ha ver uno, y me gustaria escuchar vuestras opiniones,acerca de lo que hay que mirar en estos coches,que piezas son mas problematicas, nose...cualquier consejo..opinion... os lo agradecere, muchas gracias y perdonar por mi atrevimiento. Saludos.
 

Petit

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Creo que el corvette c4 es del 89/90, aprox. creo que daba problemas por la cantidad de electronica en su instrumentacion, ya que todo es digital, no tiene agujas, al menos los que son del 90/91, referente al motor creo que hay varios modelos de v8 con distintas potencias.

El coche es un sueño, me encanta.
 
N

natanael

Guest
faxon;4183798 dijo:
Hola, hace unos dias que estoy mirando por internet, el chevrolet corvette c4 ya que me gustaria poder adquirir uno,si es que lo encuentro en buen estado y que este dentro de mis posibilidades, esta semana tengo que ir ha ver uno, y me gustaria escuchar vuestras opiniones,acerca de lo que hay que mirar en estos coches,que piezas son mas problematicas, nose...cualquier consejo..opinion... os lo agradecere, muchas gracias y perdonar por mi atrevimiento. Saludos.









faxon. yo tengo un camaro. practicamente el mismo coche.... el camaro comparte motor con el corvette.
de motor para mi es de lo mejor que se a echo n unca (en cuanto a dureza).
pero debe saber que conducir un musclecar no tiene nada que ver con un 8 u otro europeo.
la sensacion es de un coche torpe, lento en velocidad punta 180km/h.
pero accelerando son autenticos dragsters.
no hay control de traccion ni abs ni nada parecido, eso lo traian los modelos apartir del 93.
cualquier otra duda no dudes en consultar :guiño:
 
K

keki

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Domingo creo que te podrá aconsejar sobre el c4, creo que ese es el que tiene él.
 

Domingo López

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keki;4184116 dijo:
Domingo creo que te podrá aconsejar sobre el c4, creo que ese es el que tiene él.

Amigo Keki yo tengo la serie anterior, Corvette C3... bueno compañero Faxon, si te gusta el C4, que te puedo decir,,, es uno de los coches que intentaba tener pero el 8 tenía prioridad y al final asi ha sido. Pero bien, el C4 es el modelo de Corvette que data sino recuerdo mal desde el 84 hasta el 97 que se dejo de fabricar y sucedio el C5.

El C4 es un coche muy evolucionado en su epoca, los americanos han sabido hacer sus coches a su manera pero con técnologia y robustez en sus motores, de hecho el C4, evoluciono mucho el motor respecto a mi serie, se incorporo la injección TPI, Tuned Port Injection, a partir del año 86, sino recuerdo mal, aunque las primeras unidades eran Cross Fire Injection ( 84-85 ) que no dieron muy buen resultado ya que daban algun que otro problema, ABS, control de tracción...,
El cambio que incorpora en un 4+3 Overdrive, muy divertido ya que en la posicion Over, pasas a un cambio atomatico, una pasada...
Como bien a comentado Petit, tiene mucha electronica, pero no para asustarse, todo es digital, muy espectacular para su epoca, pero funcional en todos los sentidos.
Su aerodinamica es muy baja, como veras en algunas fotos, es como una bala, tipico de Corvette, deportivo por excelencia americano...
Hay versiones sobrepotenciadas con motores que lo denominaron LT1, ZR1,,, pero son más cotizados, en un momento determinado no te aconsejo buscarlo, ya que son más dificil y bueno sino eres coleccionista u obsesionado con esas versiones, puedes disfrutar perfectamente con la motorizacion básica por asi decirla que ya con su V8, 5.7cc y más de 250cv...

Bien pues introducido un poco algunos datos, aunque buscando en google te puedes empapar más, mi consejo es buscar una unidad a partir del 86 hasta el 90-91, para mi es la que más me gusta, ya que la trasera es muy bonita( recordáis el que conducia Phoenix del Equipo A,,, ) luego evoluciono un poco la carroceria haciendose más moderna, pero bueno para gustos hay esta la decisión...
En el mercado se pueden encontrar desde 12000-18000€, todo es mirarlo, como todo, su mantenimiento y modificaciones que se le hayan realizado.
Yo tengo un conocido que tiene uno a la venta y esta en muy buen estado, sería interesante que lo tuvieras en cuenta Faxon.
Aunque por la zona de Cataluña, que hay mucho aficionado al coche americano, podrías tomar contacto con alguno.

