Chip TDR 2 ya es una realidad

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 11 Jul 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues asi es, por fin ya va a salir a la luz este nuevo interfaz para roadpilot, hay que agradecer el trabajo y esfuerzo que han efectuado el equipo de todoradares en diseñar este chip que para aquel que posea el roadpilot, le va a dar la opción de ir armado hasta los dientes con una sola centralita, las ventajas mas importantes que va a permitir este interfaz:

    -posibilidad de llevar 2 antenas simultaneas, como por ejemplo la antena para Europa(966), y la antena para España(Antena roadpilot), y de esta manera poder poner por ejemplo una en vertical y la otra en horizontal o si sales fuera de España, llevas tambien la antena 966 para su uso.

    - Este adaptador permitirá integrar hasta dos inhibidores LaserPro Park con el Micro de RoadPilot, conectar un loom con salida de audio, led, on/off y mute, doble procesador con supervisión, sistema anticuelgue de las antenas de radar, control y supervisión de la tensión de arranque y encendido retardado... y también podría funcionar autónomo del RoadPilot Micro y permitir una instalación totalmente oculta del detector mediante el loom (Bel975/Bel966/Target660 - tanto versiones RoHS y no-RoHs)

    de momento han sacado unas unidades pre-series, para confirmar a quien los posea que no existe ningun tipo de bug en la programación y de esta manera poder lanzar ya las unidades a los interesados, se han efectuado infinidades de pruebas y Km, por lo que creen que poco o nada van a tener que modificar, asi que ya tenemos otra opción mas para protegernos, os iré informando con las novedades, se supone que si el resultado final de estas pre-series son como desean, en un mes, saldrán ya al mercado, s2

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Y seran a mismo precio que lo que hay hasta ahora.?
    Y si compras ahora lo que hay, que
     
  3. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    PERDON. queria decir si compras lo que hay ahora, que pasa con la modificacion.?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de precios no saben nada aun, lo que si es seguro es que será mas caro que el chip 1, puesto que el chip tdr 1, no tiene nada que ver con este, el tdr1 es para adaptar solo la antena 975r y evitar los cuelgues y falsas alarmas, esto es otra historia mas compleja, tu puedes adquirir ahora el roadpilot por ejemplo y el dia que le pongas el laser pro park, pues puedes pedir tambien el trd 2 para adaptarlo si quieres, o perdir el roadpilot con 2 antenas, todo es posible con este chip, no influye en lo que tengas o puedas tener, se adapta a las necesidades del usuario, ahora amplio un poco mas la información, s2
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Preguntilla: hay otros inhibidores que sean efectivos y que no sean el laser pro-park??
     
  6. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    osea, que significa que si compro el sistema que hay ahora, el dia de mañana tendria que volver a comprar otro.? O a este se le podria añadir algo.?
     
  7. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Mi pregunta viene dada porque estoy tardando en comprar el RP por el precio que tiene, y a ver si una vez que tengo practicamente el dinero resulta que lo que compro esta ya desfasado y sin posibilidades.
     
  8. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    ademas veo por lo que pones +/- que tendria mute de la radio por ejemplo, cosa que el actual RP con la musica un poco alta no se que tal se oira.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Jamjb:Ya me estas poniendo los dientes largos,ya que estoy contentisimo con el roat y la antena,pregunta a lo de todorradares,si a los clientes nos lo puede financiar,ya que si no me vere obligado a esperar a septiembre para montarlo.:wink:S2
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya puedes poner rok como clasica se escucha perfectamente.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo bueno de este avisador es que siempre podrás añadirle las posibles mejoras que vayan saliendo, no es que vayas a tener que comprar otro, sino que si sale alguna novedad y te interesa, podrás adaptarla a lo que ya tienes, de esta manera no te encuentras con un producto desfasado s2
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tengo entendido que a los clientes de roadpilot se les hará un trato especial, pero repito solo informo de lo que va a salir, de precios ni idea, es mas queda claro que en su dia ya presione para que los usuarios y socios de este foro tuvieran un trato especial a la hora de comprar el roadpilot, en este caso voy a hacer lo mismo, para que se pueda beneficiar el que esté interesado, s2
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Estaremos atentos...:wink:
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias por la informacion espero que nos salga mas baratos que ha los otros. jjejejeje. Una cosa que no me convence cuando tenga que poner el laser pro park a mi coche necesito 4 para el mismo coche ya que el mio es un monstruo mi pregunta es que solo se puede poner dos? Lo digo porque solo tiene dos entradas de laser. s2
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    El loom es el cable de control de los sensores que se conecta a un modulo donde tambien van conectados ambos sensores (es independiente del TDR2)
    Se compone de un interruptor miniatura de palanca para encender y apagar los laser, un pulsador "mute" para callar el sensor de parking si vamos circulando por ciudad y en cada semaforo se nos pega un tio detras y no para de pitar el sensor, de un led bicolor rojo/verde que nos avisa opticamente de si funciona el sensor de parking o nos han disparado con una pistola y tambien lleva un zumbador que avisa acusticamente de lo mismo que el led
    Si ponemos 4 sensores laser, siguen funcionando independientemente igual que antes los dos, y ademas como avisador de parking
    A traves del pulsador mute y contando las pulsaciones verdes del led, podemos hacer varias programaciones, entre otras..........hacer que inhiba durante 4 sg y despues se pare durante un minuto, hacer que inhiba 8 sg y se pare 1 minuto y por último que la inhibicion sea permanente mientras esté detectando que llega un rayo laser

    mas informacion que me a llegado:wink:
     
