Chicos, estoy a punto de dejarlo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 9 Abr 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    He puesto mi compact a la venta, si encuentro comprador para el, me despedire de el con mucha pena, pero tengo en mente un maquinillo mientras no pueda mirar otro BMW que me gusta... un audi S4... del 99 por 13.000 euros... espero que me dure mas bien poco, para poder volver a hacerme con un beme, o un M3 e36 o algun e46 coupe potentillo...

    Saludos!!!
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ya sabes vendeme los asientos...x cierto xk lo vendes y no lo arreglas? si encontrar un motor es facil...
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Aquí hay un desguace con un par de ti´s como el tuyo.
    SALUDOS
     
  4. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    si un motor de ese coche es bastante facil, lo k pasa k = sa llevao un chasco x algo...
     
  5. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Un S4 ahi na, yo tambien cambiaria el mio por uno de esos ya te digo y ademas a buen precio
    Suerte!
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Chicos, el coche lo vendere arreglado, es mas, esta en el taller a ello, y no le cambio el motor porque ningun mecanico que lo vio me lo aconsejo... tengo el motor demasiado "nuevo" (15 bares de presion en los cilindros que tan bien) como para comprar uno de desguace sin saber lo que compras... ademas, asi el que compre el coche por lo menos llevara el motor en perfectas condiciones y durante un año por lo menos algo "protegido", ya que le cambio todo, aros, juego de juntas, retenes de valvulas... os podeis imaginar... lo que ocurre es que gustar me gusta el coche, mas bien me encanta, estoy enamorado de el... pero tengo otras "presiones" encima diciendome que cambie de coche, que si es una mierda, que me compre otra cosa y despues ya comprare un buen coche... y te viene una averia de estas y como que dices "puerta"...

    Saludos!!!

    PD: seguramente cuando me lo den arregladito ya no querre venderlo, pero bueno...
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Todo un señor S4......asi yo tambien cambio...
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Un S4 es un carrazo, yo he usado mucho un S3 y es una pasada. Ahora eso de que tu BMW es una mierda... un BMW es un BMW y es de lo mejor del mercado en calidad/precio.
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    lo que tengo es que arreglarlo, lo primero de todo...
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien pense en comprar un S4,vi uno dorado en segundamano precioso por 13.000 o 14.000€, pero al final BMW me tira, y me he pillado el 525d, diesel por todos los kilometros que hago al año(antonio_e36 lo sabe bien jeje),de pillarme me pillaria un m3 o el s4 nuevo pero se me van del presupuesto, no se yo en tu lugar ya que has dicho que quieres un m3 e36 por 13.000€ hay bastantes y bien cuidados.
     
  11. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Tu no sabes lo que quieres y un M3 tu primero aprende a conducir que eres un peligro en potencia no te pongo en las manos ni un sincarnet ahora si cuando le tengas que cambiar la correa de distribucion al s4 ya te acordaras de tu mierda de bmw anda que pasarse al grupo vag antes de comprarme eso prefiero un m3 e30 NO SABES LO QUE QUIERES.


    PD:!!!APRENDE A CONDUCIR¡¡¡:mad:
     
  12. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Y te quejabas de que el tuyo consumia pos vas a ver lo que es consumir cuando no te llegaue un deposito para dos dias ya te vere llendo al curro en vici
     
  13. meji

    meji Guest

    por 14.000 euros tienes aqui en badajoz un e39 530d automatico full equipe, son 200 cv consumiendo muy poquito, es del 2000 y es de un amigo, aunque se que os gustan los gasofa...
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ramiro... vete a la m... anda... ... lo que tienes es envidia mar*ca... hoy me dicen exactamente lo que tiene el coche que lo estan desmontando...
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y lo del grupo VAG si, estas en lo cierto, me paso a el, primero, si puedo (tengo que mirar lo que me sale de seguro...), segundo, por el consumo no me preocupo, ya que para lo que ando ultimamente en el coche... y tercero... que no quiero justificarme ante nadie, ya que me compro lo que me sale del mismo miembro... siempre y cuando pueda pagarlo... volvere a BMW, si no me entra cualquier e46 coupe por el lado... asi que ya veremos, la primera opcion es el s4, despues ya veremos las demas...
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Exacto hipolitogt, yo que tú me tiraba a por un M3 :cool:

    Saludos!
     

Compartir esta página