pos eso despues de pensarmelo mil veces y otras pocas mas me decidi a comprarle un chip a mi coche,bueno estoy a la espera de que me digan si me lo envian...la pregunta es la siguiente q problemas puede darme a la larga para el motor¿?porque un colega mio le puso uno y al poco tiempo motor cascado no se si fue a causa del chip...ya se que no le saco una burrada de cv pero bueno es por eso de que tenga algo mas de alegria en bajas...os agradeceria que me contarias vuestras experiencias con el,cuanta mas informacion mejor un saludo
El motor de tu 318is es una roca, no te preocupes por el chip, piensa también que el rendimiento al ser atmosférico no subirá más allá de un 10%-15% como mucho. Enhorabuena por tu 318is coupé, fue y es sin duda el coche que más me ha marcado en toda mi vida. Saludos!
eso tenia escuchado,q es bastante duro...yo estuve leyendo por aqui viejos temas relacionados con los chips pero me gustaria que me pusiera la gente q probo el chip como le fue y todo eso
Siento no poder ayudarte en lo del chip, únicamente le puse suspensión y bodykit del M3 (excepto retrovisores). Saludos!
Si que te lo recomiendo si, ademas en la ITV para lo de los gases que es lo que mas miedo me daba el resultado fue 0.00% asique dale al chipeooo jaja Lo del zocalo nose si en el de serie tiene muesca pero fijate, ya que en el que te mande orkofono tendra una media luna en alguna lado y tiene posicion Un saludo
si que tiene muesca si que ya estuve el viernes a la tarde aprovechando que quite la centralita para darle el numero pos la abri y mire como estaba el tema por dentro jeje mas informaciooooonnnnnn por favor xDD
Lo que te a dicho del motor no te preocupes tenemos unos cacharros con un motor que es muy dificil que le pase na jaja a por el chip!
señores me acaban de dar la noticia de que tengo el chip ya en casa...a la tarde toca montaaaarrrrrrrrr
me alegro que te haya llegado es una buena mejora bastante modesta pero que alludara un poco mas a nuestros pekeños gandules , ya nos cuentas impresiones
A mi cuando instale el chip. mi mecanico me recomendo hacerle un rodaje de unos 1000kms mas q todo por seguridad de los nuevos parametros... lo q si es seguro "cada vez q chipean uno sucede esto" es q la bomba de gasolina te diga adios... a mi me sucedio al mes de haberlo chipeado y a otro amigo tambien... Estuve con el chip "el mio era un 325is" rodando con el como 25.000kms y perfecto sin ningun problema de motor ni nada... suerte y a disfrutar!!!
a mi me paso lo mismo ,pero yo creo que es porque te esperas algo superincreible,al cabo de los dias lo iras notando ,iras por sitios y veras que tira mas que otras veces,como que va mas ligero,no te vas a arrepentir
Si que corta, tu dejale el pedal pisado a fondo y no cambies la marchas corta sobre las 7200 rpms, nada peligroso para una roca como es un M42.
prefiero no probrar,ademas ,a esas vueltas ya el motor no da mas ,es inutil seguir subiendo de vueltas
Hola a todos, tengo un 318is y estoy interesado en ponerle un chip, lo que me preocupa realmente es como conseguir el chip e instalarlo ya que vivo en Tenerife. gracias.
primero da un poco mas de datos del coche para saber que tipo de centrlita llevas y despues te ayudamos
exacto maestro marcos , las rpm's maximas dan la potencia maxima pero no da el Par maximo que es lo que nos interesa en este caso .
Que modelo de CHIP recomendáis para un 318is M44 o mejor que un chip una reprogramación. ¿Y donde comprarlo?. Saludos.
lo mejor es reprogramar...el motor es muy duro a mi me dijeron que incluso sin tocar el motor se le han metido turbos garret sin problemas dando casi 200cv...yo el mio lo reprograme con 170.000 km lleva 240.000 y sin ningun problema solo en frio que las revoluciones tardan en estabilizarse,por lo demas un devorador de km...un saludo pa todo el foro ya que soy nuevo por estos lares...
Reprogramar y poner un chip viene a ser lo mismo,la diferencia es que en uno cambias el chip y en otro,reprogramas los parametros del de serie,me parece que en tu coche tienes que reprogramar al ser un M44,es una putada porque los chips son mas baratos y luego si te cansas lo quitas