Por un momento creí que iba a hacer un Randy Mamola! Para que sepan de lo que hablo los más jóvenes
Eso con esa moto si tiene mérito y no las motos mágicas que hay ahora..
Has hablado bien. Ya era hora.Eso con esa moto si tiene mérito y no las motos mágicas que hay ahora..
Has hablado bien. Ya era hora.
Por un momento creí que iba a hacer un Randy Mamola! Para que sepan de lo que hablo los más jóvenes

No veo las motos desde la triste desaparición de las 500. En realidad desde la retirada de Schwantz.
Siempre llorando como una magdalena en las ruedas de prensa (él y todos) y dando por culo.
Absolutamente de acuerdo.De acuerdo en que no estuvo con los que tú ya sabes,. Y mira Doohan, para mí que si no se van retirando aquellos quizás tampoco habría ganado lo que ganó.
No veo las motos desde la triste desaparición de las 500. En realidad desde la retirada de Schwantz.
) al decir que se retiraba. Incluso me hice una camiseta con esta foto:
Estaba completamente desmotivado. No habrá otro como él.Hola.
Yo todavía me acuerdo de cómo lloraba (él, no yo) al decir que se retiraba. Incluso me hice una camiseta con esta foto:
![]()
Estaba completamente desmotivado. No habrá otro como él.
Hasta que le sacaron la moto equivalente al Red Bull de Vettel en sus tiempos buenos.Pues era de los menos llorones, y de los mejores. De acuerdo en que no estuvo con los que tú ya sabes, pero ganó también con las 2t. Y mira Doohan, para mí que si no se van retirando aquellos quizás tampoco habría ganado lo que ganó. Peeeero, así es más vida y sus momentos.