Chip AC SCHNITZER O chip POWERCHIP??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 28 Nov 2006.

  1. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    el filtro ese que dices es de sustitucion de los que va en la caja o es 1 admision directa
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :descojon: Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la Virgen de Lourdes, para lograr eso habría tenido que bendecirlo el mismísimo Jesucristo en persona (y es más difícil que lo de los panes y los peces :finga:).

    Yo sigo diciendo lo mismo juDDen, es más, te apuesto algo a que no puedes demostrarlo y no vale hacer trampas una vez puesto el chip [-X
     
  3. serherher

    serherher

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ok canario,....el tuyo que es un 325? yo soy del norte mas al norte jajaja....venga
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Noooo esta poseiiiidoooooo , pues no voy a quitar el filtro no vaya a desposeerse y vuelva a ser como antes jeje. Ahora me estoy dando cuenta de que tiene como un silvidito en bajas muy interesante jiejie. Es muy grande el filtro de SUSTITUCION QUE SE METE EN LA CAJA ORIGINAL (que alguno lo ha preguntado).
    Por cierto he recibido el chip hoy, luego cuando llegue a casa lo montare por la tarde y os contare a ver que tal. Es el AC SCHINDER ese de ebay.. :Randy-git:

    Alguna recomendacion una vez montado, me hare unos 50 kms en autopista en plan m45 a 110-120 para que se acostumbre no? Y luego ya le pego cuatro zapatazos a ver que pasa jeje
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Por cierto eso del inmovilizador ? Que lo he leido por ahi, que pasa? mi coche lleva inmovilizador, eso es lo que corta el arranque con la alarma no?
    oooooo socorroooooo
     
  6. canario

    canario Guest

    para cambiar el chip , es mu facil . abres miras el del zocalo, no creo q tenga dos el tuyo. sacas con unas pinzas y metes el otro mu despacio. lo dejas bien firme y a probar. si aranca va bien. date unas vueltas , pero yo en el mio no rode na. lo q si lo calente. pero rodar pa saber dodn corta no. si t hace falta ayuda , aqui estamos. suerte. y a ver ese filtro , c**o saca una foto a ver.
    el d sustitu es es, sustitucion, no es mas grande nimas peque, solo es d otro material.
    suerte con l chip
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    No creo que tengas problemas con la alarma. Eso ocurre en los E36 más modernos que llevan otras centralitas.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Hijo mio,tu coche no lleva inmovilizador.
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeje ola padreeee, pues la verdad que si lo llega a tener la liamos porque lo he puesto esta tarde.

    tiene que hacerse con uno eh? Que a partir de 3000 anda bastante mas suelto, sobre todo en marchas largas que antes era un muerto.
    Me he dado una vuelta por las radiales y la verdad que era dificil bajar de 140 porque iba muy suelto y no da sensacion de ir a fuego.
    El corte si es verdad que ha subido, bueno, desaparecdo, porque el rojo termina en 7000 que es donde corta. Solo lo he probado una vez en 3ª y subiendo despacio porque no me da buena sensacion pasarlo de 6000.
    Asi que nada, ha sido rapido sencillo y para toda la familia. Mi centralita no es doble como estas que se ponen por aqui , sino que ha sido quitar y poner. He hecho un par de fotos que a ver si puedo ponerlas.
    Asi que nada, de momento me da muy buen rollo el chip padre, y solo 45 euritos! Y levanta a 4000 que da gusto jeje hasta le noto reten por el catalizador que se que tengo taponado jee
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,pero esos chips ya los conozco :D ;-).


    Por cierto,¿estuviste en el Guinnes?
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Jdoer he escrito aqui ya 50 veces macho y nunca se graba me pagocnenputapmadfre

    Pues no fui padre, tenia intencion de ir, pero entre que estoy con la obra fuera de casa mal viviendo y tal me dieron las 5 de la tarde y se me paso por completo grggr A ver si para la proxima voy, incluso si la hacen por ahi arriba asi me pongo cerdo comiendo y bebiendo jeje
    Y ud si fue no? porque no se me pierde una. Y que coche llevo? el pepino ino ino o cual?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estuve sip,estuve echando una mano a los organizadores,llevamos dos e36 y el mio desfilò conducido por un compañero del taller que tambien vino.
     
  13. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    asi que al final los chips del ebya os han ido bien???????
     
  14. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    perfectamente, menos consumo y mas par, la verdad que me gustaria que alguien me explicara, como para que yo lo entienda, que modifica un chip para con lo mismo dar mas potencia par y menos consumo
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    El mio esdel 98 y tiene inmovilizador, me olvido de lo del chip, no?
     
  16. Taceldm

    Taceldm En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Exacto. Tienes que reprogramar no puedes poner chip.
     
  17. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    estaba leyendo el otro post de chip pero esta cerrao por eso lo pongo aqui,comentan que se sube la compresion con los chips y que hay que hechar 98 si o si,no se porque si sube la comporesion va haber que echar 98 y aparte es cierto que sube la compresion?????tambien dicen que algunos chips AC pican viela,como se puede ver eso?????
     
  18. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Realmente crees que ha bajado el consumo?

    ¿Ha disminuido circulando despació o cuando vas "a cuchillo"?
     
  19. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Y pica biela? :drinkers
     
  20. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
  21. Ernes_zgz

    Ernes_zgz Guest

    Yo lo llevo de serie y m corta la 2º a 100 3º 155-160 4º 200
     
  22. fuman

    fuman En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo y325td
    yo m comprado un chip ac schnitzer en el ebay y sole e puesto y el coche empieza a bajar de reboluciones y a bajar y acelero y ala que ce de bueltas se buelbe acelerar el caso que esos chip son una estafa](*,)
     
  23. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21



    El desarrollo puede variar un poco dependiendo de las medidas (diámetro) de las ruedas. ;-)
     
  24. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    tonces fulan bien o no los de ac schnitzer? y eso de ke dan de 15 a 20 cv mas....
     
  25. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    De momento no pica biela, que yo sepa. El consumo obviamente conduciendo normal ni mas ni menos. Sobre todo carretera, en ciudad consume el ijoputa lo mismo o pelin mas.
     
  26. djminer

    djminer En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    oye JuDDen , por lo visto te ha ido bien lo del chip ! yo q soy nuevo en el foro y no se mucho de esto le queria poner un chip al mio pero como sabes que modelo es mejor ? y los numeros que vienen en la decu o como se llame sirven para saber el chip q hay q poner o no?
     
  27. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Amigo preguntale a Orko, q el sabe bastante de esto, suerte
     
  28. mikelkz

    mikelkz En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    q alguien lo aclare plis
     
  29. FAKKER

    FAKKER En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA - ex 320i e36
    Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que los que tienen chip montado nos comentaran si aparte de haber obtenido mas prestaciones, el coche es igual de facil de conducir despacio (velocidad legal, ciudad, etc) que antes y mantiene el régimen de rpm estable. No me gustaría meter un chip y que me frieran a multas.
    La verdad es que si aumenta los bajos es de agradecer, ya que el 320 con sus seis "cilindrillos" de solo 331 cc. tiene menos par que cualquier dos litros de 4 cilindros. De hecho en atascos se tiene que acelerar hasta 2000 rpm mas o menos para salir a la par del tráfico.
    ¿Se conduce igual?
     
  30. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    yo personalmente entre el powerchip y el ac me quedaria con un ac (original) pues ac solo trabaja con bms y tienen mucha experiencia o en su defecto uno del forero orkofono o tom 101 de todas formas paste por el subforo de dimsport y pregunta que ellos te sabran decir mejor.
     

Compartir esta página