Buenas estoy pensando en ponerle un chip para subir un poco la potencia (la actual son 143cv), he visto este y parece una página seria y esta a muy buen precio, os dejo el enlace: http://www.racemodul.com/racemodul/2396843/chip-potencia-bmw-325-tds.html ya me comentareis que os parece y si suele haber problemas con este tipo de chips, salu2!
En el subforo hay varios foreros que controlan del tema.. Yo también tengo un tds y la opción de reprogramar de momento no la contemplo, pero nunca se sabe... SALudos..
problema no, si se elige una marca "reconocida". Las tuning box serias rondan desde los 300€ a los 600€,
Y una repro me comentaron que ronda los 400-500€, con dos lanzadas en banco, una antes y otra después...
Adelante !! yo llevo un chip desde hace tiempo en mis 2 coches. 0 problemas En el subforo e39 hay bastantes foreros que lo llevan y están contentos.
yo voy a citar a @Orkofono, se que vendia chips yo algún dia seguramente le contacte para mi 25i...para tds no se si tendra, a ver que nos cuenta
A mi me daría un poco de rollo forzar ese motor... puede ser eterno si lo cuidas, o durar dos telediarios si lo maltratas. En cualquier caso mucha suerte, si lo pones cuentanos los resultados!!
pero pon un chip decente, habla con los foreros orkofono o tom101 o si no con diego16v ( esta en milanuncios y faceboock) saludos.
Esos chips no valen que yo sepa, los que valen son los que van directamente en el zócalo de la centralita.
ni ni se te ocurra e oído muy malos comentarios de ese modulo.. Metete con los chips de zócalo o una repro. Pero eso no por dios Un saludo