Chinazo en luna delantera. Se puede arreglar??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330xi, 8 Jul 2005.

  1. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Que bruto eres Strap,hasta que no vuelque no la cambio dice,normalmente no hay problema con el cambio de la luna suelen quedar bien,lo unico que a mi me cambiarón una y me dijeron que era exactamente igual que la original de BMW y que lo unico que la diferenciaba era que no tenia la insignia en el cristal... No se no se.
    Quizás el tio la cobro como original y a saber tu,mira que soi mal pensao eh.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mapfre paga en Toledo 42.50 + iva a los talleres por reparar chinazos, no veo desorbitados esos 60€ a un particular. Si tienes seguro de lunas, da parte, arréglalo y andando, no te subirá el seguro y mantendrás la luna original. Como raje, no te quedarán más webs que cambiarla y sí te subirá, y si no tienes cobertura de lunas, el susto económico que te vas a llevar al cambiarla va a ser considerable ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Imagino que no la cambiaste en bmw, a mi me pasó lo mismo, tampoco lleva la insignia grabada. Se debe a que los demás talleres compran las lunas directamente a los fabricantes, no a la propia bmw y así salen más económicas, pero vamos, tranquilo que no hay diferencia, es una buena luna ;-)
     

Compartir esta página