CHICOS,, se q es dificil.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 27 May 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues eso chico tal es mi pasion por el e36 q estoy buscando aqui o en cualquier parte de europa, un 325i o 328i con menos de 15.000 km originales demostrables a mi y en bmw, para dejarlo y no venderlo mas nunca, pero no hacerle ninguna modificacion ni siquiera cambio de llantas ni nada, tratar q el coche se veo como recien sacado del conce, me siguen? quiero tenerlo nuevo ese va sewr mi proximo reto, no se cuando me llevara.... pero lo hare,saludos.
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    animo el que la sigue la consigue
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Como están subiendo las temperaturas.:descojon: :descojon:

    Cuando enciendas el aire acondicionado te sentirás mejor y pensarás de otra manera.:)
     
  4. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Suerte con la busqueda, aunque no va a ser facil, pero no imposible.
    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues no me entero de lo q dices???saludos.
    edito:q tu crees q es coña ????
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :) :) :) :) :) :) :) sólo te falta decir que te cueste 5000€.

    Lo dicho, fotos, fotos, fotos, bueno cuando lo tengas claro;-)
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje, yo pague por mi ex 325i con 106.000 originales demostrables con libro, y mas poll**s, por casi 7000 euros, como voy a comprar un coche como lo quiero por 5000??? pero vamos tu crees q yo voy de cachondeo??? o tu crees q el 330i y R6R son puras letras?, cuando muchos aqui sabes no ando con historias, mira mejor tira, y dejame a mi con mi ilusion y mi busqueda q no le hago daño a nadie, suerte ....
     
  8. dimoniet

    dimoniet Guest

    ÁNIMO,si encuentras dos avísame que yo me pillo el otro,yo tambien estoy enamorado del e36,ainsssssssss es que es tan bonito!
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te pongas así hombre, que tampoco te ha dicho nada raro ni con mala intención ;-) . Si quieres que te diga la verdad (y espero que no te ofenda, no es mi intención "dinamitar" tus ilusiones) en mi opinión creo que lo que buscas es "imposible" de encontrar (lo pongo entre comillas por que imposible no es nada, ni que te toque la lotería), son coches con unos cuantos años ya (sobre todo el 325), y menos de 15000 y además demostrables...

    Pero bueno, no desistas, por que si buscas bien seguro que encuentras alguno en muy buen estado y con pocos Km demostrables, y te pueda satisfacer igualmente. Suerte!! :thumb:
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno macho es q una cosa esq me lo digas asi y otra q me tomen como un gili***,sabes, entrando en el tema tengo un amigo en oporto (portugal) q compro un 2002ti con solo 14000km , claro le costo un paston pero lo compro y ya, yo estoy seguro q hay muchos e36 con pocos km escondidos, sin ir muy lejos de aqui en el pasado retromovil, habia un 3.0 csi con 36.000km por 14 mil euros me lo dejaba el tio, asi q no es imposible,saludos.;-)
     
  11. patokas

    patokas Guest

    La verdad que yo creo que lo tienes muy dificil, peeeeeero, MUCHISIMA SUERTE en tu busqueda y ya que te pones e inclkuso pienso que quizas fuese algo, poquito, pero algo mas facil de encontrar, seria un ///M3 E-36

    Un saludo
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya sabes amigo, IMPOSSIBLE IS NOTHING! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Mírate www.autoscout24.es de arriba a abajo, ahí puedes hacer búsqueda en toda Europa. Igual suena la flauta, vete a saber! Salu2! ;-)
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Suerte!!!
     
  14. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Es lo que busco yo, un M3 286 en muy buen estado y con pocos kilometros.
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿¿Que tal todo,compañero???Ya he leido tu post..y va a ser dificil,pero no imposible.Ya se que eres un tifossi de los e36,pero por lo que te puede costar uno en ese estado podrias hacerte con un M3 e30,y este si que es divertido y su vlor cada dia esta mas al alza.
    Y si te quieres pasar al lado Stuttgart se de un un 944 por muy buen precio,por cierto,ya tengo el que buscaba...ahora solo me falta hacerle el "flat six" de arriba abajo:descojon: :descojon:
    Mandame un mp o conectate al msn si quieres que te info y fotos del 944.
    Un saludo
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El mio se sale un poco de tus km deseados pero esta de estricta serie asi que si quieres un cambio por tu 330, avisa antes de que le empiece a poner llantas, paragolpes y demas pesca...:dan:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer que loco estas compañero,peor comko todo el mundo dice..es dificil...muy difiil..pero nada es imposible en esta vida....;-) que tengas mucha suert compi...

    PD: que rico debe ser sacar a pasear tus mas de 500cv cuando tengas tu sueño :)
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que es imposible. Encontrar un e36 con 50.000 o 60.000 kilometros ya es toda una alegria...pero con 15.000!! creo que no hay nada que hacer. Como dice Gulf627 en el foro hay coches con bastantes mas kilometros pero muy bien cuidados...no creo que vayas a encontrar nada mejor que lo de aqui.
     
