No estoy metido en el tema de los chips, pero si es un 320i no es m52, es m50. Supongo que habrá chips para el m50b20 (tu motor)Muchas gracias por la respuesta.
Entonces no hay chips para m52 no?Saben algunas cosa para aumentar su potencia? Un saludo
No estoy metido en el tema de los chips, pero si es un 320i no es m52, es m50. Supongo que habrá chips para el m50b20 (tu motor)
320 ahí m50b20 m50b20tu m52b20No estoy metido en el tema de los chips, pero si es un 320i no es m52, es m50. Supongo que habrá chips para el m50b20 (tu motor)
320 ahí m50b20 m50b20tu m52b20
Vaya, me cole entonces. Que diferencia hay entre el m50b20tu y el m52b20? La electrónica y el bloque de aluminio solo?Mi motor es 320i vanos M52...
Cambian bloque de aluminio, pistones son diferentes, culata diferente , el vanos es diferente, colector admisión y escape diferentes, bobinas diferentes, electrónica diferente, mariposa diferente, cigüeñal y bielas iguales.Vaya, me cole entonces. Que diferencia hay entre el m50b20tu y el m52b20? La electrónica y el bloque de aluminio solo?
colectores admisión m50b25, colectores escape inoxidable y línea escape, árboles de levas con más cruze y repro, eso sería algo barato y sencillo unos 1500€ para 170-180cv tirando largoVolviendo al tema..me podría recomendar alguien que cambios podría realizarle al 320I vanos M52 para potenciarlo?
Monta el escape completo de un 325 y notaras algo en altas, al igual que el colector de admision, aunque en el tuyo al ser M52 se complica un poco la cosa, si fuera un 320 M50 seria cambiar uno por el otro.Volviendo al tema..me podría recomendar alguien que cambios podría realizarle al 320I vanos M52 para potenciarlo?
Cambian bloque de aluminio, pistones son diferentes, culata diferente , el vanos es diferente, colector admisión y escape diferentes, bobinas diferentes, electrónica diferente, mariposa diferente, cigüeñal y bielas iguales.
colectores admisión m50b25, colectores escape inoxidable y línea escape, árboles de levas con más cruze y repro, eso sería algo barato y sencillo unos 1500€ para 170-180cv tirando largo
Para un 320 de calle no vale la pena unos buenos colectores teniendo copias x 100€Unos buenos colectores ya salen por mas de 1000€...