Video Chinokia Nimoto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.795
Eso con esa moto si tiene mérito y no las motos mágicas que hay ahora..

Cierto, un poquito gas de más y estabas perdido. De cuando el piloto gestionaba totalmente la máquina

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
No veo las motos desde la triste desaparición de las 500. En realidad desde la retirada de Schwantz.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.795
No veo las motos desde la triste desaparición de las 500. En realidad desde la retirada de Schwantz.

Yo fui algo más allá, hasta ganar Rossi su último mundial, creo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
Nunca me interesó Rossi

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
Siempre llorando como una magdalena en las ruedas de prensa (él y todos) y dando por culo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.795
Siempre llorando como una magdalena en las ruedas de prensa (él y todos) y dando por culo.

Pues era de los menos llorones, y de los mejores. De acuerdo en que no estuvo con los que tú ya sabes, pero ganó también con las 2t. Y mira Doohan, para mí que si no se van retirando aquellos quizás tampoco habría ganado lo que ganó. Peeeero, así es más vida y sus momentos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.795
Nos quedamos con Agostini? O con Nieto? Tú tirarás más a los yankees seguro

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
De acuerdo en que no estuvo con los que tú ya sabes,. Y mira Doohan, para mí que si no se van retirando aquellos quizás tampoco habría ganado lo que ganó.
Absolutamente de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
No ha habido pilotos como ellos. Ni creo que los vuelva a haber. Sin desmerecer a Eddie o Gardner.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Yo todavía me acuerdo de cómo lloraba (él, no yo biggrin) al decir que se retiraba. Incluso me hice una camiseta con esta foto:

21276.jpg

También me gustó Cadalora el año que corrió sin patrocinadores... con el equipo Kanemoto: la crisis de los '90.

13960856795_49ab98fb66_c.jpg

Saludos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
Hola.

Yo todavía me acuerdo de cómo lloraba (él, no yo biggrin) al decir que se retiraba. Incluso me hice una camiseta con esta foto:

21276.jpg
Estaba completamente desmotivado. No habrá otro como él.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

A mi siempre me pareció muy valiente Alberto Puig, hasta que le pasó lo del reventón y la pierna.....

Saludos.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Estaba completamente desmotivado. No habrá otro como él.

Sí, a algunos les pasa después de ganar su primer mundial, después se desmotivan.. Crivillé, Rosberg....
Pero es que Schwantz estaba como una cabra!

Saludos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
No tenía nada que ver con eso. El salía a ganar o caerse. No existía la estrategia de suma de puntos. De hecho era el piloto que más carreras ganaba del año...pero dejaba de puntuar en casi todas las otras por ir al suelo. Wayne decía que el día que Kevin salía bien era imposible ir a por él y mejor dejarlo y que si hubiese tenido una moto más regular, sin duda, hubiese sido imposible luchar contra él. Llevaba los frenos sobredimensionados para que pudieran soportar la sobrecarga que les daba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.162
Así pude asimilar que el tipo al que siempre quería batir ya no estaría nunca más allí, y me di cuenta de que él era mi motivación para correr cada domingo. Sentí una tristeza enorme. Ya no podía seguir’.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.582
Pues era de los menos llorones, y de los mejores. De acuerdo en que no estuvo con los que tú ya sabes, pero ganó también con las 2t. Y mira Doohan, para mí que si no se van retirando aquellos quizás tampoco habría ganado lo que ganó. Peeeero, así es más vida y sus momentos.
Hasta que le sacaron la moto equivalente al Red Bull de Vettel en sus tiempos buenos.
Idem con Márquez.. No me quiero imaginar yo la hostia que se metería el niño en una 500 ya en la segunda vuelta
Rossi si corrió con 500.
Lorenzo llegó arriba con una moto fácil.

Y para mi Dani Pedrosa era un piloto mucho más técnico que los anteriores, me dio pena que terminase sin pena ni gloria.
En persona tenía los humos mucho más bajos de los otros dos.. Tuve la suerte de pasar un rato con el y otros pocos. Otro que es un tío enrollado es Haiden, un tío muy amable y afable. . De eso hace ya unos cuantos años.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.582
Alex Crivillé también se merece mención.. Bueno o mediocre, nos regalo la sensación de compartir un mundial ganado por un español, cosa no habitual en aquella época. Hoy en día ya tiene menos mérito que ganen los Españoles, pues es casi un si o si.
Esto mismo sirve para Alonso con el Renault.
O la selección con la Copa de Europa y mundial.
Esa primera vez es especial.