Y bueno para cualquier duda estoy a tu entera disposición.

Saludos.
 
N

natanael

Guest
Domingo López;4184278 dijo:
Amigo Keki yo tengo la serie anterior, Corvette C3... bueno compañero Faxon, si te gusta el C4, que te puedo decir,,, es uno de los coches que intentaba tener pero el 8 tenía prioridad y al final asi ha sido. Pero bien, el C4 es el modelo de Corvette que data sino recuerdo mal desde el 84 hasta el 97 que se dejo de fabricar y sucedio el C5.

El C4 es un coche muy evolucionado en su epoca, los americanos han sabido hacer sus coches a su manera pero con técnologia y robustez en sus motores, de hecho el C4, evoluciono mucho el motor respecto a mi serie, se incorporo la injección TPI, Tuned Port Injection, a partir del año 86, sino recuerdo mal, aunque las primeras unidades eran Cross Fire Injection ( 84-85 ) que no dieron muy buen resultado ya que daban algun que otro problema, ABS, control de tracción...,
El cambio que incorpora en un 4+3 Overdrive, muy divertido ya que en la posicion Over, pasas a un cambio atomatico, una pasada...
Como bien a comentado Petit, tiene mucha electronica, pero no para asustarse, todo es digital, muy espectacular para su epoca, pero funcional en todos los sentidos.
Su aerodinamica es muy baja, como veras en algunas fotos, es como una bala, tipico de Corvette, deportivo por excelencia americano...
Hay versiones sobrepotenciadas con motores que lo denominaron LT1, ZR1,,, pero son más cotizados, en un momento determinado no te aconsejo buscarlo, ya que son más dificil y bueno sino eres coleccionista u obsesionado con esas versiones, puedes disfrutar perfectamente con la motorizacion básica por asi decirla que ya con su V8, 5.7cc y más de 250cv...

Bien pues introducido un poco algunos datos, aunque buscando en google te puedes empapar más, mi consejo es buscar una unidad a partir del 86 hasta el 90-91, para mi es la que más me gusta, ya que la trasera es muy bonita( recordáis el que conducia Phoenix del Equipo A,,, ) luego evoluciono un poco la carroceria haciendose más moderna, pero bueno para gustos hay esta la decisión...
En el mercado se pueden encontrar desde 12000-18000€, todo es mirarlo, como todo, su mantenimiento y modificaciones que se le hayan realizado.
Yo tengo un conocido que tiene uno a la venta y esta en muy buen estado, sería interesante que lo tuvieras en cuenta Faxon.
Aunque por la zona de Cataluña, que hay mucho aficionado al coche americano, podrías tomar contacto con alguno.

Y bueno para cualquier duda estoy a tu entera disposición.

Saludos.



abs ?? control de traccion>?? en un corvette c4 ??

énse que no traia nada de eso
 

Domingo López

En Practicas
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Pues si amigo Natanael, los que no traen na de na son tu Camaro y C3 jeje, fuerza bruta! muscle car! jajaaa, ya lo veras el sabado en Sevilla, a ver si nos marcamos 1/4 de milla,,, jejee.

Saludos.
 
F

faxon

Guest
Muchas gracias ha todos por vuestros consejos,la verdad es que me estais ayudando mucho, ya que el miercoles tengo que ir ha ver uno, corvette c4 del año 85,y 230cv, manual, piden 11.000€ negociables, Domingo si no te es molestia, me gustaria que me pasaras datos del de tu amigo,ya que por tus conocimientos en estos coches seria posiblemente la occion mas segura.

saludos.
 
F

faxon

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Petit;4183866 dijo:
Creo que el corvette c4 es del 89/90, aprox. creo que daba problemas por la cantidad de electronica en su instrumentacion, ya que todo es digital, no tiene agujas, al menos los que son del 90/91, referente al motor creo que hay varios modelos de v8 con distintas potencias.

El coche es un sueño, me encanta.
petit, gracias por tu informacion,hacia dias que no te leia por aqui, por cierto como esta el tema de la GRAN, saludos.
 
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natanael

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Domingo López;4184499 dijo:
Pues si amigo Natanael, los que no traen na de na son tu Camaro y C3 jeje, fuerza bruta! muscle car! jajaaa, ya lo veras el sabado en Sevilla, a ver si nos marcamos 1/4 de milla,,, jejee.

Saludos.












diosssssss ¿ vendras con el corvette??
 
T

tintintres

Guest
Aunque sea una chorrada, quizá sabida por la mayoría, no es malo recordar que los recambios de ese coche se traen de USA por cuatro perras; todo es cuestión de buscarlo en internet y, para los que no controlan el inglés, utilizando un traductor virtual queda la cosa más o menos resuelta.

PVP en $, dividido por 1,49 y multiplicado por 1,16 -añadiendo los portes- es el precio del recambio aquí. En estas cosas no hay aranceles con USA
 
F

faxon

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tintintres;4184912 dijo:
Aunque sea una chorrada, quizá sabida por la mayoría, no es malo recordar que los recambios de ese coche se traen de USA por cuatro perras; todo es cuestión de buscarlo en internet y, para los que no controlan el inglés, utilizando un traductor virtual queda la cosa más o menos resuelta.

PVP en $, dividido por 1,49 y multiplicado por 1,16 -añadiendo los portes- es el precio del recambio aquí. En estas cosas no hay aranceles con USA
Gracias paisano, todo esto que dices me ayudara ha decidir en la compra,ya que los recambios es una de las cosas ha tener en cuenta en estos coches, Graciñas, y que tengas un buen dia.

P.D Es un placer leer tus comentarios
 

Domingo López

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faxon;4184668 dijo:
Muchas gracias ha todos por vuestros consejos,la verdad es que me estais ayudando mucho, ya que el miercoles tengo que ir ha ver uno, corvette c4 del año 85,y 230cv, manual, piden 11.000€ negociables, Domingo si no te es molestia, me gustaria que me pasaras datos del de tu amigo,ya que por tus conocimientos en estos coches seria posiblemente la occion mas segura.

saludos.

Hola Faxon,

De nuevo te comento, puede ser buena opción ese C4 por el precio, intenta verlo desde todos los puntos de vista, posibles fugas en el motor, ruidos extraños, al menos que funcione todo, ralentí estable, temperaturas de servicio estables, bajos sin oxidos o corrosiones,,, ya me gustaría poder acompañarte amigo Faxon, pero me es imposible, aunque quizas la semana que viene despues del puenta pueda desplazarme a Barcelona por motivos de trabajo, en este caso podría ser factible, estaremos en contacto, tu en un primer momento tantealo y ya se ira viendo las posibilidades más adelante...
Respecto al del conocido que lo vende me puedo poner en contacto con el y que te llame para comentarte.

He rescatado más información para vuestra información, como veréis fue un coche muy adelantado a su epoca...

Una forma pura y una construcción compacta y ligera –
la cuarta generación (C4)

Al igual que algunos hoteles no disponen de una planta 13, por alguna razón no hay un Corvette de 1983. No fue debido a la superstición sino al comienzo relativamente tarde de la producción de las series en Marzo de 1983, que tuvo como consecuencia que el Director General de Chevrolet, Robert Stempel, decidiera pasar directamente al año modelo 1984 para comenzar la nueva generación.

La cuarta edición posee el fresco encanto de los 80. El diseñador Jerry Palmer le dio al deportivo una forma clara y funcional. El diseño puro resultó un éxito en el túnel de viento; el coeficiente aerodinámico de 0,34 fue una de las mejores especificaciones aerodinámicas de la época, gracias también al parabrisas plano con un ángulo de inclinación de 64 grados. La luneta trasera panorámica posee el cristal de mayor tamaño en un coche americano hasta la fecha.

En conjunto, el Corvette C4 resultó mucho más pequeño que su predecesor; comparado con la última versión del C3 de 1982, el Corvette del 84 se redujo en 16 centímetros con una longitud de 4,48 metros, y con una altura de solo 1,19 metros se agarraba tanto a la carretera como ninguno de sus antecesores.

Después de un paréntesis de exactamente diez años, 1986 supuso nuevamente la introducción de un descapotable, con el techo desapareciendo elegantemente bajo una cubierta plana. Aunque por primera vez, el Corvette de techo descubierto costaba entonces más que el cupé - alrededor de 5.000 dólares -, el descapotable fue un éxito inmediato, constituyendo la tercera parte de las ventas de Corvette en 1987.

