tds
En Practicas
- Reacciones
- 2
Hola amigos,
esta tarde cuando pasaba junto a un jardín que está elevado a unos 2m sobre la carretera oigo un golpe seco bastante ruidoso :cry: y me doy cuenta de que el jardinero que estaba allí con la cortadora circular esa que utilizan, aparte de cortar el cesped estaba jugando al golf con todas las piedras que pillaba la maquinita. Resultado...
un precioso chinazo en el lado del copiloto.
He dado la vuelta y he ido donde ellos. Me han pedido perdón y me han dado su tlf y el nombre de la empresa de jardinería y que iban a ver si su seguro de responsabilidad civil se lo cubría. ¿Debería haberles pedido algo más? ¿Y si no se lo cubré?
En caso de que me den opción a cambiar la luna donde yo quiera (porque supongo que el chinazo no se podrá arreglar) ¿me recomendais un lugar especializado en lunas o el conce? porque no sé si me la pueden meter doblada con alguna luna no original (que no sé si existen) que no sea calorífuga como creo que es la que trae de serie.
A ver qué me decís.
s2
esta tarde cuando pasaba junto a un jardín que está elevado a unos 2m sobre la carretera oigo un golpe seco bastante ruidoso :cry: y me doy cuenta de que el jardinero que estaba allí con la cortadora circular esa que utilizan, aparte de cortar el cesped estaba jugando al golf con todas las piedras que pillaba la maquinita. Resultado...
un precioso chinazo en el lado del copiloto.He dado la vuelta y he ido donde ellos. Me han pedido perdón y me han dado su tlf y el nombre de la empresa de jardinería y que iban a ver si su seguro de responsabilidad civil se lo cubría. ¿Debería haberles pedido algo más? ¿Y si no se lo cubré?
En caso de que me den opción a cambiar la luna donde yo quiera (porque supongo que el chinazo no se podrá arreglar) ¿me recomendais un lugar especializado en lunas o el conce? porque no sé si me la pueden meter doblada con alguna luna no original (que no sé si existen) que no sea calorífuga como creo que es la que trae de serie.
A ver qué me decís.
s2