Hola tengo un e-36 318is lo compre hace algunos meses, y he oido hablar de los chips de potencia, ¿como podria saber si el mio lo tiene instalado? Un saludo y gracias
Desmonta la ecu y mira. Ten cuidado que hay chips muy buenos y muy baratos, chips muy caros y malos, chips caros y buenos, y auntenticas locuras con la electronica del coche.
Perdona mi torpeza pero que es la ecu? y como lo reconozco? mi intencion no es ponerle el chip, todo lo contrario es decir si lo tuviera quitarlo y poner el coche con su electronica original.
Mira este enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77283&highlight=brico+chip espero que te sirva de ayuda:wink:
Segun el chip que sea yo lo dejaría, en ocasiones solo modifican el avance y se gana algo de potencia. Ponen mapas de inyección más modernos y diseñados a medida, etc. Claro que otros chips simplemente le dicen a tu coche que esta frio para que inyecte más combustible... La ECU es la centralita.
ese brico sigue todavia en marcha! Creia que le habian caducado las fotos. Y el coche del brico tambien, y lleva mas kms que una furgoneta hippye En tu coche la operacion es exactamente igual pero mucho mas sencillo porque ya lleva zocalo y no hay que soldar ni nada raro. El coche del brico es un expecimen raro, o que fue modificado, porque he visto docenas y docenas y mas docenas de ecus y todas lo llevan. Dejaron de llevar zocalo por el año 97.
Muchas gracias a todos, pero como puedo saber si mi coche lo lleva ya montado, porque como dije el coche lo compre de segunda mano.
la unica forma de saberlo es desmontando la ecu, si no preguntale directamente al anterior propietario, si el coche esta ya en tu poder le dara igual contartelo, no?. otra forma es hacer un banco de potencia, aunque sea casero, o con un medicion de 0-100km para comparar los tiempos de otro 318is sin chipear, si difieren mucho pues, pero vamos las buenas reprogramaciones son recomendables, consume menos el coche y si necesitas esa potencia extra en algun momento pues ahi la tienes. el montar el chip no es para llevar todo el dia el coche al corte, si no para esos momentos.