Con objeto de mejorar la manejabilidad y la distribución del peso, los diseñadores del C4 colocaron el motor más hacia el centro del vehículo. El túnel de transmisión más ancho le proporcionó a la carrocería una mayor rigidez torsional. La seguridad activa se incrementó mediante el ABS (1987) y el control de tracción (1992). Una caja de cambios manual de seis velocidades de ZF (1989) redujo el consumo de combustible.

Después de los records de cilindrada y de potencia establecidos por la generación anterior, el C4 solo estaba disponible con motores V8 de 5,7 litros, el L98 que debutó en 1985 con la nueva inyección de combustible Bosch incluyendo metros de flujo de aire. A pesar del incremento de 205 a 230 cv, supuso una economía de combustible del once por ciento.

En lo que se refiere a su construcción ligera, los diseñadores de Corvette estuvieron nuevamente por delante de su tiempo. Los componentes del chasis, como las bielas de acoplamiento transversales delanteras superiores e inferiores, el soporte del generador y las piezas de la dirección asistida así como el compresor del aire acondicionado, estaban todos fabricados en aluminio en los modelos C4, y el árbol de transmisión estaba igualmente fabricado en aluminio forjado. El capó estaba fabricado con una estructura de láminas de material compuesta. El radiador tenía aletas de aluminio y un depósito de plástico; en 1985, Chevrolet también introdujo material sintético en el alojamiento del servofreno. El aluminio se introdujo en las culatas en 1986.

Con la producción del C4 superando las 358.000 unidades, el sucesor completamente nuevo se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit en enero de 1997 – el Corvette C5 actual.

Características técnicas – Corvette C4
Periodo de producción
Marzo de 1983 – 1996
Unidades producidas
358.180 (incluyendo 74.651 descapotables)
Longitud/Anchura/Altura (m)
4,48/1,80/1,19 (modelo de 1984)
Distancia entre ejes (m)
2,44
Fábrica
Bowling Green, Kentucky
Motores
V8 de bloque pequeño con 5,7 litros de cilindrada y hasta 405 cv
Innovaciones tecnológicas
Compresor de aire acondicionado, suspensión y dirección asistida con piezas de aluminio (1983), ABS (1986), suspensión con Control de Conducción Selectivo con amortiguación adaptable (1989), control de tracción (1992), neumáticos anti-pinchazos (1992)



Top
s13920507167089

Saludos.
 
F

faxon

Guest
Domingo López;4186070 dijo:
Hola Faxon,

De nuevo te comento, puede ser buena opción ese C4 por el precio, intenta verlo desde todos los puntos de vista, posibles fugas en el motor, ruidos extraños, al menos que funcione todo, ralentí estable, temperaturas de servicio estables, bajos sin oxidos o corrosiones,,, ya me gustaría poder acompañarte amigo Faxon, pero me es imposible, aunque quizas la semana que viene despues del puenta pueda desplazarme a Barcelona por motivos de trabajo, en este caso podría ser factible, estaremos en contacto, tu en un primer momento tantealo y ya se ira viendo las posibilidades más adelante...
Respecto al del conocido que lo vende me puedo poner en contacto con el y que te llame para comentarte.

He rescatado más información para vuestra información, como veréis fue un coche muy adelantado a su epoca...

Una forma pura y una construcción compacta y ligera –
la cuarta generación (C4)

Al igual que algunos hoteles no disponen de una planta 13, por alguna razón no hay un Corvette de 1983. No fue debido a la superstición sino al comienzo relativamente tarde de la producción de las series en Marzo de 1983, que tuvo como consecuencia que el Director General de Chevrolet, Robert Stempel, decidiera pasar directamente al año modelo 1984 para comenzar la nueva generación.

La cuarta edición posee el fresco encanto de los 80. El diseñador Jerry Palmer le dio al deportivo una forma clara y funcional. El diseño puro resultó un éxito en el túnel de viento; el coeficiente aerodinámico de 0,34 fue una de las mejores especificaciones aerodinámicas de la época, gracias también al parabrisas plano con un ángulo de inclinación de 64 grados. La luneta trasera panorámica posee el cristal de mayor tamaño en un coche americano hasta la fecha.

En conjunto, el Corvette C4 resultó mucho más pequeño que su predecesor; comparado con la última versión del C3 de 1982, el Corvette del 84 se redujo en 16 centímetros con una longitud de 4,48 metros, y con una altura de solo 1,19 metros se agarraba tanto a la carretera como ninguno de sus antecesores.

