Chinazo luna

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 8 Ago 2005.

  1. Pues eso
    Ke este finde ha sido cojonudo para mi X

    1º Un Ciervo o su acompañante (creo q fue un golf blanco en el parking del golfpark) me dejo un recuerdo de su puerta en mi puerta (logicamente en la del piloto para q cada vez q monte me acuerde). con su pertinente bollo y arañazo q no se quita con devastador(ha saltado la pintura). SU PM :ar: :ar: :ar: como puede ser la peña tan ANIMAL y desconsiderada con y para el projimo. (Lo del Hummer cada día va teniendo mas consistencia).

    2º Para rematar la faena, tengo un chinazo en la parte inferior de la luna, por debajo de los limpias. Por el momento no ha hecho raja. Consulta a los profesionales...
    a- Lo dejo estar y cuando rompa a roto
    b- llamo a una empresas de esas q dicen q arreglan los cristales.


    GRacias.

    PD: si compro pintura en lapiz (o como sea) para quitar el recuerdo del hijo de la gran .... q me dejo en la puerta, se notaran los brochazos o la diferencia de pintura?
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vaya, lo lamento. Si la pintura la das con mucho cuidado, depacito, y en poca cantidad, no tiene por qué notarse.
    respecto al chinazo, pregunta a ver en esos que anuncian por la radio (creo que se llaman carglass o algo así) se supone que lo arreglan inyectando nosequé y sacando el aire del chinazo.
    Ah! Yo juego al padel todos los viernes y los domingos por la noche en Golfpark de la Moraleja. A ver si nos vemos un dia de estos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Lo del chinazo, te recomiendo que lo repares...queda de p.m no se nota casi,casi nada si el tio quiere, y no te cuesta bonificacion al seguro....

    Yo me repare uno y te lo aconsejo 100x100.....eso si ve rápido porque con los cambis de temperatura la rajita no tardará en aparecer y entonces cagada la canto.....

    Lo de la puerta , pues lo de siempre...paciencia.

    Un saludo
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te digo lo mismo que lord sith. Que te arreglen el chinazo, pq cambiar el cristal luego puede ser un rollo.

    Mucha gente tiene muy poco cuidado con las puertas. Luego dicen "huy.." pero ya es tarde. Igual conduciendo, van a su bola.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Muchas gracias

    Que precio puede tener la reparación del cristal.

    Lord Sith, yo le doy (estoy empezando) al golf. No obstante si ves el X3 mas bonito q jamas hayas visto ya sabes q estoy por allí... (modestia aparte).

    Por cierto ahora es facil de reconocer, tiene un recuerdo en la puerta!!!

    Voy a pedir el lapiz de pintura y a ver si encuentro el telefono de Carglass o como se llamen..

    GRacias
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

  7. Muchas gracias Manolo. Eres un sol.

    Un abrazo
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo tengo comprobado: el 100% de las veces que dejas el coche aparcado en batería, alguno de los coches que aparca a tu lado te deja un "recuerdito". Yo siempre doy mil vueltas hasta encontrar un sitio en el que como máximo, solo haya un coche en un lado y aún así, tengo el E60 lleno de "picos".:ar: :ar: :ar: :ar: La gente no tiene ningún cuidado.

    Salu2
     
  9. Bueno

    Precios de arreglar el tema 68 € + 12 o 14 si me lo hacen en casa. Tambien existe la posibilidad de q me lo pasen por la compañia de Seguros sin constar como parte. Tengo q llamar a la MMA. (por un lado me parece positivo, les sale mas barato pagar el arreglo q no mañana cambiarme la luna entera).

    Ya os contare.

    Un abrazo
     

Compartir esta página