  17. julian1982

    julian1982 Guest

    entonces si que se puede meter 4 sensores laser. Ya me habia asustado. :twitcy:
     
  18. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Una duda. Veo que el chip tiene una salida mute. Es posible instalar el rp de forma oculta (guantera por ej)+antena + el chip y que en caso de alarma me avise a través de la radio?? no se si me explico..
    Precio del chip?
    Otra dudar. El laser pro park implica obligatoriamente instalar los sensores de aparcamiento? ¿se puede instalar detras de los parachoques? gracias!!
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como he dicho no hay noticias aun del precio final de salida, los sensores de aparcamiento es el laser propark y tienen que estar a la vista para que sea efectivo, hay gente que a recortado la moldura del paragolpes y lo a incrustado en el, asi queda solo visible el morro del sensor, eso seria para detras, puesto que delante se puede poner en los huecos que hay debajo de la matricula, zonas de entradas de aire al motor, siempre han de estar centradas a la matricula para que sea lo mas efectivo, y el cable mute te tengo que confirmar si el cable mute es solo para apagar la radio o tambien saldria señal acustica por el, pero lo que es seguro es que cuando reciba una señal la radio se apaga, con lo que si llevas la centralita oculta, podrias oirla, s2
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias!

    Bien. Seria perfecto que el mute permitiera la salida de audio a traves de los altavoces. Eso suprimiria el problema (para mi) de donde ubicar el rp (lo quiero oculto y no cre que ,me entre en el cenicero de mi Z).
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Manolo, te interesara seguro ver la informacion que te suministra el RP y no solo su sonido, asi sabras si lo que te ataca es un radar movil oculto, un fijo, el limite de velocidad, etc... Merece la pena tenerlo a la vista, ademas en el Z4 si lo pones cerca del pilar A casi no se ve desde fuera del coche.
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno poco a poco vamos sacando información al respecto, referente al sonido, te puedo adelantar que la salida que ves que pone loom, precisamente será una salida externa con altavoz, incluido en el tdr2 en la que podrás poner en cualquier parte del habitaculo y de ahi saldran todos los avisos que detecte, de esta manera centraliza tambien los avisos tanto de laser como de detección de antena por un mismo sitio, asi podrias camuflar la centralita tranquilamente, s2
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, yo tambien prefiero que se vea por lo que comenta outon, ademas es muy facil sacarlo de la base, pero es cuestión de gustos claro está, s2
     
  24. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Para cuando lo tengan perfecto miraremos como estan las arcas S2
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues ya tenemos las primeras fotos del definitivo, y algunas funciones que tendrá el chip, aqui os las dejo, s2

    • Posibilidad de integracion de dos antenas detectoras cualquiera de los siguientes modelos combinandolas para gusto del usuario

    • Antena RoadPilot

    • Beltronics 660

    • Beltronics 966

    • Beltronics 975

    • Wfinder
    • Posibilidad de 4 transponder de Propark
    • Doble procesador con supervision para evitar cuelgues
    • Retardo en el encendido de 30 segundos para anular los picos de tension que se producen al arrancar y evitar averias en nuestros equipos electronicos
    • Funciona como centralita independiente si no esta conectado a RP
    • Hace automaticamente Mute de radio cuando entra una alarma, util para los que les gusta circular con la musica a todo trapo
    • Loom remoto que permite anular pulsando un boton la alarma, asi nos evitamos llevar la mano al boton del RP se toca el boton del mute que se pone en un sitio discreto y al alcance de la mano
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Merece la pena llevar una antena horizontal y otra vertica? ¿q ganamos?
    Hay fecha de comercialización para el nuevo chip?
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si merece la pena, es una manera de captar las ondas a diferentes angulos, ya sabemos todos las diferencias que hay de una manera y de otra, como dices tu lo que pierde una lo gana la otra y viceversa, las fechas aun no hay nada, de momento van a asegurarse de que no hay ningun bug antes de su lanzamiento, s2
     
  28. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bien...esperaremos ansiosos este nuevo producto. A mí me resuelve el problema del audio (tengo el rp cuasi oculto junto a un altavoz y no lo oigo), el de ocultar el rp (sigo en mis 13) y el de poder integrar el LLP.
     
  29. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    para mi en esta guerra no hay enemigo pequeño y como me gusta estar perfectamente armado para la batalla estoy muy interesado en el TDR 2 que comentas.

    Como sabes que ya tengo el Laser Propark con la antena 966 (EUROPA) y en cuanto esté disponible el invento lo aprovecharía para colocar una segunda antena (la que tú consideres más indicada) en horizontal.

    Saludos y gracias por tenernos tan bien informados :wink:
     
  30. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    [Estoy de acuerdo en la terminología. La voracidad recaudatoria "del Pere" no tiene fin..:LOL::LOL:
     

Compartir esta página