Sabeis si estaría bien ponerle un chip al 325i??...Por ahi he leido que aumentan el par, los cv y reducen el consumo, y me gustaría saber si esto es una trola bien grande o si merece la pena. Si vale la pena, cuál me recomendais???
por ebay e mirado este: CHIP TUNING BMW 325i-525i E30/E36 2.5L +20cv +30Nm en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-10 14:32:22 H.Esp)
es peor no llebar el mantenimiento al dia que poner un chip es peor ir todo el dia a 5.000rpm de serie que a 3.000 con chip todo depende del trato compañero
Nada aqui ahi varios que lo llevan i ni se acorta la vida ni nada..se ganan caballos i par...i respesto al consumo es algo trola jajajaja sino bajas el pie bajas consumoo cmo bajes el pie algo jajaja el consumo se nota xD pero se lo pondria jajaja es mi opinion
y que chip aconsejais??? he leido en algún que otro post que del que mejor se habla es el AC Shnitzer o algo así...
otro 325 con chip y bien,ahora pega la patada a partir de las 2500-3000,y alarga el corte pasando de las 7000,en autopista me ha bajado el consumo,pero en ciudad me a subido,lo compre a un forero,lo monte yo mismo(y eso que soy un negado para la mecanica)y listo,es lo mas barato y efectivo para animar un poco las rpm
como odio la ciudad!! yo noto muchisimo el consumo y me da a mi que segun e leido por aqui va a ser que tengo alguna sonda lambda de esas un poco tocada.
yo lo llevo ace un año casi y estoy encantado con el es mas aora que as puesto este post lo voy a cambiar y poner el de serie otra vez para poder recordar mi 325 de serie aver lo que tarda en estirarse y volvere a mi chip claro esta eso si con el chip la patada que te da el 325 con este no lo notas tanto ya que subes bien desde 2500
Pues hombre, si el chip te da patada a bajas revoluciones me lo pongo ya mismo, porque en tramos de curvas hay veces que se queda muy muerto... sera cuastión de los 6 cilindros supongo...