hola.mañana quiero sacar mi 600 y queria ir al la plaza mayor en Chinchon,hace que no voy cerca de 40 años.queria saber si se puede aparcar en la plaza o si no se puede acceder
No, en la plaza esta prohibido aparcar, el mejor sitio es oa ronda, que circunvala el pueblo, al lado de la piscina hay un buen parking!!
ok,gracias,dare una vueltecilla por los alrededores para ver si puedo en el casco antiguo y no tienen placas de prohibido
Circunvalando hay un parking gratuito en una campiña y grande, no tardas más de 10 minutos a la plaza andando y paseando.
Un poco mas abajo de la plaza mayor de Chinchón hay bastante sitio para aparcar si vas pronto, también en la bajada de zona de iglesia suele haber para madrugadores o en la zona del castillo. Suerte y pásalo bien
Lo mejor que tiene Chinchon es la plaza y el Castillo, antes, estaban llenos de coches aparcados!!! Los dias de diario, se puede pasar y aparcar!!!
al final aparque donde se ve el castillo.a la falda donde la circunvalación. es bonito chinchon,lo que mas me gusta es la plaza con sus balcones