Alguien puede orientarme respecto al precio y colocación de un chip de potencia . He leido en el foro que el JAROCHIP va muy bien .... Es cierto ???? Es aconsejable montarlo en un vehiculo que le acaban de cambiar la culata - Bomba de agua - Termostato etc ??? Gracias ...
solo tengo buenas palabras sobre el jarochip,,, lo llevamos muchos foreros y sin ningun problema... hombre, en tu caso,,, lo mas problematico seria el tema de la culata,, pero si la tienes cambiada,,, no hay ningun problema! eso si,, teniendo una culata nueva, sabes que no puedes exprimir al coche, tienes que dejarlo que se amolde a la culata nueva, valvulas etc,,, Saludos.
eso ya chungo,,,,,,, yo si tu coche fuera un 524td te lo conseguia, pues dispongo de ellos,,,, para el 525tds ya no te puedo decir nada, a ver si algun dia consigo uno de 525tds y lo clono.. Saludos.
sabes si tanto para e-39 como e-34 llevan la misma centralita¿?¿?¿?¿? aunq bueno no estaria mal, tener una copia de dicha carroceria tambien..... ok azthearroz! lo tendre en cuenta en mis proximas bajadas salmantinas,, y asi conoces mi cayuco!
Javi, yo tengo el Chip de e34 y no me importaría mandárselo a alguien de fiar (bueeeeno y a Igdosil también ) para que lo copie.
Alguien puede conseguirme el JAROCHIP para el 525 TDS e39 ´98????? Que datos necesitas ????? Cuanto vale ?????
A mí tampoco me importaría hacerme un viajecito para visitar el norte. Si las cosas van como tienen que ir, para septiembre es posible que suba algún finde :yes:
Me apunto al "clon" del chip para el 525tds del 98, yo tambien callejeo bastante y es vago en salidas
vamos a ver...... esto tambien hay que dejarlo muy claro!!!!! no es clonar el chip y listo! influyen muchos factores que hay que considerar,,,, por ejemplo que el programa de inyeccion sea el mismo entre el coche donante y el coche al que se le va a insertar el chip clonado!! por lo menos en los 524td hay diferentes centralitas para el mismo modelo.... en los 525tds no se si ocurrira lo mismo!!! Yo he llegado al punto de poner un clon de mi chip a una centralita que no tenia la misma numeracion que la mia, pero que aun asi era compatible con la inyeccion de mi coche, y todo fue sin problemas.... Saludos.
No lleva configuración, se pone el chip y ya está. Aquí os pongo las numeraciones de mi centralita por si a alguien le coinciden y quiere copiarlo: Es un 525 tds de Marzo del 95. Los numeritos de los chips son: 2 537 355 402 (este es el que se cambia) 0 281 001 294 2 537 355 403 0 281 001 294 En la kedada de Madrid si hay tiempo y alguno quiere podemos desmontar mi JaroChip y probarlo en vuestras centralitas.:wink:
no hace falta quitar el jarochip,, con cambiaros la centralita vale!!! a ver si vais a j*der alguna pista o algo por desarmar la centralita...
esos 2 numeros que te pongo en negrita a que corresponden??? son los que te envian los alemanes???? me imagino que los 2 que estan sin numerar son los chips que lleva internos la centralita.....
Esos números son los de la numeración de la centralita, y los otros dos son los que lleva dentro. Quizás suba por tu tierra en breve, si lo hago te daré un toque y vemos si conseguimos clonarlo, vale ?
Os suenan estos números que son los de mi centralita 0 281 001 183 y de los chips 2 227 358 445 y 2 227 358 446 He pedido el chip a Inglaterra y no dan con el.
si los traes desarmados y vienes por varios dias,,, eso esta echo!!! a parte tambien me va a dejar azthearroz los suyos para tener tambien del e-39... Venga! si eso me avisas con unos dias de antelacion, para pedir los chips en blanco, y bueno ya hablamos y nos tomamos unas sidrucas!! jeje SAludos!
hay diferencias,,,, por ejemplo,, la centralita de o`torre su eprom es una 27c256, mientras que la tuya es una 87c257, es decir que son 2 memorias diferentes,,,,, mas no te puedo ayudar...
El nº de centralita es el mismo que la mía, y los chips lógicamente no, al ser el tuyo gasolina y el mío diesel
yo opino que como una repro no ay nada. preguntarle a cocodos a cuantas vueltas tubo que poner su 530 d para pillarme en la salida hacia mi casa con mi 520d la repro que leize me an dado 10 añitos de garantía y merece la pena tiene un repris que se sale el solito de 1000 a 4000 vueltas en nanosegundos xdxdxdxd
Cuando tengais algo claro avisar que estamos en verano y con el calorcito ya sabeis que nuestros coches se resienten (lo digo porque el mio con el climatizador encendido le cuesta salir que no veas).
pues no se que diferencia hay entre hacerle una repro y cambiarle el chip original por uno ya reprogramado.....:nah: