Duda Chip de potencia JaroChip

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Arriadh, 26 Jun 2007.

  1. Arriadh

    Arriadh Guest

    Alguien puede orientarme respecto al precio y colocación de un chip de potencia .
    He leido en el foro que el JAROCHIP va muy bien .... Es cierto ????
    Es aconsejable montarlo en un vehiculo que le acaban de cambiar la culata - Bomba de agua - Termostato etc ???


    Gracias ...
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    solo tengo buenas palabras sobre el jarochip,,, lo llevamos muchos foreros y sin ningun problema...

    hombre, en tu caso,,, lo mas problematico seria el tema de la culata,, pero si la tienes cambiada,,, no hay ningun problema! eso si,, teniendo una culata nueva, sabes que no puedes exprimir al coche, tienes que dejarlo que se amolde a la culata nueva, valvulas etc,,,

    Saludos.
     
  3. Arriadh

    Arriadh Guest

    Como puedo conseguirlo ???????
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    eso ya chungo,,,,,,, yo si tu coche fuera un 524td te lo conseguia, pues dispongo de ellos,,,, para el 525tds ya no te puedo decir nada, a ver si algun dia consigo uno de 525tds y lo clono..

    Saludos.
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    solo tienes q pedirlo... :wink: Cuando vengas, avisa :wink::wink:
     
  6. igdosil

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    tienes tu el chip del 525tds??? que carroceria? e-39?? o e-34????
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    e39 :wink:
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    sabes si tanto para e-39 como e-34 llevan la misma centralita¿?¿?¿?¿? aunq bueno no estaria mal, tener una copia de dicha carroceria tambien.....


    ok azthearroz! lo tendre en cuenta en mis proximas bajadas salmantinas,, y asi conoces mi cayuco!:LOL:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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  10. otorre

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    Javi, yo tengo el Chip de e34 y no me importaría mandárselo a alguien de fiar (bueeeeno y a Igdosil también :descojon: ) para que lo copie.
     
  11. Arriadh

    Arriadh Guest

    Alguien puede conseguirme el JAROCHIP para el 525 TDS e39 ´98?????
    Que datos necesitas ?????
    Cuanto vale ?????
     
  12. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

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    o torre como lo tienes configurado?
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    A mí tampoco me importaría hacerme un viajecito para visitar el norte. Si las cosas van como tienen que ir, para septiembre es posible que suba algún finde :yes:
     
  14. jtarifa

    jtarifa En Practicas

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    Me apunto al "clon" del chip para el 525tds del 98, yo tambien callejeo bastante y es vago en salidas
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    vamos a ver...... esto tambien hay que dejarlo muy claro!!!!!

    no es clonar el chip y listo! influyen muchos factores que hay que considerar,,,, por ejemplo que el programa de inyeccion sea el mismo entre el coche donante y el coche al que se le va a insertar el chip clonado!! por lo menos en los 524td hay diferentes centralitas para el mismo modelo.... en los 525tds no se si ocurrira lo mismo!!!

    Yo he llegado al punto de poner un clon de mi chip a una centralita que no tenia la misma numeracion que la mia, pero que aun asi era compatible con la inyeccion de mi coche, y todo fue sin problemas....

    Saludos.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

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    No lleva configuración, se pone el chip y ya está.

    Aquí os pongo las numeraciones de mi centralita por si a alguien le coinciden y quiere copiarlo:

    Es un 525 tds de Marzo del 95. Los numeritos de los chips son:

    2 537 355 402 (este es el que se cambia)
    0 281 001 294

    2 537 355 403
    0 281 001 294

    En la kedada de Madrid si hay tiempo y alguno quiere podemos desmontar mi JaroChip y probarlo en vuestras centralitas.:wink:
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    no hace falta quitar el jarochip,, con cambiaros la centralita vale!!! a ver si vais a j*der alguna pista o algo por desarmar la centralita...
     
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Pues vas a tener razón:yes:
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    esos 2 numeros que te pongo en negrita a que corresponden??? son los que te envian los alemanes????

    me imagino que los 2 que estan sin numerar son los chips que lleva internos la centralita.....
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Esos números son los de la numeración de la centralita, y los otros dos son los que lleva dentro.

    Quizás suba por tu tierra en breve, si lo hago te daré un toque y vemos si conseguimos clonarlo, vale ?
     
  21. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Os suenan estos números que son los de mi centralita 0 281 001 183
    y de los chips 2 227 358 445 y 2 227 358 446

    He pedido el chip a Inglaterra y no dan con el.
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    si los traes desarmados y vienes por varios dias,,, eso esta echo!!! a parte tambien me va a dejar azthearroz los suyos para tener tambien del e-39...

    Venga! si eso me avisas con unos dias de antelacion, para pedir los chips en blanco, y bueno ya hablamos y nos tomamos unas sidrucas!! jeje

    SAludos!
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    hay diferencias,,,, por ejemplo,, la centralita de o`torre su eprom es una 27c256, mientras que la tuya es una 87c257, es decir que son 2 memorias diferentes,,,,,

    mas no te puedo ayudar...
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    El nº de centralita es el mismo que la mía, y los chips lógicamente no, al ser el tuyo gasolina y el mío diesel
     
  25. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Ahora ya si que subo, seguro :twitcy:
     
  26. canofe

    canofe En Practicas

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    Puedo hacerte uno para tu coche.tengo para hacer copias te cobraria y 30euros.
     
  27. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    yo opino que como una repro no ay nada. preguntarle a cocodos a cuantas vueltas tubo que poner su 530 d para pillarme en la salida hacia mi casa con mi 520d la repro que leize me an dado 10 añitos de garantía y merece la pena tiene un repris que se sale el solito de 1000 a 4000 vueltas en nanosegundos xdxdxdxd
     
  28. RMG

    RMG Guest

    Cuando tengais algo claro avisar que estamos en verano y con el calorcito ya sabeis que nuestros coches se resienten (lo digo porque el mio con el climatizador encendido le cuesta salir que no veas).
     
  29. Arriadh

    Arriadh Guest

    Enviame un mail y me cuentas que tengo que hacer y como hacerte llegar las pelas ....
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues no se que diferencia hay entre hacerle una repro y cambiarle el chip original por uno ya reprogramado.....:nah:
     

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