Hace casi tres años que me compré el chip para subir la potencia a 175cv del 525tds, dado que le notaba corto de reprís y pensaba que el motor estaba calculado para no tirar en baja y que con el chip le cambiaría la curva. A los pocos meses, sin colocar aún el chip, se ´rompió la cadena de la distribución ( si le hubiera puesto el chip en aquel momento, hubiera pensado que se partío por culpa de este). Ya lo he arreglado, yo mismo, y viendo que la rotura de la cadena vino por terceras personas "expertas en BMW", ¿será bueno colocarle el chip?. Supongo que ha Fer316 no le gusta la idea, ¿no, Fernando? Otros me dicen que ya que lo tengo que lo pruebe...pero después de tan semejante faena de reparar motor, dirección, Aire Acond. y Turbo , que por cierto la falta de chicha venía porque la válvula de descarga del turbo se quedaba sin cerrar...
A dia de hoy 402000 km y el coche va como la seda, yo te lo recomendaria. Eso si vas a notar mucho cambio pero tampoco vayas a full todo el dia ;-)
y ami porcierto como has solucionado lo de la valvula puesto que ami me pasa lo mismo se queda la palanquita pillada ponlo sin dudarlo yo aparte del chip le he subido la presion delturbo y cuando engancha bien y la valvula de descarga esta cerrada es una mala bestia
Supongo que será lo mismo que le pasaba al mío, este es el enlace. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66063&highlight=turbo
valvula descarga Es el mismo caso.........casquillo de eje desplazado....me parece mentira que se ponga a presión sin ningún sistema de fijación...lo metí con el martillo, calentando al rojo casi, pues estaba muy duro y no se tiene espacio para las herramientas...
anda coñe pues vaya entonces desmontar limpiar y meter no le habeis puesto unos topes ni nada para que no vuelva a engancharse me parece que esto nos pasa a muchos
sobre lo tuyo del chip ni telopienses ponlo cuanto antes eso si usalo con cabeza no estes todo el rato con el pedal hasta el fondo