Chip AC SCHNITZER O chip POWERCHIP??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 28 Nov 2006.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Llevo tiempo pensando en chipear el 318i, me han ofrecido dos chip, uno AC SCHNITZER y otro POWERCHIP ambos van instalados en la ecu de la misma forma, soldado o en zócalo. Me hace falta el numero de la centralita para comentarlo con tom101 y ver que puede ofrecerme él. De momento teneis referencias de algun otro chip?
     
  2. meji

    meji Guest

    el tiene el powerchip, a ke precio de lo dejan el powerchip a ti?
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Según cuantos pida, y pedire unos cuantos lo más seguro, eso me lo hace el taller de unos amigos.
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    a mi tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia, esta semana le pondre un ac schnitzer q tengo desde antes del verano y aun no lo puse.
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Cuentame tus esperiencias con el Ac y a ver si alguien sabe la comparativa entre ac y powerchip
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, yo le cogí el powerchip a Tom101 y genial, ningún problema en 35mil kms en mi tds y decrece algo el consumo. Del de Ac no tengo datos.

    Saludos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el ac está homologado ?
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Existen chip homologados? que yo sepa toda reforma en las caracteristicas tecnicas de un motor requiere proyecto tecnico. Puedo equivocarme, espero que sí...
     
  9. longchema

    longchema Guest

    se nota algo la potencia.? me refiero a si merece la pena hacerlo o no, espero la respuesta de alguien que lo tenga montado...salud
     
  10. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    q yo sepa no esta homologado, pero no se nota en la itv
     
  11. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    a ver si aparece tom por aki y nos ilustra
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo digo porque al menos la centralita de ac para e46, esta homologada
     
  13. inline6

    inline6 Guest

    AC SCHNITZER siempre :d es lo mejor pa BMW yo he puesto uno a un 325 y va como un tiro. antes tenia powerchips o superchips una d las 2 y no hay color....... el AC es una mala bestia:D
     
  14. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    joer! pues no tenia ni idea tio!
     
  15. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pues si te decidas por el AC ten mucho cuidado que no te den gato por "chip" porq es el modelo mas pirateado,sino mira en ebay,y dime si tienen pinta de ser verdaderos.....AC es un distribuidor de complementos y preparador para bmw muy reconocido en alemania,y un chip AC original sale unos 500,yo los e visto por 100 o 150 en ebay y algunos sitios pero solo falta que hubieran puesto el nombre en el chip a mano de la guarrada que eran...si no tienes fuentes muy fiables aria una repro de TLR,pondria un chip upsolute o se lo cojeria a TOM 101,que tienes referencias en el foro y parecen que van muy bien,yo son las opciones que estoy barajando pa despues de la cuesta de enero:wink:
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo he probado poco despues de comprar el coche muchisimas marcas, porque me gusta probar de todo, tambien he aprendido a interpretar los mapas y lo que hace cada electronica.

    Hay cosas muy buenas y hay autenticas barbaridades que se venden igual de bien. Pero cosas asi no se aprenden en una tarde ni en dos.
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Puedo saber donde lo compraste?
     
  18. inline6

    inline6 Guest

    No lo compré yo.. es de un colega :D

    YO puse centralitas bastante tiempo, ahora toi reparando electrónica que tengo más curro :D jeje pero alguna que otra hago y para bmw pongo de un preparador que va muy bien, pero vamos que ultimamente como que poca cosa :p no hay tiempo. Ahora para el Hdi puse uno del mismo y no me convence jejej, solo para bmw gasolina me convenció. AL final el del hdi lo hice yo y el mi colega encantado... pero bueno... tampoco le echo mucha ilusion ultimamente :D que luego pasa como el otro dia que me kerian meter el muerto de una centralita que se habia hundido en agua :D:D:D
     
  19. Alienz

    Alienz Guest

    juuummm.. estaria interesante saber del AC SCHNITZER ya k yo se k mi coxe viene muy retenido d fabrica y se puede poner en ls 210 caballitos volao, por favor alguien k sepa si es fiable cn el tiempo ??
     
