Chinazo

tds

En Practicas
Reacciones
2
Hola amigos,

esta tarde cuando pasaba junto a un jardín que está elevado a unos 2m sobre la carretera oigo un golpe seco bastante ruidoso :cry: y me doy cuenta de que el jardinero que estaba allí con la cortadora circular esa que utilizan, aparte de cortar el cesped estaba jugando al golf con todas las piedras que pillaba la maquinita. Resultado... :finga: un precioso chinazo en el lado del copiloto.

He dado la vuelta y he ido donde ellos. Me han pedido perdón y me han dado su tlf y el nombre de la empresa de jardinería y que iban a ver si su seguro de responsabilidad civil se lo cubría. ¿Debería haberles pedido algo más? ¿Y si no se lo cubré?

En caso de que me den opción a cambiar la luna donde yo quiera (porque supongo que el chinazo no se podrá arreglar) ¿me recomendais un lugar especializado en lunas o el conce? porque no sé si me la pueden meter doblada con alguna luna no original (que no sé si existen) que no sea calorífuga como creo que es la que trae de serie.

A ver qué me decís.

s2

T

Tigui

Invitado
Donde yo trabajo.... siempre... y cuando digo... siempre... es SIEMPRE! rompen una ventanilla de algún coche cuando vienen a cortar el césped ;-).
Se hacen cargo de todo, eso tenlo por seguro

tds

En Practicas
Reacciones
2
Gracias. Espero que así sea.

¿me recomendarías ir al conce (que ahí seguro que me ponen una original) o a un taller de lunas?

joolio

En Practicas
Reacciones
0
No creo que tengas problema porque eso esta a la orden del dia en sus labores. Donde yo trabajo tambien pasa lo que dijo Tiqui, solo que estos tienen la media de roturas un poco mas elevada, suelen j*der dos o tres fijo.

tds

En Practicas
Reacciones
2
joolio;4625518 dijo:
estos tienen la media de roturas un poco mas elevada, suelen j*der dos o tres fijo.

Pues los que me la han roto a mi deben ser muy buenos o acaban de empezar, porque me han dicho que es la primera vez que les pasa biggrin

Recaro

Forista
Reacciones
7
A un vecino le pasó lo mismo y le pusieron la luna donde él eligió. Lo que no comprendó es cómo se te tiró la preysler al parabrisas, oyes... :descojon::descojon::descojon:

T

Troy Mc Clure

Invitado
Yo tenia un chinazo, los seguros suelen tener convenios con tiendas del tipo carglass, te mandaran alli, de todos modos no tengas ningun problema, con el numero de bastidor miran la luna que llevas y la piden siempre a la casa, ademas te la ponen en una o dos horas, cita previa, te dicen, tal dia a tal hora, vas y arreglado, todo perfecto...
La mia llevaba sensor de luces y lluvia y la pidieron asi...

tds

En Practicas
Reacciones
2
Recaro;4625584 dijo:
Lo que no comprendó es cómo se te tiró la preysler al parabrisas, oyes... :descojon::descojon::descojon:

Se tiró de cabeza :descojon:Le deben gustar los bemes biggrin

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
lo cubre seguro no te preocupes

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Recaro;4625584 dijo:
A un vecino le pasó lo mismo y le pusieron la luna donde él eligió. Lo que no comprendó es cómo se te tiró la preysler al parabrisas, oyes... :descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor: