chicos lo siento pero me vendo el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 12 Dic 2006.

?

que hacer???

  1. vendo el Z3 y me pillo el Z3M en mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. vendo el Z3 y me pillo un Z4 en mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. vendo el Z3 y me pillo el Z3M y un smart

    0 voto(s)
    0,0%
  4. espero que se me pase el calenton y aguanto 2 años y me quedo los dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Déjate de moñadas de si está mal o bien visto que alguien con 23 años lleve un Z. A nadie le importa y menos si lo has hecho con tu dinero. Que levanta más de una ampolla, vale, pero que eso no te eche para atrás a la hora de decidirte por lo que sea....
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues si está mal visto... que les den a los que te miren mal. :LOL: No dejes de hace lo que quieres por el qué dirán. :wink:
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo que hare sera dejar correr el tiempo y ya en mayo pensarme bien las cosas. si me quieren comprar el coche no se que es lo que haré si venderle en cuanto quieran y aguantar sin Z e ir con el Smart que me compro ahora. no se
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo sinceramente, si seguro vas a comprar luego un z4, no me compraria un coche tan poco polivalente como un smart... lo intentaria con un mini, que yo creo q es mejor producto, al fin y al cabo es lo mismo para Madrid, te vale para hacer viajes y siempre tendras 4 plazas y algo de maletero... piensatelo....

    eso de tener 2 coches y q los dos sean biplaza y casi sin maletero.... me parece muy poco práctico
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    haber mangarrian. el smart lo voy a tener para diario que consume 4l/100km y ademas lo va a serigrafiar mi empresa y me pagan 200€ al mes de publicidad. lo usare para trabajar y moverme a diario y el Z es para fines. yo voy siempre o solo o acompañado por una femina asique con dos plazas me vale. es un coche funcional y poco costoso que es lo que busco. el mini me gusta pero de segundamano no los encuentras baratos ni de coña y un smart de segunda vale 3500-4000€
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ostia Keras..... eres un CarlosZ3 en potencia.... smart y Z3.... buffff, no cambies, Keras, no cambies ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿¿¿¿¿¿¿mangarrian????? ¿eso que significa p*to bombero zoofilico?... no seas cutre, si te vas a comprar un coche compratelo de verdad.... ¿es q no tienes amigos? algun dia se montaran contigo en el coche.... o tendras que llevar algu paquete o lo que sea...no te restrinjas

     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mangarrian es una manera de hablar como por ejemplo voludo en argentino.
    dame tu el dinero y me compro lo que haga falta:LOL:
     
  9. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER QUE HACER. ESO DE TENER UN CLASICO POR TU PARTE YA NO VA A SER, PERO DI QUE SI, SI EL Z4 TE ENCANTA, PUES ADELANTE PAISANO.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    TRIKI, que sabras tu de coches. :descojon:Deja al chaval que tiene muy buen gusto.
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    jajajajajaja

    curiosa dualidad z3//M roadster y smart.... eso me recuerda a esa cancioncilla de

    "y es que yo...naranana....soy un TRUHAN, soy un SEÑOR..."

    KERAS.... TU VERAS A QUIEN TE QUIERES PARECER :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Me parto jsjsjsjsjsjsjsjsj, pero le doy la razón a PACO :wink: , no entiendo que no te importe el consumo en un ///M y luego sí para currar en un Smart, osea que quieres tener un ///M para Fiestas de guardar y ni siquiera Vísperas por lo que pueda gastar, 6 días a la semana sufriendo por no cojerlo y haciendote pajillas enfrente de él en el garaje para disfrutarlo 1 día a la semana, 4 al mes y 48 días al año, ¡¡¡PARA ESO ALQUILASELO A CARLOS, MANGURRINO!!!JEJEJEJEJEJE.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Consume más pero tampoco ha y que pasarse.

    Si con el mío hago una media de 420 km antes de repostar con el M haces una de 350.

    Hay diferencia pero tampoco es tremenda. A menos que lo uses a diario.
     
  15. Z4.

    Y el que crea que un Smart no es práctico, es porque no ha tenido uno. Eso de llegar a cualquier sitio, a cualquier hora, por más coches que haya y poder aparcar a la primera, no tiene precio.
    Cosa que con el nuevo no va a ser así, ya que lo alargan 20 cms.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Excactamente y mas en una gran ciudad. :wink:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tu lo has dicho chaval. pero como comprenderas no puedo utilizar siempre el Z porque me le cargo y no kiero:wink: . ademas que el smart me gusta
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿como va Keras? ¿algun comprador interesado?
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Keras, la gente q te mire como quiera. Eso no te debe condicionar. Te lo digo yo q con 18 años pasaba de ir con el Z por zonas de gente de mi edad y eso de descapotar dentro de Madrid era impensable para mí. Al final te vas a dar cuenta de q es una chorrada y q vivir influenciado por los demás es una gilipo**ez.

    De todas formas, no hay más q conocerte para saber q eso te da igual, así q sé q al final acabarás con el 4:LOL: :LOL: :wink:
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juaaaaaaaaas

    amen
    ;)
     

  21. O en una pequeña pero con mayor problema de aparcamiento que una grande :LOL:
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    da el paso y sube de un rango.....
    con que vayas enseñando la tarjeta de visita de director financiero y vayas en el z4 ya sabes, las pivitas......
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y me lo dices tu¡¡¡¡¡¡ el jefe de producto de microsoft X-box. para cuando el porsche cayman eh??:wink:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Y si no, con echar una mirada sucia de esas lo soluciona rápido:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pffff se me acaba de hacer un nudo en el estomago. me ha llamado una persona de aqui de madrid que dice que está muy interesado en mi coche y el sabado o el viernes hemos quedado para que lo vea. ahora mismo no se si quedarmelo o que hacer. estoy hecho un lio enorme. no me veo ahora mismo sin el Z. y tendría que esperarme quizas a venderlo en mayo. no se pero estoy acojonao.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te jode!!!! No haberlo puesto a la venta. Eso es lo que pasa si publicas un anuncio.

    Yo tenía pensado poner a la venta el mío a los 6 meses de comprármelo para ir a por otro más "gordo" pero lo pensé y sólo con imaginar al típico listo que llama porque quiere probarlo y luego te ofrece 5.000€ menos de lo que pides .... me ponía malo así que decidí no hacerlo.

    Ahora que he visto lo bonito que es el mío y que es muy difícil encontrar uno que me llene igual ya no quiero venderlo. Ni me lo planteo.
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    keras, eso son dudas..... ¿no te habrás adelantado demasiado en ponerlo en venta?
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no se que hacer. hombre de principio le voy a decir que el precio no es negociable. no se ya os contaré
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ten claro la cantidad que quieres pedir por él, o la que necesitas para tu nueva adquisición y de ahí no bajes un centimo, ten muy claro que no tienes ninguna prisa en venderlo, tardarás algo pero si te sale alquién que te dé lo que pides pues ya lo tienes seguro, que igual en mayo no te sale nadie y tienes que bajar algo.

    No sé, solo tu sabes lo que quieres, intenta tener claro lo que vas a comprar.
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Keras, si te entran dudas no lo vendas. Encuentra primero uno que te guste y luego vende el tuyo. Sino te vas a quedar sin coche, vas a notar el vacio de no tener el Z, te va a entrar prisa por comprar, y vas comprar cualquier cosa.

    Mira primero qué quieres comprar.
     

Compartir esta página