  20. Hola:

    Alguien me puede ayudar con el tema del chip de AC SCHNITZER para un 325 cabrio del año 94 ?
    Cuales son los beneficios que se obtienen realmente ?
    Alguien me puede vender uno autentico ? o indicame la forma de conseguirlo ?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  21. inline6

    inline6 Guest

    AC Shnitzer siempre :D

    Tengo referencias de un 325i con AC un avión y con el pwerchips ,.... ni fu ni fa....
     
  22. inline6

    inline6 Guest

    jose325cabrio te he mandado un privado,l tengo algo yo por ahí que igual te interesa
     
  23. longchema

    longchema Guest

    hoxtia, otra vez esto por aqui, madre mia, hace ya casi tres meses qeu estaba por ahi perdido, a ver si nos aportan algo nuevo, un abrazo y salud
     
  24. Buenas me gustaria saber mas datos de los ac Shnitzer para un 325I e36 con vanos. (por favor) como se queda el coche ?? en cv y par motor¿?cambia el limite de rpm¿?

    saludos!!
     
  25. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo del precio de un chip lo que se paga es la marca. Un chip virgen no vale mas de 5 E. Lo de los chips esos tan baratos que hay en Ebay de ac-schnitzer o bmw motorsport supongo que seran copias de chips originales, pero no por ser un chip original que as pagago 500e va a ser mejor que uno copiado con identico cartograma de la inyeccion.
    Lo que importa es que el cartograma de la inyeccion este bien echo y que no te aga como algunos chips unicamente acerle pensar a la centralita que esta frio e inyectar mas gasolina.
     
  26. inline6

    inline6 Guest

    Error :D no por inyectar más corre más.. de hecho a veces incuso menos.. porque no la puede quemar y chips que hagan eso de la temperatura no he visto ninguno....

    Con el AC el coche va genial, l que no se decirte es los Cv pero rondará los 206-208 y el corte de rpm llega hasta 7000, es decir sobre 500 rpm más.

    Más perradas que le he hecho al mío ya :D.. la movida es que en frío si que si inyectas más es capaz a quemarla porque el aire frío ocupa menos, y en el mismo volumen entra más oxígeno y puedes quemar ese exceso de gasolina pero cuando calienta... ya malo.. no puedes inyectar tanta, además si lo haces el sensor laMBDA SE chiva y dice.. "ojoo que hay más gasolina sin quemar de la cuenta!!" ;) y ... la centralita nos pilla en el engaño :D

    ... lo dichjo que van muy bien... si os interesa 320 y 325 incluso M3 tengo lo que querais :D
     
  27. Hola Borjii:

    Entonces tu comprarías uno por internet de esos que dicen que son de ac schnitzer ? Te fiarías ? Cuanto se puede pagar por uno de esos ?

    Como se puede comprobar que el cartograma de la inyección esté bien hecho ?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  28. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    JIJI no se si fiarme , pero acabo de coger un ac-schnitzer, por 40 pavos no pasa nada , lo meto al banco de potencia antes y despues y haber que pasa.
    Y lo que comentas inline6 si llegas a un punto justo de eonriquecimiento de la gasolina si que anda mas , pero no si se la metes a chorro.
    Yo tengo un kadet ke le puese una resistencia de 400 Ohm 0.5w
    intercalada en una pata del sensor de temperatura(CTS coolant temp sensor) y si que se nota y hay repros guarras que te hacen eso , con sus no nada buenas concsecuencias pal motor se nota que el aceite se ennegrece mucho mas.
     
  29. inline6

    inline6 Guest

    tengo yo ac schnitzer retocados in situ que van q afeita... nos llevo 2 dias dejarlo perfect xo salio... xq d prime as picaba biela.

    @@@@@
     
  30. chip ac

    Hola Leo:

    Soy José Manuel de Logroño, hablamos ayer por teléfono.

    Mi coche lleva vanos y Motronic 3.3.1, pero todavía no he tenido tiempo de
    averiguar lo de la centralita.

    Dime que notaré en el coche las sensaciones, ganaré bajos o perderé los pocos que tiene el 325.

    Comentame por favor.

    Un saludo.
     

Compartir esta página