Después de un paréntesis de exactamente diez años, 1986 supuso nuevamente la introducción de un descapotable, con el techo desapareciendo elegantemente bajo una cubierta plana. Aunque por primera vez, el Corvette de techo descubierto costaba entonces más que el cupé - alrededor de 5.000 dólares -, el descapotable fue un éxito inmediato, constituyendo la tercera parte de las ventas de Corvette en 1987.

Con objeto de mejorar la manejabilidad y la distribución del peso, los diseñadores del C4 colocaron el motor más hacia el centro del vehículo. El túnel de transmisión más ancho le proporcionó a la carrocería una mayor rigidez torsional. La seguridad activa se incrementó mediante el ABS (1987) y el control de tracción (1992). Una caja de cambios manual de seis velocidades de ZF (1989) redujo el consumo de combustible.

Después de los records de cilindrada y de potencia establecidos por la generación anterior, el C4 solo estaba disponible con motores V8 de 5,7 litros, el L98 que debutó en 1985 con la nueva inyección de combustible Bosch incluyendo metros de flujo de aire. A pesar del incremento de 205 a 230 cv, supuso una economía de combustible del once por ciento.

En lo que se refiere a su construcción ligera, los diseñadores de Corvette estuvieron nuevamente por delante de su tiempo. Los componentes del chasis, como las bielas de acoplamiento transversales delanteras superiores e inferiores, el soporte del generador y las piezas de la dirección asistida así como el compresor del aire acondicionado, estaban todos fabricados en aluminio en los modelos C4, y el árbol de transmisión estaba igualmente fabricado en aluminio forjado. El capó estaba fabricado con una estructura de láminas de material compuesta. El radiador tenía aletas de aluminio y un depósito de plástico; en 1985, Chevrolet también introdujo material sintético en el alojamiento del servofreno. El aluminio se introdujo en las culatas en 1986.

Con la producción del C4 superando las 358.000 unidades, el sucesor completamente nuevo se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit en enero de 1997 – el Corvette C5 actual.

Características técnicas – Corvette C4
Periodo de producción
Marzo de 1983 – 1996
Unidades producidas
358.180 (incluyendo 74.651 descapotables)
Longitud/Anchura/Altura (m)
4,48/1,80/1,19 (modelo de 1984)
Distancia entre ejes (m)
2,44
Fábrica
Bowling Green, Kentucky
Motores
V8 de bloque pequeño con 5,7 litros de cilindrada y hasta 405 cv
Innovaciones tecnológicas
Compresor de aire acondicionado, suspensión y dirección asistida con piezas de aluminio (1983), ABS (1986), suspensión con Control de Conducción Selectivo con amortiguación adaptable (1989), control de tracción (1992), neumáticos anti-pinchazos (1992)



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Saludos.
Domingo, te agradezco mucho todos tus consejos, es impresionante toda esta informacion,la tendre muy en cuenta, saludos .
Tienes un M.P
 
X

xavigas

Guest
hola faxton yo conozco uno en barcelona qe lo vendde baratito, ahora el estado interno lo desconozco aparentemente esta bien...si te interesa le pido el telefono y t elo doy y tu lo ves y tu eliges, si qieres qe te acompañe no hay problema, este me hacia ilusion qedarmelo ya qe antes de comprar el 8 estube mirando corvrttes pero no encontre la oportunidad,pero me temo qe no podre reunir dinero para comprarlo asi qe te doy el relevo!!!!salu2
 
F

faxon

Guest
xavigas;4194140 dijo:
hola faxton yo conozco uno en barcelona qe lo vendde baratito, ahora el estado interno lo desconozco aparentemente esta bien...si te interesa le pido el telefono y t elo doy y tu lo ves y tu eliges, si qieres qe te acompañe no hay problema, este me hacia ilusion qedarmelo ya qe antes de comprar el 8 estube mirando corvrttes pero no encontre la oportunidad,pero me temo qe no podre reunir dinero para comprarlo asi qe te doy el relevo!!!!salu2
Hola xavi, si que me interesa, si no tienes problema me puedes dar el telf por MP, llevo unos dias mirando, ayer he ido ha ver uno pero no me gusto mucho, Saludos.
 
