Chip AC SCHNITZER O chip POWERCHIP??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 28 Nov 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    si , bueno y para volver al tema del chip.

    Con el numero de bastidor donde miro la ecu que tengo? A ver si alguien contesta alguna pregunta y luego ya hablais del tiempo si eso :argue:
     
  2. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    mira el nº de ecu directamente te sera mas facil...

    P.D: por si no sabes donde se encuentra, esta debajo el capo, donde tiene el hueco para la bateria, ay una tapa de goma-espuma, quitala, quita la de plastico que hay debajo y aparece la ecu
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21



    Si tu 325 lleva Vanos, casi seguro que lleva la 0261200413, y si no tiene Vanos, la 403, de todas formas, mejor que le eches un vistazo.
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Lleva vanos, he mirado en REAL OEM y exactamente es del 19-4-1993. A mi me preocupa lo del zocalo, si es quita y pon me encargo un AZ SCH de 45 euros en ebay y si va mal como es quita y pon no tendre problema no?.
    El tio de la web me pide la ECU.
    Si es que soy un cenutrio y a mi estas cosas, no es que se me den mal, pero no tengo herramientas ni nada, por no tener no tengo ni martillo grgr

    El de ebay tiene esto


    325 2.5 (6cil) 9/92-12/94 Bosch Motronic M3.3.1 0 261 200 413

    PD: gracias por contestar jeje es que llevo 3 horas buscando en inet y no encuentro nada. bajare a ver que veo
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Lleva zócalo. Al menos las 413 que yo he visto sí. :D
     
  6. bulgan

    bulgan Guest

    Si dejais los coches como estan os durararan mas, y si quereis potencia comprar uno con mas motor creo que es lo mas sensato
     
  7. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El te respondió en noviembre del 2006 jajajaja

     
  8. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Este brico de Tom explica donde está la ecu y como sacarla para mirar el número. Ese numéro, es el que tienes que darle al vendedor. Normalmente se le da el número del chip del mapa de inyectores, pero si el vendedor no lo quiere..... supongo que no le hará falta.

    Este es el brico:

    http://www.bmwfaq.com/f52/brico-montar-chip-318tds-115064/

    Espero que te sirva y el chip de salga bueno.

    PD: Baja el tono, que este no es tu post ni mucho menos. Este post es para hablar sobre experiencias de chips, no para contestarte a ti, y nadie tiene prisa en hacerlo.
     
  9. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    jajajajajajajja :descojon::descojon::descojon:
     
  10. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Lo bueno de montar chip en vez de comprar un motor más grande, es que si no le pisas, el consumo no se ve modificado, incluso en motores pequeños, el consumo baja. si te da por pisarle, el consumo se dispara, pero el coche es un p*t* pepino :finga:
     
  11. canario

    canario Guest

    joer pos el mio no es ac y va d vicio. muy bien. y es un gasolina.lo digo por q la mayoria q veo son calamares.
     
  12. canario

    canario Guest

    gato en eso t doy toda la razon
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Bueno ya he confirmado el DME este 0 261 200 413 como decia orkonfo. Por cierto tenia todo ese hueco lleno de polen O_O.

    Bueno, lo de gato por chip, yo entiendo lo que dices, pero si se hace un ghost de un servidor del BBVA en 400 discos duros y no se pierde ni una direccion de tlf. Esta gente tambien copiara los chips no? Como una PSP vamos jeje.
    Es como las tarjetas del plus de hace 5 años, mi hermano las pulia y la tarjeta a él le costaban... 6 € y las vendia por 40 ¬¬. Un chip virgen costara lo mismo, y ese tio de ebay vende a 45, gana 40 limpios por 100 ya son 4000 pavos, que pa no hacer na ya es dinero.

    Bueno pues quedo pendiente de ver el zocalo ese, que hoy no me ha dado tiempo. Estoy esperando respuesta de los clientes que ha tenido el tio este a ver que me dicen
    PD: Y no es el tono, es que me molesto un poco en darle al buscador para no abrir 450 post iguales porque tengo una duda relacionada. A lo mejor un post nuevo en plan "EEEEEEEEEEE!!! EL CHIIIIIIP!!! MI PEPINOOOO!! , o AYUUUUUUUUUUDA URGENTEEEEEEEEEEE!, PROBLEMOOOOOOOOOOOOONN!! va mejor contigo pero yo prefiero seguir la norma del foro ;)
     
  14. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues ten paciencia que alguien te contestará como he hecho yo, pero no te adueñes del post. Se trataba de dar cada uno su versión de como funciona su chip para saber cual mola más, si ac o powerchip. El post no consistía en contestar las preguntas de JuDDen.

