Hola! me interesa saber cuanto se puede potenciar mi 118d 122cv de 2005. un pre restyled. como va con precio ? cuantos caballos y par NM ganare ? a la larga no va notar mal el motor ? tiene 64 mil km. donde se encuentra vuestro taller mas cercano ? vivo en teruel un saludo
Buenos días Arturo, referente a tu consulta comnetarte lo siguiente: - Si que podemos modificar este vehículo, el aumento de prestaciones es el siguiente: + 25 c.v. y +50 N/M de par motor. Para realizar esta mdificación necesitariamos disponer durante aprox. una mañana del vehículo. Modificación tipo flash. Con esta modificación se trabaja con total seguridad en cuanto a fiabilidad mecánica y electrónica tanto a corto como a largo plazo. El importe es aprox. de 400 € + Iva, ya que tendrías que realizar la consulta en nuestro taller asociado mas cercano a tu zona. Aqui te detallo los datos: MAS POTENZA. CARRETERA LOGROÑO KM 7.3 P.I EUROPA B NAVE 9D ZARAGOZA 976783426 Este es el taller asociado DIMSPORT mas cercano a tu zona. Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo. Juanma; DIMSPORT.
Hola,Arturo....aunque tarde he visto tu post y voy a ver si puede ser de ayuda mi respuesta....Tengo un 318d del 2006 y hace dos meses lo repograme en dimsport....el coche va mejor...tiene un poco mas de nervio y en lo que mas se nota es en las recuperaciones a bajas rev....el consumo no he notado ningun cambio ni para bien ni para mal y el coche esta perfecto....no esperes, obstante,que este coche se buelva un todopoderoso deportivo,ni mucho menos,pero si que vas a notarle mas vivo....lo que no se si montarle in RAPID,puede serle mas efectivo o hacerselo ademas de la repro...yo me lo estoy pensando porque la verdad es que me gustaria poderle sacar algun caballo mas a mi motor.Espero que te haya servido de ayuda.
muchas gracias por tu comentario. seguro que voy hacer un repro. lo que me da atencion es la durabilidad de motor despues de repro. me he comprado coche para años.. y no quiero despues quejarme que se ha jodido por la repro o no se...
Bueno...comentarte que segun DIMSPORT,las repros que hacen a priori y si tú no pides algo mas,son lights...quiero decir que no son demasiado agresivas....me imagino que si quisieras sacarle mas al motor de lo que ellos te aconsejaran,pues si que podria ser perjudicial.De todas maneras con repro o sin ella seguro que hay muchas causas posibles de maltratar el coche...si conduces de una forma,aunque deportiva,consciente del limite de tu vehiculo,no creo que tengas problemas.
lo que me interesa sacar de mi coche son 140-150 cv nada mas. no necesito repro agresivo. solo queiro poder adelantar honda civic 2.2cdti 140cv de mi amigo jajajja.... es broma