F

faxon

Guest
xavigas;4194140 dijo:
hola faxton yo conozco uno en barcelona qe lo vendde baratito, ahora el estado interno lo desconozco aparentemente esta bien...si te interesa le pido el telefono y t elo doy y tu lo ves y tu eliges, si qieres qe te acompañe no hay problema, este me hacia ilusion qedarmelo ya qe antes de comprar el 8 estube mirando corvrttes pero no encontre la oportunidad,pero me temo qe no podre reunir dinero para comprarlo asi qe te doy el relevo!!!!salu2
Si puedes llamame, creo que tienes mi telf, si no te lo paso por MP.
 
Registrado
26 Abr 2007
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Hola Faxon.

Yo tengo un C4 del año noventa, lo compre en California en Mayo del 90 y a seguido conmigo hasta el día de hoy. Es el modelo descapotable, algo que me parece fundamental en este tipo de coches, ya que si un coupe produce emociones fuertes, si encima vas sin techo las sensaciones se multiplican.

La verdad es que es un coche delicado de conducir y bastante noble, o mejor dicho neutro. El mio tiene ABS y la suspensión regulable (opción FX3), (algo no muy comun en todo tipo coches del año 90) por supuesto no tiene control de tracción. En seco no es necesario ya que calza unas gomas de 275 tanto delante como detras. En mojado, bueno, lo mejor es no sacarlo. En cuanto el suelo esta húmedo, a no ser que seas un genio y no tengas tráfico a tu alrededor, las derrapadas estan garantizadas. La unión del par brutal del motor con los 275 mm de rueda hacen que pasar la potencia al suelo requiera manos de piloto de formula uno.biggrin Si exceptuamos este último caso, la conducción en seco es totalmente espectacular, si con agua es intocable, en seco te permite un control total. Tomar curvas cerradas derrapando ligeramente estilo vehículo de rallies es lo más facil del mundo a la altura de cualquiera a poco que sea muy poco habil, y no haya nadie más en la carretera. Aceleración de 0-100 de 5,7 segs y velocidad máxima de 250 km/h, hacen a este coche capaz de medirse aún con muchos deportivos de hoy en día, y eso que ya tiene 17 años.
En definitiva un coche espectacular tanto en estética como en prestaciones.
Totalmente recomendable. Un pequeño aviso. Prepara dinero para neumaticos, no quiero desanimarte, pero las gomas de las medidas 275/40/ZR17 no son baratas precisamente y es en los neumáticos donde no se debe escatimar en este ni en ningún coche, así que ten eso en mente cuando lo compres. Hay que preparar unos 1.800 € en ruedas. Me imagino que tambien estas al tanto del consumo. El mio en conducción rapida en carretera de doble sentido virada, viene haciendo unos 20 litros a los 100 de super 98 con lo que rellenar el deposito cada 300 kilómetros como mucho es obligatorio a no ser que vayas pisando huevos.:cry:

El mio está perfecto, tiene 24.000 kms. y disponible para que lo veas por si quieres comparar con cualquier otro que te interese. A tu disposición si pasas por Madrid.

Saludos cordiales.
 
F

faxon

Guest
A.P.P.;4211251 dijo:
Hola Faxon.

Yo tengo un C4 del año noventa, lo compre en California en Mayo del 90 y a seguido conmigo hasta el día de hoy. Es el modelo descapotable, algo que me parece fundamental en este tipo de coches, ya que si un coupe produce emociones fuertes, si encima vas sin techo las sensaciones se multiplican.

La verdad es que es un coche delicado de conducir y bastante noble, o mejor dicho neutro. El mio tiene ABS y la suspensión regulable (opción FX3), (algo no muy comun en todo tipo coches del año 90) por supuesto no tiene control de tracción. En seco no es necesario ya que calza unas gomas de 275 tanto delante como detras. En mojado, bueno, lo mejor es no sacarlo. En cuanto el suelo esta húmedo, a no ser que seas un genio y no tengas tráfico a tu alrededor, las derrapadas estan garantizadas. La unión del par brutal del motor con los 275 mm de rueda hacen que pasar la potencia al suelo requiera manos de piloto de formula uno.biggrin Si exceptuamos este último caso, la conducción en seco es totalmente espectacular, si con agua es intocable, en seco te permite un control total. Tomar curvas cerradas derrapando ligeramente estilo vehículo de rallies es lo más facil del mundo a la altura de cualquiera a poco que sea muy poco habil, y no haya nadie más en la carretera. Aceleración de 0-100 de 5,7 segs y velocidad máxima de 250 km/h, hacen a este coche capaz de medirse aún con muchos deportivos de hoy en día, y eso que ya tiene 17 años.
En definitiva un coche espectacular tanto en estética como en prestaciones.
Totalmente recomendable. Un pequeño aviso. Prepara dinero para neumaticos, no quiero desanimarte, pero las gomas de las medidas 275/40/ZR17 no son baratas precisamente y es en los neumáticos donde no se debe escatimar en este ni en ningún coche, así que ten eso en mente cuando lo compres. Hay que preparar unos 1.800 € en ruedas. Me imagino que tambien estas al tanto del consumo. El mio en conducción rapida en carretera de doble sentido virada, viene haciendo unos 20 litros a los 100 de super 98 con lo que rellenar el deposito cada 300 kilómetros como mucho es obligatorio a no ser que vayas pisando huevos.:cry:

