Chicos.. dudas.. vendo el beme ? ayuda..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 20 Ene 2006.

  1. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    No lo cambies. Si lo haces te acabarás arrepintiendo seguro
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    TIOOOOOO!!!! q haces, se te va mogollón la castanya!
    Primero que saldrás perdiendo una pasta y segundo....
    Juer... te regalan un bmw, y quieres tu anterior coche... anda anda.... se te va mogollón tio!!!!
    Yo empezé con los 18 años con el compact, mi primer coche, y estoy más que encantado con él... Ya te digo yo que no lo venderia... I si tuviera q cambiar d coche, seria para algo mucho mejor, (cosa que por ahora dudo, xq el compi me xifla, y no tiene ni 2 años!)
    Como dicen, metele el pack //M y verás q cambio... :-P
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    Si q puedo mantenerlo. Ese no es el problema.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    fua... e estado pensando Haitz, y se te va mogollón la olla...
    Di algún motivo "racional" x el que t lo quieres vender¿?
     
  5. Haitz

    Haitz Guest

    A ver.. el bmw me tiene loco, no os equivoqueis. Me gusta y ademas como lo tengo ahora que esta rebajadito me pone muy bruto y disfruto un monton. Solo que a menudo me siento mal.. el otro dia con dos grandes amigos. Uno hijo de un dueño de la nissan, con 3 concesionarios.. y anda con un coche normalito un sunny, ni gti ni nada.. 1.6 Bravo x el, otro colega q se esta pagando las clases y tiene una scooter. No sé.. igual es absurdo pero yo me sentia mal. Es un regalazo y esta hecho xq voy a tener 2 años viajando a madrid y luego me ire alli a seguir mis estudios a la carlos III. En principio me lo iban a regalar cuando terminase la ingenieria pero pensamos que con tanto viaje era mejor ahora. No me lo plantaron sino que lo elegi yo, aproveche una gran oferta x ser ultimas unidades. y tuve la opcion de pillarme un compact, habia 8 en el conce al mismo precio con pack m, techo y xenon. Me decante por la ultimo berlina que tenian. Pensando en que el coche me va a durar 10 años y que seguro q antes de 10 años me caso y tengo algun hijo asi q sacrifique un poco lo juvenil por lo practico, por algo q me sirva despues como hombre.

    Mi novia tiene gran parte de culpa de mi jodida confusion. grr dice que podia haber aguantado más con el tigra y tiene razonn. Ella aparte no es nada materialista. Asi q se la pica si voy en bmw o si voy en un panda, sin faltar a los pandas claro.

    La verdad es que voy mas seguro en este, y con mi altura el tigra no me iba bien. Además que ya tenia un golpe y el chasis podia estar algo debil. Si quereis os pongo un enlace para q veias las fotos del culpable jej
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Haitz, haznos caso, quédate el coche, y disfrútalo. Y cuando vengas a Madrid, y te bajes como nuevo de él después del viaje (cosa que con el Tigra sería imposible) me lo enseñas, y te invito a unas cervezas. Si quieres actualizarle un poco la imagen, llantones, y a tirar!!! Ya verás... Me autonombro miembro nº1 de la plataforma "Haitz quédate el Beme, hombre" :)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esta es de las veces en las que no has de hacer caso al corazón.. xD sino pensar con la cabeza... biggrin
    Si es por este motivo por el cual lo quieres vender, porque te sientes mal, es una tonteria... Anda... el coche al garaje y a disfrutarlo biggrin
     
  8. Haitz

    Haitz Guest


    Porque yo no gano dinero, y me parece un abuso suponer tanto gasto a mi familia, soy el mas caro de todoss, 1 millon la p*ta universidad q es jodidamente cara, (privada q no facil, al q sepa de ingenieria es de la universidad de navarra, Tecnun) los viajes a ver a la novia.. q me salen carisimos en diciembre +600 euros por ejemplo. En fin que siento q soy como un grifo abierto y quiero aportar algo. :( Y q me decis si tengo un accidente.. no me gusta conducir pensando q si me la pego echo 5 kilos a la basura. Encima el motor es diesel y yo lo admito tengo el pie pesado, muy pesado y voy a acabar cargandomelo, no tengo fuerza de voluntad para pisarle menos.

    aaaaaaaaaah soi un p*to niñato lo odio, quiero terminar la carrera ya y hacer mi vida sin depender de nadie
     
  9. Haitz

    Haitz Guest

    gracias chicos
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Y yo también... Pero si tus padres se lo permiten será porque pueden, y porque te lo mereces, y porque quieren verte disfrutar
     
  11. Haitz

    Haitz Guest

  12. Haitz

    Haitz Guest

    gracias chicos. no es la primera vez q lo pienso y tenia q deciroslo. Lo de la plataforma ha estado muy gracioso eh biggrin
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer... no se... hay otras maneras.... como por ejemplo, no pasarte tanto con la factura de mvl, que seguro q pasa... no se... Admás ese coche es un mechero, no corras tanto y veras q te haces 1000km..
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Cómo que gracioso??? Pero si es en serio!!! No puedo dejar que sigas con semejante tontería rondándote la cabeza!!! Jejeeje!!! Que se lo quede, que se lo quede, que se lo quede, que se lo quede, que se lo quede...
     