    Aquí nadie se va a enfadar porque desvies el tema original del post, lo que no puedes pretender es que la gente deje de hablar de dicho tema hasta que te hayan contestado a ti. Me parece de un egoismo infinito, pero no va conmigo enfadarme o discutir por minucias. La cosa cambia cuando empiezas a faltar al respeto y a hacer acusaciones.

    PD: No me gusta la gente egoista [-(
     
  15. Taceldm

    Taceldm En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    juDDen, yo tengo un 325 del 93 con vanos como tú, y te puedo decir que la centralita tiene zocalo con lo cual cambiar el chip será quita y pon.
    Saludos
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    gracias compis, por ahi hay otro post ( pa varias jeje) con un chaval que tiene el mismo AC de ebay por 45, a ver si contesta que tal le va.
    Ya lo he pedido el jueves o asi me llega, y os contare. De momento llegar a la centralita no me ha parecido dificil, a ver luego que tal se me da.

    La vdad que por 45 € de nada un poco de alegria no esta mal e? ¬¬
     
  17. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ten mucho cuidado al abrir la centralita, porque los tornillos Torx medida T9, son muy faciles de pasar, es decir, que te comas la cabeza, queden redondos y no los puedas sacar.

    Para quitarlo, haz mucha fuerza con la llave hacia el tornillo, y girala despacio asegurandote de que el tornillo también gira.
     
  18. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues lo tendre muy en cuenta , sobre todo en el planteamiento. Es que soy mucho de tocar el coche en el garaje sin apoyo ni luz ni nada, en plan pim pam pum. Asi que me subire la centralita a casa y la tocare aqui con las fotos que he visto por ahi, no la vaya a a liar.

    Bueno tio gracias por el aviso, a ver cuando llegue si hago un video, aunque segun he oido al principio es mejor ir muy suave para que se vaya "haciendo" que con 160mil kms suena de broma pero oye...:ANAL:
     
  19. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    pfff ami me costo una barbaridad abrir la ecu bosch
     
  20. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    UYUYUY, pues yo soy cliente del tío ese y la verdad es que el chip lo único que ha hecho es que suba el corte de inyección, el coche no iba ni por asomo mejor si no más bien todo lo contrario perdió muchísimo punch. Además el chip es exactamente el mismo que has pedido tú, para la ECU 413 [-X. Lo bueno es que trás decírselo me envió otros 3 chips para testear y la verdad ya fué mejor la cosa. Cuéntame tu experiencia cuando lo pongas a ver si el único coche tontito va a ser el mio.
     
  21. canario

    canario Guest

    juden si tienes dudas en como hcaer lo d la ecu me mandas un mp y me llamas. y yo t voy diciendo como l haces. en diez min lo tienes cambiado y montado en el coche.
    no es dificil. solo hay q tener paciencia. la primera vez me tire unos tres dias. y ahora lo hago en dos min. desmontar subir a casa, abrir cambiar, cerrar , bajar y montar en el coche. es cuestion d practica como me dijeron. si t hace falta ayuda avisa, aqui estamos. saludos
     
  22. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    La 413 es más fácil de abrir, ya que solo tiene una placa.
     
  23. serherher

    serherher

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo tngo el ac...gana 22cv,...325 del 91, va d pm...dsd las 2000 sube .....
     
  24. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    22cv's un chip??? #-o me parece raro
     
  25. canario

    canario Guest

    y cuanto has ganado tu ???
    yo no lo se pero 22 noooooooooooooooo
     
  26. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    yo no lo seee, pero a los calamares con una repro le sacan 20cv's y por el turbo... :s
     
  27. canario

    canario Guest

    un atmosferico es mas dificil sacar muchos cv. un turbo hasta 30 cv. pero los turbo, los gasolina atmosfericos noooooooooooooo
     
  28. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Muchas gracias compañero, pues no te vayas muy lejos mañana que se supone que me lo traen jeje.
    De momento llevarlo a casa lo tengo facil, lo demas a ver como se me da.
    Ya vere.


    El compi que ha comprado el mismo, pues no lo se, yo llevo un filtro de sustitucion green y si te digo la verdad ya se nota algo, he notado el coche mas desahogado y lo que no es cosa mia es que ahora llega a 95 en 2ª y a 140 en 3ª. Antes cortaba a 80 y 120 respesctivamente.
    El chip? 22 cv? si te digo la verdad con que levante mejor y arriba me saque otros 5 cv me vale. Por 45e es ir haciendole tonterias hasta que un dia poco a poco le hayas ganado esos 8cv para llegar a los 200 jeje
     
  29. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    as ganado 15km/h en una marcha y 20 en otra?? q admision es esa, q mañana voy por ella
    xD
     
  30. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Potencia y relaccionde marcha no tienen mucho que ver. No es lineal la ganancia a uno u otro regimen, si ha subido el corte de inyección un poco, puede ganarle punta en 2º y en 3º y est no tiene porque ser los mismos km/h.
     

Compartir esta página