El mio está perfecto, tiene 24.000 kms. y disponible para que lo veas por si quieres comparar con cualquier otro que te interese. A tu disposición si pasas por Madrid.

Saludos cordiales.
Muchisimas gracias A.P.P. por tu informacion,bueno lo del consumo por lo que me dices, esta +- como el 850i ,por lo que comentas de la estabilidad en mojado lo tendre muy encuenta, el viernes estuve mirando uno del año 92 con control de traccion,ABS,clima,cambio autm, lo que pasa es que tiene algunos problemillas, pierde algo de aceite el cambio,el compresor del a.a lo conecta ha traves de un interruptor directo, ya que dice que el modulo de la centralita electronica tiene esa salida estropeada, tiene 300cv, bueno eso es todo lo que yo supe ver y el me explico,me gustaria que me dieras tu opinion de todo lo que te he comentado, muchisimas gracias, saludos.
 
F

faxon

Guest
pues eso, que hoy he cerrado la compra del corvette c4, si todo va bien, la semana que viene lo tendre en mi casa, despues de varios dias de estira y afloja, es del año 92, tiene ABS,control de tracción,clima, 300cv, se le tienen que hacer varios arreglillos, espero que no demasiados. saludos
 

Petit

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Pues felicidades por la nueva montura, eso se deberia de remojar ¡ ¡ ¡

; )
 

birdhouse

Clan Leader
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Joer se pregunte lo que se pregunte, siempre hay algun experto :xray::xray: Suerte con esa busqueda Faxon, esos motoracos americanos, deben ser autenticos percherones, fuerza bruta
 

Josiño

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faxon;4246197 dijo:
pues eso, que hoy he cerrado la compra del corvette c4, si todo va bien, la semana que viene lo tendre en mi casa, despues de varios dias de estira y afloja, es del año 92, tiene ABS,control de tracción,clima, 300cv, se le tienen que hacer varios arreglillos, espero que no demasiados. saludos
Pues entoces solo me queda darte la enhorabuena compañero...otro cochazo en tus manos.;-)
 

VNR

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faxon;4246197 dijo:
pues eso, que hoy he cerrado la compra del corvette c4, si todo va bien, la semana que viene lo tendre en mi casa, despues de varios dias de estira y afloja, es del año 92, tiene ABS,control de tracción,clima, 300cv, se le tienen que hacer varios arreglillos, espero que no demasiados. saludos

y las fotos??? te olvidas de lo mejor para nosotros, ya que para tí, lo mejor sera poder disfrutarlo :guiño:

saludos
 
F

faxon

Guest
Petit;4246819 dijo:
Pues felicidades por la nueva montura, eso se deberia de remojar ¡ ¡ ¡

; )
petit, cuando quieras se remoja ,yo para eso siempre estoy apunto.
 
F

faxon

Guest
VNR;4248066 dijo:
y las fotos??? te olvidas de lo mejor para nosotros, ya que para tí, lo mejor sera poder disfrutarlo :guiño:

saludos
Me lo entregan la semana que viene, luego cuelgo fotos.Saludos
 
F

faxon

Guest
SuperV12;4246958 dijo:
Pues entoces solo me queda darte la enhorabuena compañero...otro cochazo en tus manos.;-)
Gracias super V12,del 26 al 30 estare en tu tierra y en la que yo he nacido,ha visitar ha mi familia en (lugo) haber si en algun viaje nos conocemos.
 
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