Chip de potencia 325i

Hola compis , estoy buscando algún chip de potencia para mi bmw e36 325i y no veo nada que me llame la atención en fiabilidad, conocéis o sabéis de alguno de confianza que se allá probado y demostrado que funciona? No soy iluso y no espero una ganancia de 15 ni 20 cv ni 10 incluso solo quiero darle alegria y ganar algo en bajas .!
Gracias y espero respuestaaas

drakaned

Forista Senior
En los vanos es más fácil ganarle en bajas y medios codoficando la entrada del vanos , en los novanos la ganancia es muy leve estando el motor stock

En los vanos es más fácil ganarle en bajas y medios codoficando la entrada del vanos , en los novanos la ganancia es muy leve estando el motor stock

Ya en eso estoy de acuerdo, yevo alguna que otra chuchee, escape duramas colectores inox admision carbono por eso me interesaría meterle el chip, aver si alguien comenta algún chip que de confianza.! Gracias por la respuesta crack

Qui//M3

Forista Legendario
Ya en eso estoy de acuerdo, yevo alguna que otra chuchee, escape duramas colectores inox admision carbono por eso me interesaría meterle el chip, aver si alguien comenta algún chip que de confianza.! Gracias por la respuesta crack
Con todo esto, yo creo que ganarias más con un grupo corto para tu No Vanos...
@drakaned seguro te sabe decir cual.
Saludos

drakaned

Forista Senior
Yo les he sacado maximo 6cv ajustando los novanos la electrónica , no es una ganancia muy grande pero sobre 195cv en buen estado se puede sacar con lo que llevas.