Me presento Chip 318 Tds

Tylr49

En Practicas
Modelo
318 Tds
Reacciones
16
Buenas tardes a todos

Soy nuevo por aqui (espero no incumplir ninguna norma nada mas empezar)
En realidad llevo cuatro años o asi leyendo post y bricos por aqui, que me han sido de gran utilidad, aprovecho para daros las gracias.
Dicho esto me he decidido a chipear el compact de mi pareja (se la a quedado corto:guiño:).
El problema viene a la hora de localizar el chip, los post encontrados son del 2012, llego un poco tarde.
He leido que Tom 101 tenia o se encargaba de localizar unos buenos, no se si llegare a tiempo.
Cualquier informacion nueva sera bien venida

Gracias y saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
Buenas tardes a todos

En realidad llevo cuatro años o asi leyendo post y bricos por aqui, que me han sido de gran utilidad, aprovecho para daros las gracias.
Dicho esto me he decidido a chipear el compact de mi pareja (se la a quedado corto:guiño:).
El problema viene a la hora de localizar el chip, los post encontrados son del 2012, llego un poco tarde.
He leido que Tom 101 tenia o se encargaba de localizar unos buenos, no se si llegare a tiempo.

Gracias y saludos

Llegas tarde,hace años que no esta por aqui.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
Buenas tardes a todos

Gracias y saludos

Hola!

Orkofono es que domina de chips, preguntale a el directamente.

Un saludo

Tylr49

En Practicas
Modelo
318 Tds
Reacciones
16
Eso me pasa por leer post antiguos :muro:, sin presentarme antes por aqui.
Ya estoy en contacto con Orkofono para el chip.
En breve espero poder comentar las maravillas de la repo.

Saludos

Tylr49

En Practicas
Modelo
318 Tds
Reacciones
16
Bueno ya hay un tds mas reprogramado por la carretera.
Ayer por fin saque tiempo para cambiar el chip.
Ahora que lo disfrute la jefa :facepalm:

Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
Cuenta un poco mas,impresiones?

Tylr49

En Practicas
Modelo
318 Tds
Reacciones
16
Pues la verdad que poco puedo contar, lo monte le di una vuelta a la manzana y se lo llevo la jefa :lloro:(es su transporte), creo que no hice ni un kilometro.
Me parecio que era mas progresivo, de normal asta las 2700 no empuja mucho (parece atmosferico), me dio la sensacion que ahora empieza a tirar a las 2000 ya lo intentare catar mejor en unos dias y os comento.

Sensacion de la parienta " no es para tanto" :facepalm: ya veremos en unos dias que va opinando.

Esto es lo que puedo contar de momento en cuanto pueda lo meto en la pista aver que pasa.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido.
Veo que ya has dado con el compañero Orkofono.
Espero en breve poder montar algo a mi 25tds...
Por supuesto, la responsabilidad caerá sobre sus hombros, jejeje...

SALUdos desde el Noroeste..

Tylr49

En Practicas
Modelo
318 Tds
Reacciones
16
Ahun no he podido catar la repro en primera persona, pero parece que va dando sus frutos.

Hace dos semanas yendo de copiloto la pedi que pisara a fondo cuando ibamos por la autopista (mucho radar a 80 por donde vivo) y la respuesta parecia muy buena, pasaba con alegria de 90 a 120-130.

Otro dato a destacar, llevaba una semana con la repro, el consumo estaba en 5,4 litros cuando lo normal solia ser 5,9-6 litros, algo mas si lo cojo yo :).

La semana pasada, esta vez ella sola, salio de la zona 80 y volvio contenta, parece que sube mejor que antes y tambien las recuperaciones han mejorado. El consumo a bajado de nuevo 5,2 litros.

Asta la fecha todo ventajas, de momento es lo que puedo decir, de saberlo antes llevaria ya tiempo reprogramado.

Gracias a Orkofono :amo: por hacerlo posible.