Por ahi habia un post sobre el tema, pero no recuerdo exactamente cual era. Busca "chip" en el foro y lo encontraras. Segun dicen va bastante bien, el coche gana mucho en bajos, pero en nuestro model, el e-39, el chip va soldado y hay que desoldarlo para poner un zocalo, al menos eso creo recordar. Un saludo.
Depende depende. Yo acabo de ponerlo hace 4 dias, y por ahora muy bien, aunq hay q esperar a q se ruede un poqillo mas. Hay un post sobre como cambiar el chip, tardas media hora en mirarlo y asi t cercioras si esta soldado o tiene zocalo. El mio es del 98 y va con zocalo. Salu2
mmmmm mi experiencia es un poco diferente, por vivir en otro lugar, y por tener costos diferentes... yo no le cambie el chip, lo que hice fue modificar el existente, salvando los parametros originales por si acaso, acomode patron patron a mi auto... en españa creo que no se puede(aqui teoricamente tampoco) pero tambien le saque el catalizador y le puse un silenciador con la mitad de tamaño al original..... realmente es otro auto, impresionante el cambio... no tengo datos exactos, pero la verdad es que si no lo sentis es porque no esta bien echo, o algo quedo mal instalado, porque es otro auto responde muchisimo mejor, la 3 es INFARTANTE el empuje que tiene, sin contar qeu todas empujan muchisimo mas... yo te recomiendo que lo hagas si estas en duda o te interesa el tema del escape, te aclaro que el auto no hace casi nada mas de ruido del original, es casi lo mismo salvo cuando aceleras bien bien a fondo que se lo escucha rugir un poquito, pero si no, tiene el mismo grado de confort e insonoridad que antes... no se cuan exigentes son en españa por el uso de catalizador, pero realmente lo recomiendo, yo lo hice en distintas etapas, primero el chip y despues de unos meses modifique el escape, y la verdad en conjunto, va de maravillas