  19. piezas

    piezas Guest

    Buff si es dificil, pero imposible no hay nada!! Por poner un ejemplo, mi padre anda unos 4000 Km al año, a lo mejor puedes encontrar algo asi, o alguna viuda que se quiera desprender del coche de su marido
    Suerte con tu busqueda.
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En parte comprendo lo que quieres hacer porque yo hare lo mismo cuando llegue su momento, con la salvedad que lo unico que hare sera conservar el que tengo...tiene muchos km y tendra mas, pero espero que siga funcionando y si no tendre que acondicionarlo cambiandole piezas...y aunque ahora me de por ponerle llantas o paragolpes, las originales las guardare para el futuro (ademas que tampoco iba a sacar mucha pasta por venderlas: paragolpes normal, llantas de 15...no te dan dos perras asi que me las quedaria)

    Lo cierto es que tengo una duda para el futuro, espero que en 3/4 años cambiar de coche (ojala un M3)...y la duda surge de que hacer con mi coche actual:
    -Restaurarlo a tope como dice E36Technik dejandolo de serie y precioso
    -Prepararlo para utilizarlo en circuito

    Que pensais????????
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    circuito circuitooO!!! jeje...

    :) :) :)

    PD. ami tb me encanta el e36, por un lado tengo ya kasi decidido no venderlo nunca y conservarlo, hasta que me muera!!!jeje... me gustaria tener 60 anyos , salir de casa y ver el e36(coupe claro) tapadito con su mantita!!!...

    enga saludos
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    posible si k es...
    weno alla voy, akabo de ver un 318is, del 96 con 18.183km! 1a mano, libro de revisiones! garantia...etc etc... la pua es k es automatico!!!!8-[ 8-[ el precio es de 8.250e (en alemania)...

    enga salu2
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si te pones a buscar algo tan dificil por ke te conformas con 325-328...vete a por el ///M3 321
     
  24. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo mi e36-318tds lo he pillado con 55000km demostrables y mas contento....y eso que llebaba buscando mas de un año coches con pocos km,pero muy dificil esta la cosa,y cuando lo encuentras no son demostrables...asi que mucha suerte y si encuentras varios avisa que yo tb kiero otro...
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro....como no..tu todo lo que sea rapido te encanta so cabrito:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    hombre a mi no me gustaria deshacerme nunka de mi peque,pero ahora mi punto de mira es el sueño de mi vida...el skyline....................................y si me veo obligado a venderlo,pues con mucho dolor y lagrimas en los ojos lo vendere...pero todo sea por tener algo tan sclusivo que solo unas cuantas perosnas en europa lo tienen:rambo:
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer pues me parece a mi que no va ser nada facil encontrar un coche asi !!

    Igual te sale mas a cuenta ir buscando un E36 que este mal de motor , y pillarte un motor nuevo a estrenar y restaurar bien el E36 para dejarlo completamente nuevo .

    No se es una idea eh !!
     
  27. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, lo que aqui se plantea no es algo tan raro, yo conozco un caso como el que se pretende aqui y se consigio, era con un HF INTEGRALE de la misma epoca.

    Espero que lo consigas, te lo digo de verdad, no me gusta que la gente que tiene tanta ilusion con algo la gente les tomen por locos.

    Un Saludo.
     
  28. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aver, yo opino, que es muy, pero que muy dificil, que encuentres, un E-36, sea cual sea, su variante (coupé, berlina, o compac), con ese kilometraje real y demostrable, aunque, si es cierto, que pudiera aparecer alguna unidad, de algún propietario, de esos, que lo tenga solo por capricho y no lo use, o alguien, que haya fallecido, y los familiares lo guarden en un garaje, como reliquia o recuerdo. o una cosa de estas, pero, vamos, que si lo encuentras, ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque habrás conseguido una verdadera proeza. Y, ni que decir, tiene, que mas de uno de por aquí, pagaria 5000, 7000, o tal vez mas euros, por una unidad, como la que estás buscando.
    Ánimo, y que tengas suerte.
     
  29. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Creo que conozco una manera...
    El dueño del conce MB dónde desde los 12 años andaba flipando con motores, consiguió un IMPOSIBLE TOTAL.
    Mercedes Benz SLC 350 con 21.000km y más de 30 años.
    Siempre hay un resquicio donde buscar, y si no es con 15.000km, no le vamos a hacer un feo a uno de 21.000km
    Lo obtuvo ya que fue requisado a unos contrabandistas en el año catapum y estaba en depósito por la guardia civil (al parecer en una nave en frontera).
    Seguro que en las operaciones antidroga se han incautado unos cuantos.
    ¿Nadie recuerda las imagenes de televisión de cochazos en un depósito judicial?(Algeciras o Málaga, no recuerdo exactamente su ubicación).
    Ferraris, BMW´s...etc
    Tengo entendido que se estaba gestionando una ley para subastar todo éso y donar los beneficios a asociaciones antidroga.
    Otras unidades irian a las autoridades para combatir narcotráfico (lanchas rápidas, coches lujo infiltración...)
    SALUDOS y mucha suerte.
     
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    por aqui habia un forero con un e36 con poquisimos km pero no me acuerdo de quien era
     

Compartir esta página