antes de hacer el pedido conjunto me gustaria saber q opinais sobre estas dos marcas,por q he hablao con mas gente y la upsolute tiene buena fama tb q opinais?
Yo llevo centralita dieselpower, y por ahora 100% contento, la quito y la pongo cuando quiero en 5 minutos, casi 40 cv mas ,menos consumo y 1 segundo menos en el 0 a 100.
Bueno Nano, ya me he apuntado al pedido de centralitas, en la proxima kdda ya otro calamar dieselpower!!!! JEJEJE Despues de escucharos a ti y a cesitar... me he lanzado a por ella!! Saludos!!
No te arrepentiras ...te lo aseguro!;-) Hay foreros con mas de 50.000 kms con ella y ni un solo problema....usando el coche con cabeza y respetando la temperatura de uso...tienes 40 cv mas para rato.
Nano no se en que te basas para decir que la centralita diesel power sube casi 40cv por que yo todabia no he visto ninguna centralita externa de la marca que sea, que pase de 25 o 30cv siendo muy optimista, la mayoria suben entre 20cv y 28cv. :roll: Incluso a Escarolo una dieselpower le subio 21cv y el la probo de casa y con la centralia puesta en el cdv. La repro upsolute esta comprobado que sube 40cv, en mi coche de casa 151cv y con la repro 191cv. ;-)
Una duda, en que posicion llevais regulada la centralita diesel power? A parte decirme desde que numero hasta que numero o letra lleva graduado. Slaudos.
Pues sin ir mas lejos, tienes un forero con un compact de mediados del 2004, concretamente cargarsupra2, que lo ha llevado al CDV de Madrid y le ha dado 192 borricos, ademas le conozco personalmente y se que lleva centralita de dieselpower.;-) Aqui tienes el post donde lo dice:-({|= : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72117&page=2
Nano en ningun sitio he dicho que no de 190cv ;-) Solo he dicho que ninguna centralita externa sube 30cv mas y eso siendo optimista. Se quedan entre los 20cv y los 28cv.[-( Escarolo tambien le dio 190cv en el cdv y a el le subio 21cv la centralita diesel power.:roll:
Pues si el mío da 231 en banco siendo un 184, quiere decir que de serie estaría por encima de los 200 cv's, y en ninguna prueba se ha visto un 330d de 184 cv's dar esa potencia (todos daban 184 o poco más). Quiero decir con ello que sí es posible dar más de 20-28 cv's (en mi caso 47) ;-)
Evidentemente nano y yo hablamos de nuestro motor 320d ;-) El tuyo tiene 2 patas mas que el nuestro y eso se nota
juasss como suena eso jmborja lo de tu coche la verdad es que es sorprendente 47 jacos mas y ya si hablamos del 330cd que sube mas de 50 te cag...;-)
Walito, no voy a discutir, te he respondido en que me vaso, y es en lo que ha dicho el forero cargarsupra2 con dieselpower que lo ha llevado al banco .
Yo desde luego tengo mucha curiosidad por la potencia que pueden llegar a dar nuestros 150 cv con centralitas o repros, y tengo mi propia experiencia... en la kdd de brenes(sevilla) acelerando yo en 5ª, con un 330d del forero RG (204cv) (que no se en que marcha iria, supongo que en la misma)....ni el me cojia ni yo me escapaba (y hay testigos The compact M y Madralph)....ahi queda.
ingresare el dinero lo antes q pueda para la dieselpower me habeis convencido y si no pues la vendo y fuera
Nano yo no estoy dicutiendo hombre si a cargarsupra le dio 192cv es porque su coche es una unidad con mas de 165cv de casa y por eso sube a esos 192cv pero no porque la centralita le diera 42cv.;-) A escarolo le dio 190cv y de casa 169cv diferencia = 21cv esta es la potencia que le subio la centralita. Si te toca una unidad que de origen da 155cv pues ya sabes cuanta potencia tendras, no mas de 180cv. A mi la centralita power tuning me iba de cine, tiraba como condena, pero cuando en la bmw me reprogramaron a la baja habia perdido un monton (se quedo en 172cv con la centralita puesta y 151cv de casa) , por eso reprograme con upsolute, para que borraran esa repro a la baja y consegui los 191cv.
Pues anda que tu....vas cojo:dan: , solo temo a dos foreros uno eres tu, y otro Mr BMTAS :roll: , hay por aqui un waki The compact M....pero a ese le tengo controlao sobre todo en los karts.....verdad Cesitar?
Nos temes??? pues esperate que el BMTAS y yo tamos mirando un turbo de los portugueses estos que dan mas de 250cv a 4800 rpm
Te apuntas???????? :mus- El tema de la potenciacion poco a poco se esta introduciendo en este foro, antes era un tema tabu :-$ Me acuerdo cuando oscar de upsolute publico hace casi 2 años aqui las pruebas de mi coche en el cdv y todo el mundo poniendole pegas que si los ingenieros habian diseñado el coche para 150cv como iba a sacarle mas de 190cv, que eso iba a reventar y hoy con 110.000km mi coche tira como el primer dia y ni un solo fallo. Pero bueno el tiempo da y quita razones. :dan:
j*der la que lié en su día.... llego a saberlo ,y le pido a Arnoldo algo de comisión. Respecto a lo que decís de la ganancia de caballos, al forero cargarsupra2 le dio 192CV como se dice por ahí, y su coche es de 2004, de los descafeinados, no le da más de 155CV de serie, seguro. Él notó mucha diferencia. Yo ya os digo que me dió 7 CV más que otro compact con repro Upsolute requeteprobada de 180CV. Por cierto, ayer sábado estuve con never y me monté en su 330d de 204 con centralita..... qué bestia.... voy a poner luego un post sobre esto.... qué bárbaro, hay había mucho caballo.... ni 330ci ni leches, o M3, o no te separas de esa locomotora.
javi ni de coña sube 37cv la centralita. El compac de escarolo era de los turbos modernos (aunque petara) y dio 169cv en el cdv,con lo cual hasta 190cv su centralita subio 21cv. No creo que la centralita de cargasupra sea especial vamos digo yo.:roll: Lo mas logico es que de casa estubiera con mas de 165cv.;-)