Buenas, quisiera saber si alguien me puede decir como saber la referencia de la ecu de mi coche para saber que chip poner, sin tener que abrirla. El coche es un 318 is del 96, y tengo estas dos opciones : Motronic 1.7 0 261 200 950 o bien Motronic 1.7 0 261 203 281 . Espero que alguien me pueda ayudar, soy nuevo en el foro. Gracias
Lo primero, En cuanto a tu consulta, la única opción que tienes para asegurarte, es sacar tu centralita y apuntarte el nº de la misma, el resto de opciones es dar palos de ciego
Bienvenido al foro. en cuanto a tu consulta, lo mejor es lo que dice Eduma. Por que tienes solo un 33% de probabilidades de acertar si te guias por los datos del etk o similares.
bienvenido solo para m42 he visto mas de 8 variantes de nºs de ecus y chips y ademas del nº de la carcasa necesitas tambien el nº del chip que esta dentro pero tu ecu es muy sencilla de desmontar quedate solo con las 4 primeras fotos porque ya llevas zocalo http://www.bmwfaq.com/f8/montar-chip-77283/
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y a ti en particular por la información. Me pondre a desmontarla dentro de un rato a ver que pasa. Enhorabuena por el foro a todos. Creo que me voy a hacer un habitual de este sitio
Yo directamente tengo acceso directo en el escritorio jeje. Na mas toco el ordenador le doy y a bichear un rato jeje