  15. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Totalmente de acuerdo con Tomassi.
    Yo tengo 31 años y he tenido que trabajar 6 años para poder acceder a un bmw 320d de 136cv del 11/2000.
    A lo largo de mi vida he conducido un Talbot 150, Hyundai accent, y antes de decidirme por BMW estuve probando el Golf IV, audi A3, Mazda 3.... y como el BMW ninguno, hay coches y después está..............BMW.
    ¿Prefieres una casa adosada regalada o volver al piso de 2 dormitorios porque es a lo que pueden acceder la mayoría de los jóvenes.......................?
    Vende el BMW, piérdele unos 10.000 euros (que como es regalado...) y de aquí unos años te lo vuelves a comprar con el dinero de tu trabajo, verás como así lo valoras.




    [:>pray [:>pray
     
  16. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Me imagino Haitz que a estas alturas ya no tendrás ninguna duda NO?
     
  17. Haitz

    Haitz Guest

    segun mis calculos se perderian 4000 euros por haberlo usado desde julio. Peores cosas se han visto.
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se xq, tengo un presentimiento...
    Seguro q te lo quedas xDD biggrin
     
  19. Haitz

    Haitz Guest

    Se estan disipando las dudas si.. gracias chicos. No esperaba tanto consejo, gracias.
     
  20. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Si como dices te sientes como un grifo abierto imáginate si lo vendes y pierdes alrededor de 10.000 euros porque los cálculos de dcr74, desafortunadamente para ti son muy exactos.
     
  21. Tomassi

    Tomassi Guest

    Haitz, si te he ofendido como dicen por aquí, te pido disculpas sinceras...de verdad. En cualquier caso, respondiendo a los que se abalanzaron a cuchillo encima de mi, decir que parece ser que no soy el único que piensa igual (dcr74 ;-) )...

    Pero estoy de acuerdo en lo que dicen otros usuarios en lo referente a lo del ahorro...mirate en que te dejas la pasta además de en el coche...(salir, movil, ropa, etc...) recorta por ahí y a lo mejor te sientes bien sin perder el BMW.

    Yo no miro el coche de los demás para sentirme más o menos que ellos, es decir, me da igual que mis amigos tengan un Mercedes, o un Citroen, cada uno se compra lo que quiere y lo que puede (seguro que el del Citroen está mejor económicamente que yo), pero no intentes justificar que quieras volver al Tigra a través de lo que sientes cuando estás con tus amigos.

    Mi consejo, es, si te gusta el Tigra vete a por él...las locuras de juventud son así, o se hacen o no se hacen...pero te lo digo bien claro TE ESTAS EQUIVOCANDO y NO SABES LA SUERTE QUE TIENES.

    Ponte a currar y luego me cuentas...yo saqué una licenciatura (4 años) más un ciclo FP2 de informatica (2 años) en total 6 años, y siempre compaginé trabajo y estudios, incluso sin poder ir a clase por estar trabajando iba a los exámenes y con mucho esfuerzo aprobaba...

    No sé, pero como han dicho por aquí, creo que no tienes claro el valor de las cosas...
     
  22. Haitz

    Haitz Guest

    Tranquilo no me ofendes. Os voy a dejar q el examen de mañana es duro. Gracias
     
  23. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quédate el coche, déjate de comerte el coco tanto y ponte a estudiar, que a este paso veo que tus problemas van a ser otros :)

    Además el razonamiento que has dado de porqué lo elegiste es bueno: en estos años vas a viajar mucho (más seguro que en el Tigra irás) y piensas tenerlo bastante tiempo, en el que formarás una familia:grouphug: (y te vendrá bien su tamaño).

    Y en cuanto a que tus amigos tengan coches peores, ¿qué más te dá? al fin y al cabo es sólo un coche (aunque es difícil contenerse ante ellos :xray:, BMW tiene unos diseños...:) )

    Del tema económico, incluyendo universidad privada, si en tu casa se pueden permitir ese gasto, tú no te preocupes, sácale partido y lo darán por bien empleado.

    Así que nada, a seguir disfrutándolo. ;-)

    Saludos.
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Hola, me leido las 6 paginas del tironnnn,juee,

    bueno mi aportacion personal es q estudio ingenieria como tu, me faltan 2 (para febrero) toy haciendo el proyecto y llevo 1 año de practicas, queria un coche pequeño asi q buscando IBIZA, POLO...he terminado con un 320d berlina,
    no era el objetivo pero creo q a largo plazo entenderas que has hecho una buenisima compra, de hecho creo q cdo estes en mi situacion pensaras q es una idea cojonuda,date 3 añitos y veras.
    Creo q le sacas partido xq viajas asi q lo primero seria ponerle unas llantas wapas,creeme q hacen mucho,yo tb estoy en proceso de makeamiento y es lo 1º q voy a hacer, pero haz las cosas con paciencia, todo llega.

    Nunca he llegado a ponerme deacuerdo cdo se habla de quien es pijo, niño de papa etc...creo que es una manera de actuar y no es directamente proporcional con el dinero q tienes.

    QUEDATELO.[-X LO VENDAS!!!
     
  25. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Aguanta, c**o, aguantaaaaaaaa
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    No lo vendas;-)
     
  27. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    bueno, pues todo aclarado
    estudia y consultalo con la almohada
    suerte en el exam campeon
     
  28. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mi opinion, vende el tigra, y con la pasta te pones el bm a gusto.


    problema solucionado.-
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Totalmente de acuerdo. Anda, ponte a estudiar, y deja de pensar en cambiar el coche
     
  30. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    segun cuentas tienes 2 problemas, la novia que te machaca por habertelo comprado y los colegas que te parece que vas por encima de ellos, solucion, a estudiar con el bmw y con los colegas y la novia con el tigra, veras como la novia te dice al final que te lleves el bmw, seguro, generalizando no personalizando la mujer es materialista por naturaleza.
     

Compartir esta página