Chip Upsolute para 330 CI

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aguiladeoro, 13 Dic 2005.

  1. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    ;-) Bueno despues de haber realizado muchas consultas,lo que he encontrado mas fiable para aumentar las prestaciones de mi coche es un Chip de Upsolute que aumenta la potencia en 15 caballos y la velocidad maxima en 7 km/h.Ayer se lo comente a mi mecanico oficial y de confianza BMW,y me dijo que no lo iba a notar nada en el coche.Solo que yo lo sentiría mejor psicologicamente.
    Me gustaría saber que pensais vosotros ?
    El coche entra en un banco de potencia antes y despues del Chip.La operación cuesta 425 euros.
    Mi coche lo compre automatico que es maravilloso,pero impide sacarle todo el rendimiento al motor.
    Gracias.
     
  2. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Hola
    Yo tengo un 535D con cambio automático Steptronic y le he hecho una reprogramación de la centralita Upsolute en Madrid. Estoy encantado. El coche ha cambiado de personalidad, consume un poco menos y anda la tira. Además no tengo limitador de velocidad yá.
    He conseguido 45 caballos más, 70 Nm más de par...

    Un saludo desde Bilbao
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Dios!!! Eso tiene que despegar en autopista!!!
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    En Malaga hay un representante de upsolute, te paso su direccion?
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por tu rapida respuesta Fede.
    El problema es que mi coche es gasolina y admite menos ajustes que un diesel.45 caballos no creo que sea igual que 15.Desde luego por el factor psicologico no lo hare,prefiero gastarme el dinero en un otra cosa mas interesante.
    Me hablaron de modificar el escape,filtros y hasta poner un turbo,pero eso ya me parece demasiado caro y arriesgado.
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Mi opinion es que no lo haria, primero porque forzar los motores no creo que a la larga sea bueno, segundo porque, caray ya tienes 231 cv, 15 cv mas??? para que amigo mio???
    Sinceramente, tengo el mio hace un año y jamas he necesitado mas potencia, es mas, tiene mas de la "politicamente" deseable, has notado falta de potencia en un adelantamiento??? en subidas a puertos?? si de lo que hablamos es de poner el coche no ya a 250Km/h que los coge sino a 260,270,280, no se, creo que se nos va la cabeza
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si le pones un turbo (hay preparadores que lo hacen), te lo pueden dejar con 100CV mas, o sea, como un M3 pero sin tanta estirada y mas patada. Eso si, de 6000-8000 euros no creo que baje la cosa.

    Un saludo!
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Javi vamos pa Andorra!!! :)
     
  9. soros

    soros Guest

    podrias colgar la grafica despues de la repro, aqui en el foro
     
  10. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que busco mas que ganar velocidad maxima es recuperaciones en marcha.La velocidad maxima esta sobrada,con perdon de los M.Muchas veces al adelantar,siendo mi coche automatico,le falta respuesta.
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ni arto de vino me creo eso de los 15 cv con una simple repro. Estarán compinchados con el banco de potencia para que la foto del antes y el despues sea muy bonita. Yo tube un 330 ci manual varios años y nunca le modifiqué nada porque la relación Euros/Cv es pésima con respecto a un motor turbo, bien diesel o gasolina.

    Es posible que en algún punto, la diferencia entre la curva de potencia original y despues de la repro se acerque a esos 15 cv. Pero no creo que la potencia final supere los 10 cv (siendo hipermegasupergeneroso) :roll:
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    yo tb pienso q es ser muy optimista decir q ganará 15 cv, pero aunq fuese así lo considero una tontería (con perdón). Tienes 231cv!!!!! el próximo píllate un M. Si coges el mío te pones a llorar entonces... jejejeje

    Un saludo.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y cuanto cuestan esos 15cv? Seguramente 300 euros mas o menos. Yo ni me molestaba.
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es la primera vez que oigo que un 330 le falte respuesta para adelantar y menos en un automatico.
    el de mi padre siendo un 528i automatico a la hora de adelantar te pega al asiento siendo mas pesado y con menos cv.
    lo primero que hara seria llevarlo al taller porque puede ser que tengas algo mal (filtros,bujias,....).
    de la repro olvidate y gastate ese dinero en una mariscada que lo vas a disfrutar mas :)
     
  15. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Recuperaciones??? le falta respuesta al adelantar??? vaya, me dejas helado amigo, creo que precisamente es una de las cosas que mejor hace nuestro coche, a mi me parece un tiro
     

Compartir esta página