chip para 316 e36?

• Iniciador del tema Juan26
  • Fecha de inicio
J

Juan26

Invitado
Hola me gustaria saber si hay chip o reprogramacion para un compac 316 e36 del 94?

Si es asi cuanto suele costar y se nota algo , el coche no se canea!!!!!!

Un saludo a todos

e36

Forista
Reacciones
0
[-Xno le puedes pedir muxo,:finga:

T

taca

Invitado
yo creo que no te merecerá la pena. Pero haber hay seguro.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Según he leido nos tendríamos que conformar con 10 CV más o menos

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Lo que es potencia no ganaras mucho,lo que si que tendras sera un motor mas alegre y mejor curva de utilización,pero no se hasta que punto vale la pena gastarse el dinero en un repro para nuestros coches.
Creo que los compact se han de reprogramar,y no se puede poner chip,porque montan chip antirobo en la llave.

J

Juan26

Invitado
Tampoco es por ganarle potencia a saco , pero con eso de un poco de alegria en el motor me conformo , esque joer aun pisando a fondo la aceleracion es muy progresiva no se percive empuje.

Sabeis de algun sitio por la coruña que hagan reprogramaciones?

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
habla con tom101 yo le puse el chip al mio y se lo volveria a poner..
tengo un 325i con vanos..

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Juan26;5116792 dijo:
Tampoco es por ganarle potencia a saco , pero con eso de un poco de alegria en el motor me conformo , esque joer aun pisando a fondo la aceleracion es muy progresiva no se percive empuje.

Sabeis de algun sitio por la coruña que hagan reprogramaciones?
Yo en principio no conozco pero podrías preguntar en Centauto o en MG-Tuning si además de llantas y kits aerodinámicos te hacen eso.

Reacciones
0
kbon;5116863 dijo:
habla con tom101 yo le puse el chip al mio y se lo volveria a poner..
tengo un 325i con vanos..

Lei en un post que Tom101 había reprogramado un 316I de un familiar suyo creo y que si se notaba diferencia, pero no sé...Que nos lo aclare él, je!
Saludos

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Acidxl47;5118026 dijo:
Lei en un post que Tom101 había reprogramado un 316I de un familiar suyo creo y que si se notaba diferencia, pero no sé...Que nos lo aclare él, je!
Saludos
en un 316i no tengo ni idea como sera,yo en el mio si que se nota,me imagino que un coche con turbo sera una pasada lo que cambie.pero en un gasolina atmosferico algo hace y por el precio que anda no creo que se le pueda hacer algo que se note mas..

e36

Forista
Reacciones
0
Distrofen;5117247 dijo:
Yo en principio no conozco pero podrías preguntar en Centauto o en MG-Tuning si además de llantas y kits aerodinámicos te hacen eso.
en MG no se pero en Centauto no t hacen nada xq ya pregunte yo,hay q aguantarse con lo q hay o comprar el compact 323ti q deve ir de lujo

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
al final como se está poniendo la cosa de correr y los atascos en alfonso molina lo mejor será tener el coche muy bonito por fuera y por dentro y pasar de aceleraciones biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
No te vale la pena que te gastes dinero en un chip para ese coche.
Saludos.